Foro / Salud

Ayuda, linfoma no hodking

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 19:47
M
mahe_7871148
28/3/11 a las 23:45

Hola chicas, escribo porque estoy muy preocupada, a mi cuñado le diagnosticaron linfoma no Hodking. Y él se encuentra muy preocupado, tiene una bebita de de 2 años y tiene mucho miedo de no poder acompañarla y verla crecer.

He leido que de los cánceres este es el más tratable, pero me gustaría que alguien que haya tenido el problema o tenga un pariente con la misma enfermedad me contara sus experiencias.

Estoy muy preocupada yudenme por favor, estoy buscando algo en que basar mi esperanza de que todo estará bien.

Ver también

D
dafina_717312
31/3/11 a las 1:38

Conozco alguien con ese linfoma
hola yo tengo linfoma hodking estoy terminando mi tratamiento de quimioterapia y de verdad no me ha ido tan mal si es cierto lo que has leido que es un cancer muy suave a comparacion con otros...
si conozco ha alguien con linfoma no hodking, ella ya termino todo su tratamiento y se encuentra de maravillas ahora esta nada mas en control cada 6 meses, ella primero recibio su quimioterapia y despues le hicieron un transplante de medula y ahora esta como si nada hubiera pasado,
de verdad te digo que si tiene cura y el si va ver a su niña crecer, pero tiene que hacer todo lo que le diga el medico y todo estara bien con la ayuda de Dios ¡ANIMO!

A
amabel_7859580
29/5/11 a las 19:47

Animo que tiene solución
Mi pareja lo tuvo, acabo la quimioterapia hace 8 meses y ahora está muy bien..así que ¡animo!, la medicina ha avanzado mucho y estos canceres que antes eran incurables ahora tienen solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook