Foro / Salud

No sé si es un tumor, o qué!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:12
A
atilio_6285652
5/4/11 a las 20:46

Hola buenas, resulta que hace tres semanas me salió un bulto en el ano. Os lo explico todo:
El lunes día 14 de marzo tenía molestias que no eran normales; como si, efectivamente, tuviera un bulto.
Al día siguiente me empezó a doler. Me dolío mucho hasta el viernes o sábado; creo que ya el domingo no tenía dolor. Durante esos días, a veces el dolor era insoportable y, a veces, veía manchitas rojas en el papel higiénico.
A la semana, creo, ya podía hacer vida normal, sin dolor. Yo pensé que el bulto ya iría desapareciendo, ya que el dolor así lo había hecho. Pero resulta que hoy martes día 5 de abril, el bulto sigue ahí, y es lo que me preocupa; que no haya dolor, porque según he leído, las almorranas son bastante dolorosas.
Ahora el bulto no me molesta.

Ver también

E
etna_5745542
6/4/11 a las 20:43

Ve al médico
Lo mejor es que vayas al médico, no tiene sentido preocuparse y quedarse en casa mirando cosas por internet sin ir a buscar una solución.
En cuanto a lo que dices de las almorranas, no es cierto, pueden causar dolor pero no siempre, en muchos casos los síntomas son otros (picor, sangrado...) y no duelen. Como esto que has leído, cualquier otra cosa falsa te puedes encontrar.
Nadie puede diagnosticarte a través de un foro, ve al médico!!

W
wenya_8705214
6/4/11 a las 21:15

Hola
hola, pues yo no lo dejaria pasas, almejor no es nada pero no esa de mas que vayas con un urologo, si vives en el D.F te recomiendo que vayas con el Urologo Alejandor Arce es muy bueno. El te pordra sacar de todas tus dudas.
Si necesitas saber informacion sobre el urologo estoy a tus ordenes, me escirbes y con gusto te mandare los datos.
suerte y no lo dejes pasar.

N
noor_5712788
7/4/11 a las 23:12

Hola
Puede ser un abseso, los absesos son demasiado dolorosos, asi como si fuera una espinilla enormee no puedes ni sentarte, despues de unos dias comienza a disminuir el dolor y el bultito sigue alli y aveces tarda un mes o un poquito mas en desaparecer, quizas si viste puntitos de sangre en el papel pueda ser que se rompio un poquito, algo similar como cuando te salge un poco de sangre de una espinilla

Un tumor por lo general va creciendo ...

un tumor malingo... tiene la caracteristica de ser mui duro como la consistencia de una piedra, estos po lo general su tamaño va en aumento y la persona presenta perdidas importantes de peso..

un tumor benigno, puede tambien crecer, aunque la consistencia de este suele ser blanda .. como si tocaras un limon ! y aqui no hay perdidas de peso...

Bueno .. a mi parecer creo que puede ser un abseso en tu caso, cheka lo que te dije, y si en unas semanas no ves mejoria entonces ve con tu medico para que descarte o te haga examenes !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest