Foro / Salud

Displasia mamaria no tratada

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:24
N
nighat_6262217
5/10/11 a las 20:20

Hola a todas...
Bueno, primero que nada, soy nueva en el foro, por lo que capaz no puse esto donde debia, perdon si es asi...


Mi consulta es porque hace dos años me dijeron que tengo displasia mamaria(Tengo 21 años) luego de hacerme unas ecografias...
me dijeron que tome ibuprofeno, y que no era nada grave, solo tension en la mama, debido a la sensibilidad a las hormonas, y que no hay presencia de nodulos... Pero el ibuprofeno no me hizo nada, entonces volvi a ir para que me den algo mejor...
me dieron Blokium, pero no me hizo nada tampoco, a pesar de que supuestamente es mas fuerte que el ibuprofeno.
Entoces ya no se que hacer, porque el dolor permance TODOS LOS DIAS, con la misma intensidad... hable con 5 medicos diferentes y todos me dicen que esto no tiene ningun tipo de tratamiento..mientras yo lei varias veces que hay mujeres que estan realizando tratamientos diversos...

Pasa algo si una displasia mamaria no se trata?
Esta bien no tratarla?
Que hago?

Gracias!!=)

Ver también

S
sol_5423857
11/10/11 a las 4:10

Yo tambien tengo displasia
Hola almafuerte13:
Yo tambien tengo displasia mamaria, tengo 26 años. mi medico me mando un convinado de vitaminas A, E, B6 y otra mas que ahora no recuerdo y los dolores se me fueron en ese momento pero ultimamente volvieron y un poco mas fuerte, me recomendo ecomamaria cada 6 meses.
La verdad yo no se si es efectivo el tratamiento que me dio a mi, me parecio raro un solo blister de vitaminas de 20 capsulas por unica vez.. En fin, la cuestion es que los dolores volvieron y estoy con miedo ya que lei que la displasia es lo subsecuente al cancer de mama.

N
nighat_6262217
14/10/11 a las 16:24
En respuesta a sol_5423857

Yo tambien tengo displasia
Hola almafuerte13:
Yo tambien tengo displasia mamaria, tengo 26 años. mi medico me mando un convinado de vitaminas A, E, B6 y otra mas que ahora no recuerdo y los dolores se me fueron en ese momento pero ultimamente volvieron y un poco mas fuerte, me recomendo ecomamaria cada 6 meses.
La verdad yo no se si es efectivo el tratamiento que me dio a mi, me parecio raro un solo blister de vitaminas de 20 capsulas por unica vez.. En fin, la cuestion es que los dolores volvieron y estoy con miedo ya que lei que la displasia es lo subsecuente al cancer de mama.

No te asustes..lee =)
DISPLASIA MAMARIA . MASTALGIA . ANDI (Aberration of normal development and involution).

No son procesos inflamatorios ni tumorales sino alteraciones clínico-histo-patológicas de la glándula mamaria provocadas por un desequilibrio en la relación estrógeno progesterona. Actualmente la denominación displasia ha caído en desuso por su vinculación con el cáncer de mama, llevando a la confusión.(3)

Es la afección más frecuente de la mama en mujeres en edad reproductiva, la tasa de incidencia de aparición es difícil de precisar, se estima que afectan aproximadamente del 50 al 90% de estas mujeres.(2-3)

Aunque se ha intentado considerar a la displasia mamaria como uno de los factores de riesgo de cáncer mamario subsecuente, SÓLO LAS VARIANTES EN LAS CUALES SE DEMUESTRA PROLIFERACION EPITELIAL(especialmente con atipía), REPRESENTAN FACTORES DE RIESGO.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook