Foro / Salud

Cancer de estomago con metastasis en higado y pancreas

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 1:58
R
ruth_9855479
10/2/11 a las 21:52

hola, estamos destrozados a mi prima de 75 años la han diagnosticado cancer con metastasis en higado y pancreas y lo unico que nos han dicho que tiene mal pronostico ya que esta muy debil, me gustaria si alguien a pasado por algo parecido o sabe algo al respecto me pueda contar como va a ser esto a partir de hoy y que calidad de vida tiene ya que estamos muy desinformados, gracias.

Ver también

H
han_5405070
12/2/11 a las 5:06

Algo similar
no dices que tratamiento le van a dar o si ya empezo alguno pero lo primero que tienen que hacer es levantar sus defensas, donde viven y donde la van a atender, sies en particular o con seguiridad social y si fuera en este ultimo pide al doctor que le recete nutre-t es un complemento vitaminico ya que por fuera esta muy caro y si la van a atender en particular dale jugo de betabel, de menos a mas para que lo resista porque es algo fuerte, daselo con poquita agua eso le ayudara a levantar sus defensas.
tal vez el pronostico no sea muy favorable por la edad pero yo pienso que Dios tiene la ultima palabra.
el amino es muy importante porque si estubiera decaida eso no le va a ayudar, tienen que estar con ella en todo momento porque se vienen dias dificilies, mi madre fallecio de cancer de estomago hace un año y tenia 65 años, se lo detectaron demasiado tarde afortunadamente no sufrio mucho fue cuestion de meses pero cada caso es diferente.
Te puedo decir algunos remedios caseros que tal vez le puedan ayudar.
Te deseo mucha fortaleza y que todo sea favorable para tu prima.
Si en algo te puedo ayudar aqui estoy.


R
ruth_9855479
12/2/11 a las 11:09
En respuesta a han_5405070

Algo similar
no dices que tratamiento le van a dar o si ya empezo alguno pero lo primero que tienen que hacer es levantar sus defensas, donde viven y donde la van a atender, sies en particular o con seguiridad social y si fuera en este ultimo pide al doctor que le recete nutre-t es un complemento vitaminico ya que por fuera esta muy caro y si la van a atender en particular dale jugo de betabel, de menos a mas para que lo resista porque es algo fuerte, daselo con poquita agua eso le ayudara a levantar sus defensas.
tal vez el pronostico no sea muy favorable por la edad pero yo pienso que Dios tiene la ultima palabra.
el amino es muy importante porque si estubiera decaida eso no le va a ayudar, tienen que estar con ella en todo momento porque se vienen dias dificilies, mi madre fallecio de cancer de estomago hace un año y tenia 65 años, se lo detectaron demasiado tarde afortunadamente no sufrio mucho fue cuestion de meses pero cada caso es diferente.
Te puedo decir algunos remedios caseros que tal vez le puedan ayudar.
Te deseo mucha fortaleza y que todo sea favorable para tu prima.
Si en algo te puedo ayudar aqui estoy.


Gracias
pues se lo diagnosticaron esta semana con un tac y aun no nos han dicho que se se le va a hacer ya que en un principio la ivan a operar pero no habian visto que tenia metastasis asique estamos esperando que se reunan los medicos y nos digan las posibilidades que hay, nos tienen a la espera en un sinvivir, muchas gracis.

S
sarita_5441979
18/2/11 a las 10:25

Tengan mucha fe en dios el mueve montañas
hola a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada cancer al pancrea, ella tiene 74 años sus hijos decidimos no contarle nada y comenzamos a buscar terapias alternativas debido a q el medico dijo q solo tiene meses de vida, estamos muy tristes pero tambien confiamos en Dios y si el nos mando la terapia de los gorgojos con mucha fe hemos comenzamos a darsela ayer a mi mamita.
enviame alguna respuesta si ustedes se interesan por realizar esta terapia :

R
ruth_9855479
19/2/11 a las 23:45

Hola
bueno pues en primer lugar daros las gracias por contestarme a estos mensajes, me preguntais el tratamiento que la dieron, cuando escribi el primer mensaje aun no sabiamos de tratamientos y bueno esta semana la han dado un dia de quimio y durante tres semanas mas la han dado unas pastillas que no se ni el nombre sin realmente para que son, estamos un poco perdidos, y la verdad que no lo a tolerado muy bien ya que ha vomitado un dia y algun dia la comida ni la prueba y eso nos hace pensar pues que la cosa no va bien, si me podeis seguir orientando lo agradeceria pero no de los preparados esos que toman y que de verdad os agradezco vuestros mensages pero yo creo en la medicina y que si los medicos no te dan eso pues yo creo que no sirve, es mi opinion y no quiero ofender a nadie por esto, un saludo.

L
lupe_8637818
30/6/11 a las 22:31
En respuesta a sarita_5441979

Tengan mucha fe en dios el mueve montañas
hola a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada cancer al pancrea, ella tiene 74 años sus hijos decidimos no contarle nada y comenzamos a buscar terapias alternativas debido a q el medico dijo q solo tiene meses de vida, estamos muy tristes pero tambien confiamos en Dios y si el nos mando la terapia de los gorgojos con mucha fe hemos comenzamos a darsela ayer a mi mamita.
enviame alguna respuesta si ustedes se interesan por realizar esta terapia :

Hola
Estoy interesada en la terapia de los gorgajos por favor si puedes responde. Mi padre tiene cancer al estomago el tiene 59 años.GRACIAS

E
empar_9071032
18/1/12 a las 17:14
En respuesta a ruth_9855479

Gracias
pues se lo diagnosticaron esta semana con un tac y aun no nos han dicho que se se le va a hacer ya que en un principio la ivan a operar pero no habian visto que tenia metastasis asique estamos esperando que se reunan los medicos y nos digan las posibilidades que hay, nos tienen a la espera en un sinvivir, muchas gracis.

Como ha ido todo este tiempo?
Me interesa mucho saber como le ha ido en este tiempo, mi madre tmb tiene cáncer d estomago con metástasis en el hígado. Gracias, animo y espero q todo vaya bien

E
empar_9071032
12/2/12 a las 12:09

Martyta721
Hola. Le operaron teniendo metástasis? Como esta ahora? Q os dicen los oncologos? Mi madre tiene cáncer de estómago con metástasis en el hígado pero demomento no la operan precisamente por eso, por la metástasis. Lucha y fuerza, Besos

E
empar_9071032
12/2/12 a las 12:15
En respuesta a sarita_5441979

Tengan mucha fe en dios el mueve montañas
hola a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada cancer al pancrea, ella tiene 74 años sus hijos decidimos no contarle nada y comenzamos a buscar terapias alternativas debido a q el medico dijo q solo tiene meses de vida, estamos muy tristes pero tambien confiamos en Dios y si el nos mando la terapia de los gorgojos con mucha fe hemos comenzamos a darsela ayer a mi mamita.
enviame alguna respuesta si ustedes se interesan por realizar esta terapia :

Andrealuisa
Con una terapia alternativa y natural no vais a hacer nada, lo q puede llegar a curar el cancer o al menos a remitirlo es la quimio, radio, inmunoterapia y los demas tratamientos q hay para ello pero con terapias naturales no y aunq los medicos os digan q hay pocas posibilidades los medicos siempre se ponen en lo peor para no pillarse las manos pero luego todo puede salir bien y sino buscar una segunda opinion d otro oncologo u hospital pero las terapias naturales solo pueden ser un complemento pero no una cura

G
ganesh_6528310
16/2/12 a las 12:23

Ola
hola yo estoy pasando algo parecdo mi padre tiene cancer en el estomago y en el sistema linfatico, es muy probable que le pongan una quimioterapia, e incluso que la operen si sale todo medianamene bien se recuperara. Lo importante sobre todo es el animo que hay que tener y que darles en mi opinion creo que lo mas importante es el animo que tengan ellos, y lo pienso porque mi padre sigue aqui por la fuerza que tiene y las ganas de vivir que tiene esun proceso bastante duro no te voy a engañar pero lo ultimo que se pierde es la esperanza animo!

B
bahija_5766533
11/10/12 a las 11:10
En respuesta a empar_9071032

Martyta721
Hola. Le operaron teniendo metástasis? Como esta ahora? Q os dicen los oncologos? Mi madre tiene cáncer de estómago con metástasis en el hígado pero demomento no la operan precisamente por eso, por la metástasis. Lucha y fuerza, Besos

Hola
lei tu mensaje,mi suegro es el mismo caso.como va el tema gracias

I
ihara_5453712
10/2/13 a las 1:58
En respuesta a sarita_5441979

Tengan mucha fe en dios el mueve montañas
hola a mi mamá le diagnosticaron la semana pasada cancer al pancrea, ella tiene 74 años sus hijos decidimos no contarle nada y comenzamos a buscar terapias alternativas debido a q el medico dijo q solo tiene meses de vida, estamos muy tristes pero tambien confiamos en Dios y si el nos mando la terapia de los gorgojos con mucha fe hemos comenzamos a darsela ayer a mi mamita.
enviame alguna respuesta si ustedes se interesan por realizar esta terapia :

Cancer de estomago
de que se trata esa terapia es la primera vez que escucho .donde me puedo informar para ayudar a mi suegra. muchas gracias y muchisima suerte . luchenla y tengan fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram