Foro / Salud

El fantasma del cancer

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 23:09
M
marilu_5416180
17/3/11 a las 2:03

Buenas noches;

Hace muchisimo que no intervengo,lo hacía hace tiempo cuando estaba pasando este mal trago apoyando a mi tia (mi madre,como yo digo) cuando pasaba porun cancer de mama,quizá dejé de intervenir porque,cuando por fin acabó todo,lo ultimo que queríam era seguir leyendo cosas que me recordaran la enfermedad.

Si alguien se acuerda de mi,a mi tia hace 2 años le detectaron cancer de mama con 5 ganglios afectados,la operaron, le dieron 4 sesiones de quimio y radio,está con Arimidex por 5 años,el pecho le ha quedado muy bien,y de momento va bien con las revisiones.Ahora está precisamente con las pruebas de la revisión cada 6 meses,le han hecho mamografia,eco,densiometria osea,analisis de sangre y citologia.Como veis un completo.De momento la doctora de radio dice que el pecho se lo ve muy bien y los analisis muy bien,estamos a la espera del resto de resultados.

Pero ya sabeis que en estos días todos nos ponemos un poco nerviosos,no se por que me ha dado ahora una especie de ansiedad y tengo miedo de la fatidica noticia "recidiva".

Estoy un poco de bajón,ni se por que ahora cuando todo este tiempo la enfermedad estaba casi olvidadd,supongo que son rachas,y aunque mi tia está estupenda yfeliz,yo soy asi de boba.
Espero poder hablar con compañeras de fatigas de aquellos años: marpi37, sahara... si me leeis un besote a todas.

Me gustaria saber tambien si hay compañeras en el foro con afectación de ganglios y como lo llevais,vuestra experiencia,como haceis para sobrellevar estos dñias sin nervios...

Un abrazo a todas las luchadoras.

Ver también

M
marilu_5416180
17/3/11 a las 2:29

Perdon,eran 4 ganglios afectados,no 5

K
kausar_8902397
22/3/11 a las 20:07
En respuesta a marilu_5416180

Perdon,eran 4 ganglios afectados,no 5

Holaaaaa
Hola guapa, me alegro de leerte, estate tranquila, que ya verás que todo va a salir bien, acuerdate que yo tambien tenía 4 ganglios afectados y he cumplido 4 años, así que estoy segura de que tu tia va a salir de ésto con éxito. Te mando un abrazo enorme

M
marilu_5416180
24/3/11 a las 1:27
En respuesta a kausar_8902397

Holaaaaa
Hola guapa, me alegro de leerte, estate tranquila, que ya verás que todo va a salir bien, acuerdate que yo tambien tenía 4 ganglios afectados y he cumplido 4 años, así que estoy segura de que tu tia va a salir de ésto con éxito. Te mando un abrazo enorme


Hola wapaaa cuanto tiempo!pensaba q ya no entrabas por aki...me alegro muchisimo de leer q sigues bien,a nosotros nos dan la semana q viene los resultados y espero que estos ejempos tuyo y de mi tia sirvan para dar fuerzas a las q empiezan y vean que se sale.
Un besito

K
kausar_8902397
24/3/11 a las 19:07
En respuesta a marilu_5416180


Hola wapaaa cuanto tiempo!pensaba q ya no entrabas por aki...me alegro muchisimo de leer q sigues bien,a nosotros nos dan la semana q viene los resultados y espero que estos ejempos tuyo y de mi tia sirvan para dar fuerzas a las q empiezan y vean que se sale.
Un besito

Hola ana
Guapetona, la verdad es que no entro mucho en enfemenino, pues gracias a éste conocí un foro de mujeres con cáncer de mama y desde entonces estoy ahí, me ha encantado saber de tí despues de tanto tiempo y con todo lo que vivimos en aquella época que no fue nada fácil, ya verás como tu tia sale con éxito de la revisión, estoy segura. Ya le comento yo a sahara que te he visto y seguro que se alegra, pues tambien está en el mismo foro y no hemos perdido el contacto. Te mando un abrazo enorme

M
marilu_5416180
24/3/11 a las 23:00
En respuesta a kausar_8902397

Hola ana
Guapetona, la verdad es que no entro mucho en enfemenino, pues gracias a éste conocí un foro de mujeres con cáncer de mama y desde entonces estoy ahí, me ha encantado saber de tí despues de tanto tiempo y con todo lo que vivimos en aquella época que no fue nada fácil, ya verás como tu tia sale con éxito de la revisión, estoy segura. Ya le comento yo a sahara que te he visto y seguro que se alegra, pues tambien está en el mismo foro y no hemos perdido el contacto. Te mando un abrazo enorme

Marpi
Que foro es? Me gustaria verlo y participar.Yo tambien me he alegrado un monton de volver a saber de ti y que sigues genial,me ayudaste muchisimo en su dia y puedo decir que la angustia de la enfermedad gracias a ti fue la mitad.Besotes!

K
kausar_8902397
25/3/11 a las 12:17
En respuesta a marilu_5416180

Marpi
Que foro es? Me gustaria verlo y participar.Yo tambien me he alegrado un monton de volver a saber de ti y que sigues genial,me ayudaste muchisimo en su dia y puedo decir que la angustia de la enfermedad gracias a ti fue la mitad.Besotes!

Annamad
Resistire.foroactivo.net, a mi me han ayudado muchisimo, y somos un equipo. Animate y se lo comentas a tu tia, ya verás que bien se siente con nosotras.

M
marilu_5416180
25/3/11 a las 23:09
En respuesta a kausar_8902397

Annamad
Resistire.foroactivo.net, a mi me han ayudado muchisimo, y somos un equipo. Animate y se lo comentas a tu tia, ya verás que bien se siente con nosotras.


Ok pasare por alli! Aunque mi tia en esto de internet ni pajolera idea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook