Foro / Salud

Cancer psicologico

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 1:43
A
achim_7980585
31/3/11 a las 21:29

Hola a tod@s!

Os comentare brevemente mi caso:

En agosto de 2010 empecé a notar que mi transito intestinal no era como de costumbre, acudí al médico del aparato digestivo y no le dió mas importancia. En septiembre me empezó a doler el testiculo derecho, después de palpaciones, ecografia y resonancia magnética el resultado era tumor solido de 2 cm x 1 cm. Pedí una segunda opinión y el urologo me recomendó espera preventiva porqué me comentó que el no palpaba nada. A los dos meses me repitieron la resonancia y no salió nada. El problema es que en todo ese tiempo se instaló en mi cerebro la idea de que tengo cancer y ahora por mas que lo intento no puedo quitarmelo de la cabeza. Me han hecho todo tipo de pruebas: colonoscopia, 5 analisis de sangre con marcadores, tac craneal, resonancia craneal, tac toraco abdominal, ecografia aparato urológico, analisis de orina...
Durante este tiempo de pruebas también me han diagnosticado posible linfoma, posible tumor cerebral, posible leucemia, en fin, que me tienen totalmente paranoico...
Todas las pruebas han salido bien pero la questión es que ahora mismo tengo dolores persistentes en el cuerpo que ya no se si son fruto de mi paranoia o si realmente tengo algo malo. He perdido el apetito y tengo unos mareos continuos horribles, me siento bastante cansado y estoy dejando de hacer cosas por miedo a los mareos...
No pretendo parecer un hipocondriaco, en la vida habia pensado en la posiblidad de padecer un cancer pero después de todo lo que he pasado se me ha quedado un mal cuerpo... Si alguien ha sufrido algo similar le agradeceria que me contara su experiencia.

Un saludo a tod@s y mucho ánimo a los que estas en algún tipo de tratamiento, os deseo lo mejor!

Ver también

M
meimei_9774798
16/4/11 a las 2:30

Tranquilidad
buenas buenas no te des manija aca te paso una pagina que seguro te va a servir de algo, pensa que las cosas siempre pueden estar peor y vas a ver que te vas a sentir mejor, no se que mas te puedo decir, solo que te quedes tranquilo y todo se solucionara La pagina es Claudiomariadominguez.com bueno vos pone en el buscador y vas a ver que este tipo te va a hacer pensar mas claramente. un abrazo y mucha suerte

M
marilu_5416180
24/4/11 a las 1:43


Hola,debes estar tranquilo,¿no sabes que la cabeza rige el resto del cuerpo?Si te obsesionas en que estas enfermo,tu cuerpo se sentira enfermo,no hay mas.
Ha oido mas casos de personas que tienen ese tipo de paranoias y mi cosnejo es que la proxima cita que pidas con tu medicos le digas que te derive a un psicologo,porque creo que ahi esta la raiz de tu "mal" y por lo que cuentas tu solo no eres capaz de salir de esto.Seguro que te podra ayudar a ver las cosas de otra forma.
Desde un foro de internet creo que poco podemos ayudarte en tu caso,solo decirte que si las pruebas estan bien.,¿que mas peurbas necesitas?
No dejes que tu salud se resienta por esto.El malestar que tienes en cuanto a los mareos y la perdida del apetito no me cabe duda que viene dado por tu continuo comer de cabeza y tu angustia.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram