Foro / Salud

Efectos secundarios radioterapia

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 21:44
A
an0N_695033699z
21/8/11 a las 13:04

Hola, escribo aquí a ver si alguien sabe decirme algo. Hace cuatro años me operaron de un tumor cerebral, todo salió bien, pero ahora a empezado a crecer de nuevo. Me he sometido a radioterapia, no sabemos si así se eliminará, hay que esperar. Mi duda es que entre todos los efectos secundarios, lo que peor llevo es el cansancio y una sensación de mareo continuo, ya hace dos meses que terminé con la radio y sigo igual, ¿alguien puede decirme si es normal o contarme sus experiencias?. No visito al neurocirujano ni al oncólogo hasta octubre, y no quiero ir para que me digan que es normal. Agradezco todas vuestras respuestas.

Ver también

G
gia_7044345
21/10/11 a las 21:44

Hola, bendiciones
Muy buenas tardes, como estás, de por sí los efectos secundarios de la radioterapia son fuertes para algunos organismos más que otros, depende del cuidado que tu le tengas después del tratamiento, yo lo digo porque en mi familia pasamos lo mismo, la clave es cuidarse mucho en la alimentación, otra forma como lo hemos cotrolado es por medio de un producto que se comenzo a consumir y ha sido excelente que es el transfer factor es un producto para el sistema inmune, el cual evita toda clase de malestares, entre los que estan los que tu mencionas y ha sido excelente, pero excelente y pues primero que tod la bendicion de Dios El ha sido nuestra guía, nuestro apoyo, nuestro sustento en toda esta etapa, si no fuera por El, no hubieramos visto tantas bendiciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram