Foro / Salud

A mi mujer no le dicen lo que tiene

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 13:43
M
moritz_5547516
1/7/11 a las 16:30

Ola a todos y a todas ya hacia tiempo k no escribia nada:Ahora estoy preocupado por mi mujer.Lleva muchos meses con infecciones de orina continuas y sangre en la orina,dolor en la parte del riñon derecho y toda la parte baja del vientre.Ahora tambien le duele el otro riñon y sigue doliendole la parte baja del vientre sobre todo zonas de ovarios,ejiga y zona del ombligo.Lleva adelgazando sobre un año como mucho.
Le estan haciendo pruebas,radiografias,ecografia ,analiticas,y el dia 15 le hacen una urografia.El problema es k ya fuimos mas de 3 veces a urgencias con dolores y cada vez que vamos nos dicen una cosa diferente.La primera ez una infeccion de orina,la segunda colicos renaleso calculos y esta ultima vez que ya no habia calculo renal.vamos como que le estan dando largas hasta que le hagan las pruebas y ella sigue con dolor.Este dolor no es como el deun colico renal,son dolores menores pero continuos.Tambien tengo que decirque su padre murio de cancer de colon,otro tio de cancer de higado.estamos preocupados a ver si alguien le paso lo mismo.Gracias.

Ver también

Y
yanely_8104056
2/7/11 a las 8:20

Hay que saber esperar
todos de alguna manera hemos pasado por lo que tu estas pasando y todo parece obscuridad y desesperanza nada mas recuerda que cuando mas obscuro esta es que ya va amanecer y que cuando todas las puertas se cierran una ventana queda abierta. se que a veces se acaba la fe pero trata de hacer oracion dependiendo de que religion seas .que dios te bendiga a ti y a tu esposa

M
moritz_5547516
2/7/11 a las 14:54
En respuesta a yanely_8104056

Hay que saber esperar
todos de alguna manera hemos pasado por lo que tu estas pasando y todo parece obscuridad y desesperanza nada mas recuerda que cuando mas obscuro esta es que ya va amanecer y que cuando todas las puertas se cierran una ventana queda abierta. se que a veces se acaba la fe pero trata de hacer oracion dependiendo de que religion seas .que dios te bendiga a ti y a tu esposa

Gracias
Gracias amiga,pero a mi esto no me esta gustando nada.Si fuera un colico nefritico estaria loca de dolor lo se por experiencia.Lo que mas me choca es que dicen que ahora no es un calculo,le dicen que es un colico abdominal vs colico nefritico.

Y
yanely_8104056
3/7/11 a las 16:03

Busca otros medicos
Hola no te canses de buscar nuevas opiniones medicas eso es muy bueno para poder confrontar y asi estar mas seguro del diagnostico yo se que a veces no se puede por la economia pero debes intentarlo a mi me paso lo mismo yo tuve cancer de ovario y tarde mucho tiempo para que me lo detectaran fue negligencia medica pero gracias a Dios y buscando diferentes opiniones aqui estoy puedes buscar medicina alternativa creemelo es buena y ya no es tan lenta como se dice tambien hay homeopatia voy hacer oracion por ti y pronto encontraras la luz a todo esto .te mando un beso.

E
etna_5745542
3/7/11 a las 19:35

Ten paciencia
Ya sé que es difícil esperar cuando uno está preocupado, pero por lo que entiendo no es que los médicos hayan pasado de tu mujer, sino que le están haciendo pruebas y están a la espera de los resultados para darle un diagnóstico.
Los médicos de urgencias atienden, como dice su nombre, la situación urgente. Si tiene dolor le darán analgésicos, etc. pero no van a diagnosticarla de algo más complejo. Debes hablar con los médicos que la llevan y preguntarles todo lo que quieras.

M
manju_8417018
5/7/11 a las 13:43

Hazte un seguro privado
si eres español te dire que no confio en la seguridad social hazte un seguro privado y hazte todo tipo de pruebas, un cancer se puede localizar con un analisis de sangre buscando los parametros adecuados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir