Foro / Salud

Podemos vencer al cáncer

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 21:13
M
migle_5659330
4/8/11 a las 18:31

Hola a todos,
Me llamo Belén y tengo Cáncer de mama con metástasis desde hace 9 años. Estoy luchando con esta enfermedad desde entonces, con buenos y malos momentos como sabéis.
Despues de todo este tiempo he decidido hacer algo por todos los que padecemos esta enfermedad y he constituido una Asociación con ánimo de recaudar fondos para la investigación en nuevos medicamentos contra el Cáncer.

Os invito a que conozcáis su página web:

www.asociacionpodemosvenceralc ancer.org

En ella encontraréis toda la información de la Asociación y el proyecto que tenemos en marcha.
Os animo a que colaboréis de la forma que estiméis oportuno y que transmitáis esta información a vuestros amigos y amigos de vuestros amigos.... para poder alcanzar la mayor cantidad posible de recursos.

Si teneis una empresa, sois autónomo...s o conocéis a alguien que lo sea, informarles también, ellos pueden colaborar a través de la publicidad por Contratos de Patrocinio, tal como se explica en la página.

Para cualquier aclaración podéis llamarme al 639102421 ó 606411672,

Muchas gracias por vuestra colaboración
Belén

Ver también

M
migle_5659330
5/8/11 a las 21:08

fotos calendario cáncer
Hola a todas,

Como he comentado anteriormente he puesto en marcha una asociación para conseguir recursos para nuevas medicinas contra el Cáncer.

Quiero hacer una foto en la que salgan distintas personas, si alguien quiere ayudarnos GENIAL!!!!!!!!!!!!!

M
migle_5659330
5/8/11 a las 21:13

Cancer de mama. consejos para tener una mejor calidad de vida
Hola a todas,

Me gustaría comentaros que en la página hay una zona donde se habla de tratamentos alternativos que mejoran la calidad de vida.

Yo, como sabéis, tengo Cancer de máma con metástasis y llevo 9 años con tratamientos agresivos como quimio y radio, se que si no fuera por estas terapias mi estado físico y emocional no sería el mismo.

www.asociacionpodemosvenceralc ancer.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir