Foro / Salud

Pinchazo en un pezón, debo preocuparme??

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:50
C
carrie_7278289
20/6/11 a las 15:42

Hola, desde hace un mes noto un pinchazo en un pezón cuando lo aprieto. Sólo me pasa en un pecho, y en ese mismo pecho tengo un bulto desde hace años que según me dijeron era un fibroadenoma, pero me lo dijeron sin hacer mamografía ni nada, nunca me lo han controlado.

Estoy esperando que me den hora para una ecografía de ese pecho, pero pasan los dias y no me llaman y me da miedo que ese bulto sea maligno y sea lo que me provoca ese pinchazo... ¿A alguien le ha pasado algo parecido??

Ver también

C
carrie_7278289
20/6/11 a las 20:51


POR FAVOR si alguien ha tenido alguna experencia parecida me gustaría saberlo, a la doctora le dije exactamente lo q me pasaba y me dio cita preferente, si no puso urgente a lo mejor es q no vio motivos de alarma??

D
dena_5486651
20/6/11 a las 23:04
En respuesta a carrie_7278289


POR FAVOR si alguien ha tenido alguna experencia parecida me gustaría saberlo, a la doctora le dije exactamente lo q me pasaba y me dio cita preferente, si no puso urgente a lo mejor es q no vio motivos de alarma??

Pecho
Es recomendable que te examinen lo anres posible ese bulto probablemente no será nada pero cuanto antes te lo estudien mejor sí ves que no te llaman ve al médico y se lo dices yo tuve un bulto que me dolía y era cáncer no significa que a ti te pase lo mismo pero de todas las maneras incite ya me vas contando sí quieres

C
carrie_7278289
21/6/11 a las 18:19
En respuesta a dena_5486651

Pecho
Es recomendable que te examinen lo anres posible ese bulto probablemente no será nada pero cuanto antes te lo estudien mejor sí ves que no te llaman ve al médico y se lo dices yo tuve un bulto que me dolía y era cáncer no significa que a ti te pase lo mismo pero de todas las maneras incite ya me vas contando sí quieres


Claro ya he pedido cita, la doctora me dio cita preferente pero no me llaman para decirme dia y hora, no sé cuanto puede tardar... y necesito saber algo ya..

D
dena_5486651
21/6/11 a las 23:21
En respuesta a carrie_7278289


Claro ya he pedido cita, la doctora me dio cita preferente pero no me llaman para decirme dia y hora, no sé cuanto puede tardar... y necesito saber algo ya..

Tranquila
Adrianh lo que tienes que hacer primero es tranquilizarte los nervios no llevan a ninguna parte se que es difícil lo se por propia experiencia no tienes que estar nerviosa date cuenta que el 90% de los bultos son benignos nose cuando te han mandado la prueba pero sí te quedas más tranquila puedes ir a atención al paciente de donde te hallan hacer la prueba y ellos te dirán como va la lista de espera pero ante todo tienes que tener tranquilidad mantenme informada sí quieres

C
carrie_7278289
22/6/11 a las 11:22
En respuesta a dena_5486651

Tranquila
Adrianh lo que tienes que hacer primero es tranquilizarte los nervios no llevan a ninguna parte se que es difícil lo se por propia experiencia no tienes que estar nerviosa date cuenta que el 90% de los bultos son benignos nose cuando te han mandado la prueba pero sí te quedas más tranquila puedes ir a atención al paciente de donde te hallan hacer la prueba y ellos te dirán como va la lista de espera pero ante todo tienes que tener tranquilidad mantenme informada sí quieres

Gracias pero
Anusca gracias por intentar calmarme pero lo que me preocupa es el dolor que siento desde hace un mes en el pezón, nunca me habia pasado y llevo un mes asi, y es muy raro que sólo me duela en ese pecho donde tengo el bulto... por eso me preocupo, es un cambio raro y repentino. Estoy pensando en ir a que me hagan las pruebas x privado pero tampoco sé a donde acudir...

D
dena_5486651
22/6/11 a las 23:50
En respuesta a carrie_7278289

Gracias pero
Anusca gracias por intentar calmarme pero lo que me preocupa es el dolor que siento desde hace un mes en el pezón, nunca me habia pasado y llevo un mes asi, y es muy raro que sólo me duela en ese pecho donde tengo el bulto... por eso me preocupo, es un cambio raro y repentino. Estoy pensando en ir a que me hagan las pruebas x privado pero tampoco sé a donde acudir...

Privado
Adrianh escucha sí te vas a que dar más tranquila en cualquier clínica privada de ginecología que haya por tú zona puedes acercarte para que te den cita es verdad que ese cambio que tienes en tú pecho no es normal pero no tiene porque ser cáncer y en caso de que lo fuera hoy por hoy no es sinónimo de muerte se puede curar es duro el proceso pero se puede salir búscate una clínica que seguro que allí te harán la prueba enseguida y de verdad te digo que estés lo tranquila posible los nervios no llevan a ninguna parte te hablo desde la experiencia un abrazo

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir