« 

Quiero conocer a jovenes con linfomas¡¡

HOLA¡¡SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DE SEVILLA CON UN LINFOMA DE HODKING, Y LLEVO YA DOS CICLOS DE QUMIO Y TODO PARECE IR BIEN. PERO ME GUSTRIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON GENTE COMO YO, Y ASI PODER TENER AMIGOS CON LOS QUE HABLAR DE LOS QUE NOS PASA¡¡ GRACIASSS¡¡

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Hola...

Hola ambar, soy Luigi de Tamaulipas, mexico. Tengo linfoma de hodking y estoy en el 3 er ciclo de la quimioterapia, quisiera compartir mi experiencia en este trago amargo pero a la vez, se que todo va a salir muy bien y no pierdo la esperanza de recuperarme pronto,estas nauseas y vomito me hacen la vida de cuadritos...

Linfoma

hola ambarmar 3 espero todo te vaya genial yo tuve linfoma de hodking hace ya dos años he ido a mi ultima revision y todo genial me dijo el medico que ya me darian la cita para 8-10 meses si quieres estaremos en contacto y si te puedo ayudar solo dimelo y nos ponemos atraves de face.cuidate ,saludos .

Salu2

Quisiera hablarte sobre una fruta llamada guanábana, es medicinal y sobre todo contra en cáncer. No tengo cancer pero a la persona que amo le diagnosticaron una posible linfoma nodular. se que no es facil eso de los tratamientos y yo estoy buscando algo mejor que las quimios y todo eso. Por eso comento y por si no sabias sobre esta fruta ahora tienes una nueva alternativa. Puedes ver aqui mas info. http://livedkorp.blogspot.com/2012/02/la-fruta-que-cura-el-cancer-guanabana.html

Tratamiento natural

LEE CON CUIDADO
Busca en google, mafia medica+ghislain founcout
Miren todos y el que tenga ojos para leer, que oiga y el que tenga oidos para oir que oiga a la doctora Ghislaine Founcout , todo esto de la medicina y la salud es negocio y del peor, que bueno seria que uno se enferme, acuda al medico y le de una medicina que le cure la enfermedad y ademas te digan que hacer para no volver a contraer esta enfermedad, pero no solo atacan los sintomas, para la fiebre un analgesico para la inflamacion un desinflamante una infeccion un antibiotico, y se vuelbe a l paciente en un consumidor cronico y compulsivo de sus medicinas que no curan solo calman los sistomas, hay pastillas paca cada cosa, pero no se ataca el origen de la enfermedad, ni se cura el organo que lo esta produciendo, pero de esto no tienen toda la culpa los medicos ya que los que piensan y se dan cuenta y por cobardia de no ir contra el colegio medico y no lo expulsen del colegio medico callan, a los medicos se les dice que es lo que tienen que recetar para cada enfermedad pero quienes , los laboratorios hacen grandes congresos y financian a las universidades y a los decanos y medicos, los laboratorios controlan lo que todo lo que se debe enseñar y deben saber y decir los medicos,
Solo existe una enferdedad es la intoxicacion, del colon el higado el pancreas y envenena las diferentes partes del cuerpo no interesa donde sea, para el cancer la quimioterapia es un veneno que produce muchos efectos secundarios y cual la medicina nuclear y la radioterapia que quema el cuerpo con peores consecuencias y como no? los medicos contribuyen con las mutilaciones de las cirugias costosisimas mutilando a las persona, si quieren saber mas busquen en google "mafia medica de la Doctora ghislaine yo no digo mentiras.
El cancer metastasico si se cura es en este momento en que las celulas cancerosas se encuentran completamente debiles y es muy facil combatirlas con medicina natural, cuando digo esto saltan las personas contratadas por los laboratorios que interfieren en estos foros a insultar y decir que uno quiere hacer negocio con tratamientos es asi o no busque trabajo por internet para responder correos, alli te contratan para insultar a personas que ofrecen tratamientos naturales, y quieren que las personas les digan con que curan, pero esto no es broma ni juego solo de aquellos que piensan que tomando un tecito se van a curar, a las persona que desen saber mas y neseciten tratamientos para el cancer en cualquiera de sus faces escribeme a naturopatia2020@hotmail.com

Ghislaine

por: abigasom

Me he metido en google a mirar y lo único que sale es tu mensaje una y otra vez...Como no me ha quedado claro, dinos como es el tratamiento que recomiendas, así nos podemos curar todas.

tengo miedo

Hola, tengo 22 años soy de Tenerife...estan en proceso de diagnosticarme o estoy a la espera de los resultados de la biopsia tengo una masa un tanto grande en el mediastino, se cree k es un linfoma y tengo miedo, me gustaria poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo. Gracias

Noticias y saludos

Estimada Ambar, ante todo dejame felicitarte por el buen resultatdo que está dando la quimioterapia, espero continue así, caso contrario por favor no dudes en comunicarte con un Instituto especializado en este tipo de enfermedades,te lo cuento por experiencia propia y satisfactori, te doy el nombre del correo para quizas otros amigos que puedas llegar a conocer y no tengan tus mismos resultados, ya que este tratamiento sólo se aplica a personas que aún no han tenido radio ni quimio; y es totalmente natural , inocuo, sin efectos secundarios; e infalible hasta donde yo sé. te doy el mail: inrece@peru.com. Que Dios te bendiga, te ayude y logres pronto tu recuperación total, estimada amiga.
Att.
Carem

Mi mensaje va dirigido a ambarmar3

perdon no me dado cuenta en poner tu nombre(ambarmar3)cuidate

Hola

hola sevillana ¿como te va ?Espero ya te hayas curado o te falte poco yo acabe con mi tratamiento en enero ,he tenido mi revision en agosto y todo bien mira si me quieres comentar algo aqui me encuentro por si te puedo ayudar en algo un besote y fuerza no dudes si me tienes que preguntar que yo encantada en poderte ayudar

Sintomas del linfoma

Bueno mi problema es que sufro de Anginas y siempre e tenido problemas con los ganglios desde el 2006 tengo los ganglios de mi cuello inflamados e ido a un monto de medicos que me los tocan y dicen que son reactivos en los examenes no me sale nada fuera de lo normal, mi pregunta es desde el 2007 tengo un hormigueo e hipersensibilidad en toda la piel como ardor en todo el cuerpo fuera de esto, ni fibre, ni cansancio, ni sudoracion nocturna ni perdida de peso al contrario aumento con mucha facilidad, alguna de ustedes me podria decir si alguno tubo estos sintomas, me da miedo que sea linfoma..

Mi experiencia con la enfermedad.

por: pelitito

Si le sirve mi experiencia personal, yo padezco de linfoma de hodking y nunca me dieron ni sudoraciones, ni fiebre, ni cansancio, ni ninguno de los cuandros sintomaticos que hacen que pueda darse esta enfermedad.
Siempre habia tenido ganglios de pequeña,( ahora tengo 31 años), pero eran los habituales, hasta que un dia me tope con uno en el cuello indoloro, duro y esta fijo, es decir no se movia del plano en el que se situaba, era aproximadamente de 3 o 4 centimetros, me hicieron varias punciones pero nunca vieron celulas cancerigenas, tome antibioticos por si fuera infección, pero tampco desaparecio y fue cuando biopsiaron y sacaron parte de lo que pudieron ( porque estaba estendido por el mediastino) cuando hematologia dictamino que se trataba de un Hodking en estadio II.
Yo no estoy diciendo q su caso sea el mio, pero desde luego pelearia con todos los medicos hasta conseguir algo que realmente le deje convencido.
Una ultima cosa, a pesar de no haber tenido esos sintomas, si que tuve picores en la zona del cuello y del pecho y se ponia la piel de un color rojizo constantemente.
Animo y ojala que no sea nada aunque entiendo q en el momento que nos detectamos un bultito siempre solemos pensar lo peor.

Gracias por responder.

por: jona7170536

Gracias por responder, bueno mis ganglios por lo menos no son tan grandes un centimetro a un centimetro y medio como maximo, yo m e checado con muchos medicos y tengo este problema desde hace 6 años, en cuanto tiempo se le desarrollo a usted la enfermedad?, es decir desde que le aparecio el ganglio hasta que se lo detectaron, mis medicos me han comentado eso que en el caso de enfermedades malignas los ganglios continuan creciendo, bueno yo soy un poco hipocondriaco y siempre pienso en lo peor, pero por mi cuenta ya me realice quimica sanguinea, radiografias, eco abdominal y sale todo dentro de la normalidad lo unico son varios ganglios inflamados en el cuello pero como de 1 a 1.5 cm como maximo, lo horrible es un ardor y hormigueo en la piel de las piernas y el cuerpo que tengo desde el 2007 osea ya casi 4 años. Gracias que Dios le bendiga..

Pues te cuento jona

por: pelitito

Los mios crecieron muy rapido, desde que yo me los detecte mas o menos eran 2 centimetros pero cuando me biosiaron eran 5 y ademas detras de este grandote habia mas pequiñines en total quitaron 5, pero al tacto yo solo notaba 1 grandote. Todlo ello en un periodo de 3 meses mas o menos.
No tienes de que preocuparte, por lo que veo tu los llevas muy controlados y notarias si cambian bruscamente de tamaño, asi que no le des muchas mas vueltas, todo el mundo tiene ganglios, es normal, yo misma tengo varios (q no son cancerigenos) y que deben medir como un centimetro y poco mas pero estos no son preocupantes, asi que estate tranquilo, porque aunque no te lo creas, la cabeza en esta enfermedad es muy muy importante y nunca hay q ponerse en lo peor, hagame caso, estese tranquilo.

Un saludo de una amiga.

Linfoma hodking

Hola yo tb soy de Sevilla, tengo 31 años y linfoma de Hodking. El 19 de Octubre de 2010 me hicieron la biopsia y me diagnosticaron la enfermedad después de casi un mes visitando toda clase de médicos. Estaba en el estadio IIA esclerosis nodular, tenía afectado un ganglio en la zona supraclavicular izquierda y otro en el mediastino. Gracias a dios mi médula estaba limpia. Pasé por 2 ciclos de quimios ABVD( 4 sesiones) y le rogué al oncólogo q me repitiera el TAC antes del ciclo siguiente, para nuestra sorpresa no hizo falta mas quimio. El tumor del mediastino habia desaparecido y el del cuello había disminuido significativamente y pasé a radioterapia. Si todo va bien solo me quedan 2 sesiones de radio y finalizaré el tratamiento. Ojalá y cuando me repitan las pruebas esté limpia y no vuelva a aparecer.....nunca. MUCHOS ÁNIMO A TOD@S!! Solo nosotros sabemos qué se siente al pasar por esto y lo duro que es.

Soy sobreviviente de un cáncer

Hola, soy sobreviviente de un cáncer de hueso maligno y agresivo, me habían diagnosticado 3 meses de vida, pase dos años inmovilizada en una cama y perdí mi pierna derecha por causa del tumor. De esta enfermedad se aprende mucho, se madura y se crece a nivel espiritual tanto nosotros como nuestro entorno, luego comenzamos a percibir el mundo de una forma muy distinta a la que acostumbrábamos, quizás de una forma más sencilla y franca. Hoy me siento feliz por la nueva persona que ha renacido en mi, procuro disfrutar con plenitud día a día sin apuros, sé que cada vez que respiro hay un Dios que me dice; TE AMO y con eso me conformo.
Tengo un blog, si desean conocer más sobre como superé el cáncer los invito a leer mi blog http://pensamientospositivos2.blogspo t.com/

Les mando un abrazo inmenso, muchos cariños, estamos en contacto

Urgente

por: mideveresinvestigar

HOLA
SOY UNA ESTUDIANTE DE MÉXICO Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
PERO ME PIDEN UNAS ENTREVISTAS
ME PREGUNTABA SI TU ME PUDIERAS AYUDAR CONTESTANDO MIS PREGUNTAS
¿QUÉ IMPACTO TIENE EL CANCER DE MAMA ENTRE LA PAREJA?
¿LA PAREJA PUEDE LLEGAR A LA SEPARACIÓN POR LE CÁNCER DE MAMA?
¿QUE ACTITUDES DEBERÍA DE TOMAR LA PAREJA FRENTE A UN PROBLEMA COMO ESTE?
¿EN QUE FORMA LA PAREJA PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA RELACIÓN UNA VEZ CON ESTE PROBLEMA?
¿COMO TE IMAGINAS QUE LA PAREJA PUEDE DESARROLLAR TRASTORNOS ?

ESPERO Y PUEDAS CONTESTARLO

Quiero conocer a gente con cancer de mama

hola, soy una chica de 38 años y tuve cancer de mama, 6 sesiones de quimio, radio,y acabo de reconstruirme la mama, y me gustaria conocer a personas que hayan pasado por esto o que esten pasando,,,para poder charlar un beso

Yo tambien

por: anusca60

Hola yo tengo 42 años y hace uno me diagnosticados también cáncer de mamá sí quieres hablar estoy en anita-24rodri@hotmail.es un abrazo

Hola!!!!!!!!!!!!

HOLA
SOY UNA ESTUDIANTE DE MÉXICO Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
¿EN QUE FORMA LA PAREJA PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA RELACIÓN UNA VEZ CON ESTE PROBLEMA?

Urgente

HOLA

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: traslador
0
  Embarazo después del cáncer de mama??
por: sylke78
7

por: drmariaparedes
0

por: kikeygodinez
0
  Es malo?
por: karlazuzeth
3
  Muere hugo chávez
por: conxi1946
3
  Cancer de colon etapa 4
por: pulga1993
2

por: carolinazc
0

por: vnarbona11
0

por: EquipoenFemenino
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas