Foro / Salud

Mi cancer y yo

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:39
S
shayma_8177799
29/4/11 a las :35

Hola a todos, me diagnosticaron cancer de mama hace año y medio, y cuando me iba relajando me han detectado metastasis en el higado y algunos ganglios cercanos. La verdad es que es bastante duro, pero sobre todo hay que mantener el animo lo mas alto posible y luchar con todas nuestras fuerzas.
Os invito a visitar mi blog:
http://blogcancerdiario.blogspot.com/2011/02/presentacion-l.html
Un saludo y mucha fuerza.

Ver también

A
ayla_9052188
30/4/11 a las 18:14

Fuerza amiga sigue luchando por la vida
Hola mariajose, es admirable tu valentia, sigue asi, aunque se que a de ser muy dificil. Pero yo creo que un estado depresivo nos lleva mas rapido que cualquier otra enfermedad, asi lo unico que nos queda es luchar con animos y fe.Yo tambien acabo de pasar por una mactectomia ,por suerte con un cancer de mama inicial y curable . Hoy me estoy recuperando con el apoyo de mis familiares. Espero estar en contacto contigo y seguir apoyandonos mutuamente. Nueva amiga

S
shayma_8177799
1/5/11 a las 18:39
En respuesta a ayla_9052188

Fuerza amiga sigue luchando por la vida
Hola mariajose, es admirable tu valentia, sigue asi, aunque se que a de ser muy dificil. Pero yo creo que un estado depresivo nos lleva mas rapido que cualquier otra enfermedad, asi lo unico que nos queda es luchar con animos y fe.Yo tambien acabo de pasar por una mactectomia ,por suerte con un cancer de mama inicial y curable . Hoy me estoy recuperando con el apoyo de mis familiares. Espero estar en contacto contigo y seguir apoyandonos mutuamente. Nueva amiga

Gracias bety745
Muchas gracias, me alegro mucho que lo tuyo haya salido todo bien, mucho ánimo y sobre todo tén mucha Fé.
Un saludo

Horóscopo semanal de Cáncer
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram