Foro / Salud

Cancer de mama (plaquitaxel)

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:22
D
deba_9774785
24/5/11 a las 15:58

Hola chicas, buenas tardes!soy nueva en el foro, leo mucho vuestros comentarios y respuestas (mi madre también esta pasando por ello), mis felicitaciones para todas vosotras por lo fuertes que sois y el apoyo.
Queria comentaros una duda por si alguna de vosotras puede contestarme.
Mi madre pasó por 4 ciclos de AC y 30 sesiones de radioterapia y seguramente ahora la traen con Plaquitaxel 12 semanales, (según el informe) el lunes que viene la harán analitica de nuevo y ya os diran de este nuevo tratamiento.
Mi pregunta es: es un tratamiento más suave? tiene los mismos efectos secundarios que la AC? se pierde de nuevo el pelo?.

Muchas gracias y mucha fuerza!!

Mil abrazos.

Ver también

D
dena_5486651
24/5/11 a las 23:22

Tranquila
Hola guapa yo he tenido cáncer de mamá y medieron y me dieron 4 sesiones víctimas que es de color rojo y es la que hace que se caiga el pelo y después me dieron fácil durante 9 semanas que creo que es la misma que van a poner a tú madre pero no te preocupes está no hace que se caiga el pelo y casi no tiene efectos secundarios nada más que un poco de dolores en las articulaciones de hecho nada más de darme la quimio me iba a trabajar a sique no os preocupeis todo saldrá bien lo único que es un poco incómodo por que hay que ir todas las semanas al hospital dale un gran abrazo a tú madre de mi parte y dile que desde aquí le transito toda la fortaleza que yo tuve y que sí tiene algún duda o simplemente quiere hablar estoy aquí un besazo

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram