•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero conocer a jovenes con linfomas¡¡

HOLA¡¡SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DE SEVILLA CON UN LINFOMA DE HODKING, Y LLEVO YA DOS CICLOS DE QUMIO Y TODO PARECE IR BIEN. PERO ME GUSTRIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON GENTE COMO YO, Y ASI PODER TENER AMIGOS CON LOS QUE HABLAR DE LOS QUE NOS PASA¡¡ GRACIASSS¡¡

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Hola tengo linfoma de hodking (recaida)

Hola tengo 24 años soy de venezuela, tengo linfoma de hodking (pero es una recaida) me empezo la enfermedad a los 21 años tuve tratamiento ABVD mi cuerpo reacciono bien a esta quimio, luego que la termine me colocaron radio, al finalizar todo el tratamiento no tenia nada en mi cuerpo, despues pase a control cada 3 meses, dure 2 años en control hasta que me volvio a salir otro ganglio inflamado horita en enero me volvieron hacer todos los examenes y salio la enfermedad de nuevo, en estos momentos voy a mi segundo ciclo y los medicos me dicen que necesito transplante de medula para radicar por completo la enfermedad y de verdad estoy asustada, nerviosa y preocupada por lo que me viene

Ruiz60

por: ruiz60

he leido tu mensaje espero estes mejor

Hola

Hola como estas?, te cuento que soy de argentina, y a los pocos meses de estar embarazada le diagnosticaron hodking a mi marido que tiene 30 años...fue al principio muy duro pero a medida que nos fuimos enterando de como era nos tranquilizamos un poco pero los nervios siguen ahi, supongo que hasta que nos digan que todo ha mejorado.
El solo tenia una pequeña febricula que nunca supero los 37,5 de t, y por eso le pidio al medico que le haga una placa de torax y ahi le salieron los ganglios del mediastino aumentados de tamaño... asiq ahi comenzo todo, tiene un hodking clasico del tipo escleronodular. en principio el medico le dijo que son 3 ciclos de quimi, o sea 6 quimioterapias, y desp reevaluamos para ver como reacciono el cuerpo y luego se vera como sigue el tratamiento.
el ya va por la quinta quimio, la semana que vienen la hacen la ultima y luego veremos.
me gustaria saber como vas vos con las quimos, si las soportas bien, si se te han ido los sintomas que tenias antes?, el estaba e un grado 1 o 2, la fiebre se le fue, pero la quimio le genera mucho dolor de cuerpo llegando a los 5,6 o 7 dias de habersela hecho y le levanta por 2 o 3 dias unas lineas de fiebre- creemos que todo va bien, pero nunca se sabe hasta que te vuelven a hacer los estudios y eso nos genera mucho miedo y ansiedad pero va a estar todo bien, hay que tener muchas fuerzas.
bueno espero tu respuesta
saludos

Holaaa

por: ambarmar3

HOLAA¡¡¡ PUES ESTOY MUY BIEN. HOY MISMO HE TENIDO UNO DE LOS DÍAS DE QUIMIO Y ME ENCUENTRO COMO CON NAUSEAS, PERO TAMPOCO LLEGO A ESTAR MAL DE TODO. EL MIO TAMBIÉN ES DE ESCLEROSIS TIPO NODULAR, PERO EL MÍO ESTÁ EN EL ESTADÍO III CASI IV. MI QUIMIO ES CADA 21 DÍAS, TRES SEMANAS, QUE ME DAN 3 DÍAS DE QUIMIO SEGUIDO EN LA PRIMERA SEMANA ( LUNES, MARTES Y MIERCOLES), A LA SIGUIENTE EL LUNES, Y A PARTIR DEL MARTES ME PONEN UNA INYECCIÓN (NEUPOGÉN) PARA LA SUBIDA DE LAS DEFENSAS QUE ES LO QUE MÁS NOTO DE TODO EL TRATAMIENTO XK ME APARECEN A LOS 3 O 4 DÍAS DE PONERMELAS UNOS DOLORES POR TODO EL CUERPO, EN LA ESPALDA, PIERNAS SOBRE TODO. YO YA ESTOY EN EL TERCER CICLO Y LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTA PORQUE LOS GANGLIOS QUE TENÍA EN EL CUELLO ( QUE ERAN BASTANTES ME HAN DESPARECIDO). TAMBIÉN HE RECUPERADO EL PESO QUE PERDÍ, ES MÁS TENGO MÁS APETITO DEL QUE TENÍA ANTES PERO DICEN QUE ES DE LOS CORTICOIDES. LA FIEBRE ESA QUE TENÍA, MÁS BIEN FEBRICULA TAMBIÉN ME HA DESPARECIDO. LO QUE SÍ ME PASA AHORA ES QUE TENGO MUCHA MUCOSIDAD Y TOS, PERO COMO YO TENÍA LOS PULMONES AFECTADOS, ES LA MANERA DE EXPULSAR (SEGÚN LOS MÉDICOS). YA EL PROXIMO DÍA QUE ACUDA A LA REVISIÓN ANTES DEL CUARTO CICLO DE QUIMIO ME DAN UNA CITA PARA UN TAC, PARA JUSTO DESPUES DE LA CAURTA Y ASÍ YA ME DIRÁN SI ME DAN 2 O CUATRO SESIONES MÁS DE UN TIPO DE QUIMIO MÁS REDUCIDA CREO, O POR LO MENOS EL NOMBRE DEL TRATAMIENTO CAMBIA. AHORA ME PONEN BEACOP NIVEL CUATRO Y PASARÍA BEACOP BASAL.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO¡¡ UN SALUDO

Hooolaaaa ambarmar3

por: lalita2281

Bueno me super alegro que estes mejor...te cuento que el tratamiento que emplearon en nuestro caso es el abvd, y le aplican quimio una cada 15 dias..ya terminamos con los primeros 3 ciclos(o sea 6 quimios) y estamos esperando esta semana que le hagan los estudios para la reevaluacion.
te cuento que estoy un poco nerviosa, porq hasta que no te hacen los estudios no hay muchas formas de saber si ha remitido esta maldita enfermedad.
bueno, nos mantenemos en contacto, cuando tengamos novedades, no se porq han aplicado tratamientos diferentes porq siempre dicen que al principio son todos iguales, pero debe ser porq estan en grados diferentes.
te mando un gran abrazo y muchas fuerzas desde aca

Hola

por: lamejondesevilla

Hola, a mi tb me dieron esa quimio, la ABVD cada 15 días. Yo estoy en el estadio IIA aunque creo q me hubiese correspondido el IIB porque es verdad que los sintomas son tan leves que no te crees que puedan estar relacionados con esta enfermedad y yo no me daba ni cuenta. Un saludo

Para lamejosevilla

hola, queria saber porq decis que te corresponderia el grado iib? que sintomas tenias, porq mi caso es muy parecido al tuyo, aca se presentaba con febricula, muy poca pero febricula al fin....
gracias espero tu rrespuesta
saludos

Para lalita2281

por: lamejondesevilla

El grado depende de las zonas de tu cuerpo afectadas. Yo tengo 2 (cuello y tórax) y la letra depende de los síntomas. Yo los tenía casi todos y ni me había dado cuenta. Perdí peso sin hacer nada de dieta, febrícula (no pasaba de 37,5), cansancio, sudores nocturnos.

Hola lamejosevilla

te cuento que tu caso se localiza igual que el nuesto en los mismos lugares, el solo tenia febricula que no pasaba los 37,5, pero lo mas lindo que quiero contarte es que nos dieron los resultados del pet ct que le hicieron para reevaluarlo y salio negativo, asiq estamos re contentos!!!, pero igual tenemos que finalizar el tratamiento con 6 quimios mas. pero bueno ya no es lo mismo sabiendo que la enfermedad volvio para atras.
saludos gracias por tu respuesta

Holaaaaaaaaaaaa

hola,yo quisiera saber ,que sintomas eran los que sentistes antes de que te apareciera esta enfermedad????y primero darte muchos animos que hoy en dia hay muchisimos adelantos,y siendo tan joven aun mejor!!!!espero tu respuesta!!!!!!!!!!!

Hurgente

por: mideveresinvestigar

HOLA
SOY UNA ESTUDIANTE DE MÉXICO Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
PERO ME PIDEN UNAS ENTREVISTAS
ME PREGUNTABA SI TU ME PUDIERAS AYUDAR CONTESTANDO MIS PREGUNTAS
¿QUÉ IMPACTO TIENE EL CANCER DE MAMA ENTRE LA PAREJA?
¿LA PAREJA PUEDE LLEGAR A LA SEPARACIÓN POR LE CÁNCER DE MAMA?
¿QUE ACTITUDES DEBERÍA DE TOMAR LA PAREJA FRENTE A UN PROBLEMA COMO ESTE?
¿EN QUE FORMA LA PAREJA PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA RELACIÓN UNA VEZ CON ESTE PROBLEMA?
¿COMO TE IMAGINAS QUE LA PAREJA PUEDE DESARROLLAR TRASTORNOS ?

ESPERO Y PUEDAS CONTESTARLO

Mi linfoma..

por: ambarmar3

holaa¡¡ pues mira yo de lo unico que me di cuanta fue del ganglio que se me inflamo en el cuello, pero ya casi en la clávícula. además tenia anemia, pero una anemia insignificante. ya luego cuando el medico me preguntaba pues claro tenía más sintomas, pero que no relacionaba. como era la perdida de peso, yo estaba en el gimnasio y hechaba la culpa a eso, pero era del linfoma. además subada mucho pero que mucho por las noches. amí esto me venía desde hace mucho tiempo, porque una vez que me lo detectaron lo tengo entre el estadio III o IV, pero claro son síntomas que no tedas cuenta. yo era donante de sangre y hacia como un año que no podia donar y era por esa anemia insifnificante que siempre tenía y hechaban de culpa a la regla¡¡ espero que te sirva de algo mi respuesta y que nosea nadaaa lo tuyoo¡¡

Holaa

por: morenajajaja

muchisimas gracias por contestar,yo esque lo unico que tengo es un ganglio inflamado en la ingle,pero la verdad que no se porque se me inflamo,ya que yo no e pasado (que yo sepa),por ninguna infeccion ginecologica,ni de barriga,ni ninguna herida,no se...por eso es por lo que me asusto mucho....de todas maneras el 17 tengo la visita,muchisimas gracias,y animo,que hoy en dia hay muchisimos adelantos!!!!!
un besito y cuidate!!!!!
ya te dire que me han dicho!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: traslador
0
  Embarazo después del cáncer de mama??
por: sylke78
7