Foro / Salud

Se me corre la peluca !!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 5:54
J
janire_8282521
14/3/11 a las 19:20

Hola Chicas! Ocurre que he comenzado a usar Peluca por motivo de haber perdido totalmente el cabello. Mi problema es que se me corre la peluca constantemente y no sé como solucionar Mi problema. Como aquí los frios estan siendo fatales el tener que usar un gorro de lana más o menos me soluciona algo el problema, pero llega la primavera y tengo miedo que al tener que dejar de usar el gorro se me corra la peluca continuamente. Ha tenido alguna de Vosotras este problema ?

Ver también

L
lilou_5657379
15/3/11 a las 8:46

Quizás esté floja
Las pelucas, al menos donde compré yo, tenían todas para ajustar por dentro, cuando salí con ella puesta, la chica me la ajustó. Quizás puedas hacerlo tú misma. Supongo que te está un poco grande. Pregunta donde la compraste. Mucho ánimo y un beso. Bel.

A
achipmunk_653fc5z
23/3/11 a las 22:18

Puede qu te quede grande
A mi me paso al principio y me la estrecharon, consulta en la tienda veras como te lo solucionan

Z
zoraya_8721731
25/3/11 a las 9:22

¿usas adhesivo?
Mi peluca es de pelo natural y se fija con una cinta adhesiva de doble cara, no demasiado incómoda , en varios puntos de la cabeza. Se mueve algo, pero no demasiado. No obstante estoy con las compañeras, pregunta donde la compraste para que te asesoren sobre qué usar con el tipo de peluca que tengas. Besos

H
han_5405070
4/4/11 a las 5:54

Puedes usar una cinta
No se si tu peluca sea oncologica sepongo que no porque las oncologicas estan echas como de tipo goma transparente que hace la funcion del cuero cabelludo y que se pega al cuero cabelludo por el tipo de material y no se mueve para nada y ademas se ve muy normal.

Si fuera de las pelucas normales pues si esas si se mueven tal vez te la puedas aomodar con una tira especial que se usa par alos vestidos escotados del frente para que no se muevan y se quedan pegados a la piel pues tiene pegamento por los dos lados no la conozco pero he escuhado que se usa eso.

Se que las pelucas oncologicas soy muy caras yo preguntando encontre dos lugares aqui en México, en un lugar donde cotize me dieron el precio de 4,300.00 aprox. y la misma en otro lugar 7,500.00 ambas son cabello natural y la adaptan a tu tipo de cara es mas si la quieres como tenias tu cabelo antes te la hacen igual.

Espero esta informacion te sea de utilidad.

Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir