Foro / Salud

Que pasa con el pelo despues de la quimio

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 2:09
M
marley_6431700
19/2/11 a las 1:40

que pasa con el cabello despues de la quimio ,si lo tenias liso y nace rizado ,se mantiene asi o vuelve a ser como era antes?.......
un saludo

Ver también

L
lilou_5657379
19/2/11 a las 18:22

Vuelve como antes
A mi me salió al principio más rizado, otra chica que conocí le salió MUY rizado. Yo creo que es por todo lo tóxico que nos han metido y sale fosco, no creo que sale más fuerte que antes como se dice, es porque sale rizado, pero yo creo que incluso se pierde algo. Luego ya (va a hacer 2 años que terminé) sale como se tenía anteriormente. Un saludo.

W
wali_6122947
19/2/11 a las 19:55

Una gran alternativa
tengo cancer en el cerebro y les aseguro que JESUS es la mejor alternativa!!!

Las invito a ingresar al siguiente sitio

www.jesusteespera.blogspot.com

Alli hay un relato que puede llenarlas de esperanza, solo es cuestion de fe.

Un gran abrazo

M
marley_6431700
21/2/11 a las 11:27
En respuesta a lilou_5657379

Vuelve como antes
A mi me salió al principio más rizado, otra chica que conocí le salió MUY rizado. Yo creo que es por todo lo tóxico que nos han metido y sale fosco, no creo que sale más fuerte que antes como se dice, es porque sale rizado, pero yo creo que incluso se pierde algo. Luego ya (va a hacer 2 años que terminé) sale como se tenía anteriormente. Un saludo.

Gracias
gracias por responder un saludo para todas.......

B
bethy_6205244
23/2/11 a las 12:59

Hola me llamo elisenda
el mes de marzo hara un año que acabe con el veneno de la quimio el pelo te sale mas duro y a mi particularmente me salio rizado y yo lo tenia liso, lo mio es cancer de mama con metastasis osea ,no me pudieron operar y tengo un 90 por ciento de volver a quimio de momento me van controlando cada 4 meses un saludo

A
an0N_816407099z
24/2/11 a las 10:36

Vuelve
Yo tenia el pelo liso y me salio super rizados, tenia unos caracolillos...pero a medida qe l pelo va creciendo, el rizo cae y tu melena vuelve a ser la de antes, x lo mnos la mia. Ni mas cantidad ni mas fuerte ni nada, eso es el principio nada mas. Todas volvemos a ser la q eramos pero con una historia mas q contar... un salu2.

E
eira_7837042
2/3/11 a las 17:07

Mi amiga
Tengo una amiga que lo esta pasando mal por este tema, la voy a aconsejar este foro.
Gracias!!!

Q
qiuhua_5835000
15/3/11 a las :51

Hola
Mi pelo empezó a caerse el día que hizo 3 semanas tras la primera quimio. Empezó de forma gradual y sigue así, van a hacer 4 meses desde ese día y aún se me sigue cayendo pelo pero menos cantidad. He perdido más de la mitad de mi melena ( que era larga y abundante) pero no he llegado a tener calvas asi que el que no me conoce no aprecia mi pérdida de cabello. Menos mal que no me pelé como me recomendaron. Así que doy fe q no a todo el mundo se le cae el pelo con el dichoso líquido rojo. Saludos.

B
britta_9809606
2/11/11 a las 15:33
En respuesta a bethy_6205244

Hola me llamo elisenda
el mes de marzo hara un año que acabe con el veneno de la quimio el pelo te sale mas duro y a mi particularmente me salio rizado y yo lo tenia liso, lo mio es cancer de mama con metastasis osea ,no me pudieron operar y tengo un 90 por ciento de volver a quimio de momento me van controlando cada 4 meses un saludo

Elisenda
Lei tu publicacion y quisiera saber como estas. Tengo lo mismo que tu y he terminado mi quimioterapia.No me sacaron el cateter, pero pienso que ya no hay mucho mas que hacer sino esperar.
Te escribo desde Chile y mi correo es

vinkastu@gmail.com
Deseo que estés mejr y me cuentes como vas. Yo tomo el remedio cubano .

C
cruces_6515255
7/11/11 a las 3:17

Pelo despues de las quimio
hola a mi el pelo me esta creciendo rizado y lo tenia lacio .Tambien es un poco mas grueso . Como va el tuyo yo ya hace un año que termine mis quimios. Dios te bendiga

D
dalida_5331001
9/4/12 a las 1:57
En respuesta a britta_9809606

Elisenda
Lei tu publicacion y quisiera saber como estas. Tengo lo mismo que tu y he terminado mi quimioterapia.No me sacaron el cateter, pero pienso que ya no hay mucho mas que hacer sino esperar.
Te escribo desde Chile y mi correo es

vinkastu@gmail.com
Deseo que estés mejr y me cuentes como vas. Yo tomo el remedio cubano .

Hola me gustaria ser tu amiga
estoy pasando lo mismo y me gustaria compartir mis experiencias contigo, saber como estas.

D
dalida_5331001
9/4/12 a las 2:09
En respuesta a britta_9809606

Elisenda
Lei tu publicacion y quisiera saber como estas. Tengo lo mismo que tu y he terminado mi quimioterapia.No me sacaron el cateter, pero pienso que ya no hay mucho mas que hacer sino esperar.
Te escribo desde Chile y mi correo es

vinkastu@gmail.com
Deseo que estés mejr y me cuentes como vas. Yo tomo el remedio cubano .

Hola elisenda
por favor ponte en contacto conmigo, me gustaria saber como estas, yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo que tu mi direccion es alexpv886@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram