« 

Que pasa con el pelo despues de la quimio

que pasa con el cabello despues de la quimio ,si lo tenias liso y nace rizado ,se mantiene asi o vuelve a ser como era antes?.......
un saludo

Vídeo: ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

• ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Yo también

por: abigasom

Yo también voy a colgar en youtube un vídeo de como la gente juega y estafa con una enfermedad tan seria como esta...
Recuerden que en youtube cualquiera puede colgar lo que quiera.

Pelo despues de las quimio

hola a mi el pelo me esta creciendo rizado y lo tenia lacio .Tambien es un poco mas grueso . Como va el tuyo yo ya hace un año que termine mis quimios. Dios te bendiga

Hola

Mi pelo empezó a caerse el día que hizo 3 semanas tras la primera quimio. Empezó de forma gradual y sigue así, van a hacer 4 meses desde ese día y aún se me sigue cayendo pelo pero menos cantidad. He perdido más de la mitad de mi melena ( que era larga y abundante) pero no he llegado a tener calvas asi que el que no me conoce no aprecia mi pérdida de cabello. Menos mal que no me pelé como me recomendaron. Así que doy fe q no a todo el mundo se le cae el pelo con el dichoso líquido rojo. Saludos.

Mi amiga

Tengo una amiga que lo esta pasando mal por este tema, la voy a aconsejar este foro.
Gracias!!!

Vuelve

Yo tenia el pelo liso y me salio super rizados, tenia unos caracolillos...pero a medida qe l pelo va creciendo, el rizo cae y tu melena vuelve a ser la de antes, x lo mnos la mia. Ni mas cantidad ni mas fuerte ni nada, eso es el principio nada mas. Todas volvemos a ser la q eramos pero con una historia mas q contar... un salu2.

Hola me llamo elisenda

el mes de marzo hara un año que acabe con el veneno de la quimio el pelo te sale mas duro y a mi particularmente me salio rizado y yo lo tenia liso, lo mio es cancer de mama con metastasis osea ,no me pudieron operar y tengo un 90 por ciento de volver a quimio de momento me van controlando cada 4 meses un saludo

Elisenda

por: vinkaly

Lei tu publicacion y quisiera saber como estas. Tengo lo mismo que tu y he terminado mi quimioterapia.No me sacaron el cateter, pero pienso que ya no hay mucho mas que hacer sino esperar.
Te escribo desde Chile y mi correo es

vinkastu@gmail.com
Deseo que estés mejr y me cuentes como vas. Yo tomo el remedio cubano .

Hola elisenda

por: alepervel

por favor ponte en contacto conmigo, me gustaria saber como estas, yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo que tu mi direccion es alexpv886@hotmail.com

Hola me gustaria ser tu amiga

por: alepervel

estoy pasando lo mismo y me gustaria compartir mis experiencias contigo, saber como estas.

Una gran alternativa

tengo cancer en el cerebro y les aseguro que JESUS es la mejor alternativa!!!

Las invito a ingresar al siguiente sitio

www.jesusteespera.blogspot.com

Alli hay un relato que puede llenarlas de esperanza, solo es cuestion de fe.

Un gran abrazo

Vuelve como antes

A mi me salió al principio más rizado, otra chica que conocí le salió MUY rizado. Yo creo que es por todo lo tóxico que nos han metido y sale fosco, no creo que sale más fuerte que antes como se dice, es porque sale rizado, pero yo creo que incluso se pierde algo. Luego ya (va a hacer 2 años que terminé) sale como se tenía anteriormente. Un saludo.

Gracias

por: calasparras

gracias por responder un saludo para todas.......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cynthial8
0

0

0
  Picores tratamiento quimio
por: notasdelsilencio
8

por: luna81003
0

por: estefanoronoplo
0
  Mi padre tiene ganglios inflamados en el cuello
por: gonzzalo89
1

por: saray1685
0

por: tiniky
0

por: mopaguerrero
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud