Foro / Salud

radioterapia

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 11:13
D
danya_8557979
9/5/11 a las 13:17

Hola
Alguien que haya recibido radioterapia me puede recomendar que crema utilizar y cuando aplicarla?
Gracias, besitos

Ver también

L
lilou_5657379
10/5/11 a las 8:48

Nivea body milk
Las mismas chicas de radioterapia me dijeron que la mejor era Nivea pero no de caja, sino la de bote body milk, azul marino. Me la daba varias veces al día, pero no antes de la radioterapia, había que ir sin nada, seguido, en el mismo vestidor ya se puede una empezar a dar la primera capa. Ya hacia el final de la radio se me puso un poco rojito, poco, y me recetaron una pomada de farmacia, no me acuerdo del nombre pero creo que sin receta tampoco se podría comprar, es mejor que receten, y si ven que se pone irritado, a todas nos daban. Saludos y ánimo. Bel.

D
danya_8557979
10/5/11 a las 13:11


gracias cielo, un besote

D
danya_8557979
10/5/11 a las 13:12
En respuesta a lilou_5657379

Nivea body milk
Las mismas chicas de radioterapia me dijeron que la mejor era Nivea pero no de caja, sino la de bote body milk, azul marino. Me la daba varias veces al día, pero no antes de la radioterapia, había que ir sin nada, seguido, en el mismo vestidor ya se puede una empezar a dar la primera capa. Ya hacia el final de la radio se me puso un poco rojito, poco, y me recetaron una pomada de farmacia, no me acuerdo del nombre pero creo que sin receta tampoco se podría comprar, es mejor que receten, y si ven que se pone irritado, a todas nos daban. Saludos y ánimo. Bel.


gracias guapa, me comprare la nivea body milk, besitos

J
jemaa_8240096
10/5/11 a las 18:14

Cremas
La 1vez que me dieron radioterapia,el médico me recomendó radiocare,la venden en la farmacia y es un poco cara,la 2 vez se llamaba radiocreme y me la daban en la farmacia de la seguridad social,me la recetaba el cirujano,pregúntale a tu médico y la utilizaba más o menos 2 veces al día.Espero que esto te ayude

D
danya_8557979
10/5/11 a las 18:47
En respuesta a jemaa_8240096

Cremas
La 1vez que me dieron radioterapia,el médico me recomendó radiocare,la venden en la farmacia y es un poco cara,la 2 vez se llamaba radiocreme y me la daban en la farmacia de la seguridad social,me la recetaba el cirujano,pregúntale a tu médico y la utilizaba más o menos 2 veces al día.Espero que esto te ayude

Muchas gracias

W
wessal_9336517
12/5/11 a las 21:41

Radio
Hola. Yo acabé hace un mes de la radio. A mi me recomendaron Ureadin RX, de venta en farmacias, es bastante buena, su precio es sobre los veinte euros, merece la pena. Solo aplicarla con la piel limpia dos o tres veces y dejarla secar al aire.Pero cuando vayas a darte la radio debes llevar la piel limpia y sin restos de crema.Un saludo y que vaya muy bien.

A
achipmunk_653fc5z
15/5/11 a las 15:11

Hola
Yo te aconsejo la manteca de karite, la puedes encontrar en farmacias o para farmacias mancha un poco pero es lo mejor para la radioterapia, ami tambien me dio el radiologo el ureadin rx pero no hace nada, cuando empece a ponerme rojita me hablaron de la manteca de karite y me fue muy bien, me dieron 35 sesiones y ni una quemadura, eso si antes de la radioterapia la piel muy limpia con agua y jabon.

Espero que te funcione como ami.

Un beso y animo que la radio no es nada

D
danya_8557979
15/5/11 a las 20:24
En respuesta a achipmunk_653fc5z

Hola
Yo te aconsejo la manteca de karite, la puedes encontrar en farmacias o para farmacias mancha un poco pero es lo mejor para la radioterapia, ami tambien me dio el radiologo el ureadin rx pero no hace nada, cuando empece a ponerme rojita me hablaron de la manteca de karite y me fue muy bien, me dieron 35 sesiones y ni una quemadura, eso si antes de la radioterapia la piel muy limpia con agua y jabon.

Espero que te funcione como ami.

Un beso y animo que la radio no es nada


gracias, a mi me van a dar 25, estoy esperando a que me llamen. Un besote

X
xuwei_8625630
22/7/11 a las 23:39
En respuesta a danya_8557979


gracias cielo, un besote

Nivea no!
De nivea body milk NADA! Soy tecnico de radioterapia y lo mejor es ureadin rx aunque te lo indicara tu oncologo radioterapeuta.aqui m tienes para cualquier duda mas

T
txaro_6191441
29/7/14 a las 11:13
En respuesta a xuwei_8625630

Nivea no!
De nivea body milk NADA! Soy tecnico de radioterapia y lo mejor es ureadin rx aunque te lo indicara tu oncologo radioterapeuta.aqui m tienes para cualquier duda mas

A mi padre le van a dar radioterapia
EN LA VEJIGA. LE HICIERON UN RTU Y AHORA LE DARÁN 7 SEMANAS DE RADIOTERAPIA. NO LE DAN QUIMIO PORQUE TIENE POLIQUISTOSIS RENAL Y LOS RIÑONES NO ELIMINARÍAN LAS TOXINAS DE LA QUIMIO.
TIENE POSIBILIDADES DE CURA SÓLO CON LA RADIOTERAPIA. ÉL TINE UNA LESIÓN DE NIVEL 2 Y GRADO ALTO.
SÓLO CON RADIOTERAPIA PUEDE CURARSE?
GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir