Foro / Salud

Cancer inflamatorio de mama y despues cancer de piel

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 1:19
M
mayya_6280094
2/4/11 a las 18:36

Hola, soy una chica ke necesita ayuda o por lo menos ke alguien me diga algo ya ke los medicos no lo hacen. Mi tia tuvo el año pasado un cancer inflamatorio de mama, uno de los mas graves, la dieron quimio un tiempo y luego la operaron kitandol el pecho y los ganglios. No la dieron radio porke el oncologo decia ke de momento no hacia falta ke se lo habian limpiado bien.
Dos meses despues le salieron como manchar rojas por el brazo y la zona ke estaba operada, el oncologo decia ke no era nada, la mando de primeras la crema nivea, la azul de toda la vida. Eso siguio creciendo, fuimos otra vez al oncologo y la mando antibiotico por ke decia ke era una infeccion, no se lo kito para nada, seguia creciendo. el oncologo la mando al dermatologo y la hicieron dos biopsias en la zona afectada. Apartir de ahi crecio mucho mas y se le hincho el brazo ke no puede ni bajarlo, la mano tambien.
La hicieron por fin uns analisis, el oncologo, y nos dijoke la enfermedad habia aparecido otra vez, pero ke ahora lo tenia en la piel, habia ke empezar otra vez con la quimio.
Empezo con un tratamiento nuevo, no se la caeria el pelo pero seria mas lento, no la hacia nada, tenia muchos dolores y eso no bajaba, la pusieron un tratamiento con pastillas durante 14 dias, seguia con muchos dolores, y despues de 2 tratamientos conlas pastillas el oncologo TIENE DUDAS,de ke el tratamiento la este haciendo algo.
Estamos destrazados porke si un profesional no sabe y tiene dudas ¿ ke hacemos??????, ¿ alguien a tenido un caso similar????, necesito ayuda por favor, no se por donde seguir. GRACIAS.

Ver también

N
neusa_6522690
3/4/11 a las 1:19

Bendiciones
Hola!
Quiero aprovechar este medio para comentarte que conocemos un producto que se llama IMMUNOCAL que tiene muchisimo respaldo médico y científico y que está tendiendo mucho resultado para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen cáncer.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que pueda combatir el cáncer, pero a demás ayuda a los pacientes a resistir radiaciones o quimioterápias.

Te puedo recomendar checar la información en www.saludycalidad.com

De todo corazón espero que esta información sea de tu ayuda y les ayude a encontrar una esperanza y una salida para la situación que están pasando.

Les enviamos todas nuestras bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir