Foro / Salud

Pruebas cáncer de colon

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:44
T
thania_8269831
10/10/11 a las 18:15

Hace un año le detectaron a mi padre un cáncer de colon en fase I, le operaron, le han hecho varios análisis, tags, radiografias, etc. Y hace 3 meses (cuando cumplia el año) le hicieron la colonoscopia y nos dijeron que no habia reaparecido y que la cicatriz está muy limpia y bien curada.
En resumen, todo ha salido genial.
Ni tan solo le hicieron tratamiento, simplemente revisiones periódicas.
Incluso en el último analisis el CEA (marcador tumoral) le salio en 5 mg/ml (que creo que esta entre los límites) y todo lo demás también salía correcto.

Siempre le ha dolido la espalda, ha tenido molestias, desde hace años.
Le mandaron una gammagrafia y le vieron una lesión en la espalda, así que decidieron mandarle una radiografía, un tag y una resonancia.
He leído acerca de la gammagrafia y mi pregunta es:

La gammagrafia es igual a cancer de huesos?
Debo preocuparme?

Grácias.

Ver también

D
dena_5486651
10/10/11 a las 22:20

Hola
El que le hagan una gamma no es sinonimo de cancer con las gammas se puede detectar lesiones en los huesos u otro tipo de enfermdadrs como la artrosis etc a sique quedate tranquilo que puede ser miles de cosas

T
thania_8269831
11/10/11 a las 17:44
En respuesta a dena_5486651

Hola
El que le hagan una gamma no es sinonimo de cancer con las gammas se puede detectar lesiones en los huesos u otro tipo de enfermdadrs como la artrosis etc a sique quedate tranquilo que puede ser miles de cosas

Grácias
Grácias anusca. Es que a veces se me pone la cabeza como un bombo y siempre te pones a pensar en lo peor...pero las pruebas es algo con lo que hay que vivir con esta enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir