Foro / Salud

Cáncer de pulmon, me ayudan????

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 16:13
S
sihem_9888712
16/3/11 a las 11:22

Hola, como pueden ver en la entrada necesito auda sobre este tema, alguien extremadamente cercano a mi tiene esta enfermedad, esta en un tratamiento de quimio pero hemos oido hablar de algunas cosas que tambien pueden tomarse aun estando con la quimio....
se que existen ciertas vacunas procedentes del veneno de escorpion azul, pero en concreto necesito saber si alguien conoce un "tratamiento" nutrricional que se empieza a tomar en la segunda sesion de quimio.... no se como es exactamente por ello no puedo decirles mas... se que es procedente de cuba, argentina... o algo asi... podeis decirme si lo conocen como es o algo que pudiera ayudarme, estoy desesperada y necesito que me ayuden, no quiero perder nuevamente a alguien que quiero por esta maldita enfermedad!!!
gracias.

Ver también

J
juliet_5399897
9/6/11 a las 10:32

Cancer de pulmon
hola espero que todo vaya bien .te dire que ha mi me operaron y me quitaron un pulmon ,y me dieron quimio es bastante duro todo,pero tambien estamos muchos que lo hemos superado.yo no te puedo decir nada sobre vacunas,lo que si te puedo decir es que tener personas a tu lado , y la fuerza que tenemos nos ayuda ha que el tratamiento sea mas eficaz.tedire que tu familiar tiene mucha suerte de tener una persona como tu. espero que siga adelante un abrazo y si quiers preguntarme algo aqui estoy

C
cilia_7108077
10/6/11 a las 16:13

Terrible experiencia
es una enfermedad muy cruel que esta arrasando con las vidas de muchas personas,si bien no soy medico para aconsejarte que metodos podes utilizar,si te puedo ofrecer ayuda en sentido espiritual para poder soportar en este caso esta situacion,he aprendido mucho con respecto a lo que dios promete en su palabra, la bilblia,y espero con ansias que llegue ese dia en que, como dice la biblia,"la muerte no sera mas,ni existiraya mas lamento,ni clamor, ni dolor"(revelacion 21:3.4) me gustaria ayudarte por este medio a fortalecer tu fe en las promesas de dios y encontrar como hallar consuelo en medio de tantos problemas. un abrazo. inti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook