•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

preocupadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ganglio inflamado en la ingle

hola os explico...el dia 30 de diciembre despues de varios dias o meses notandome un dolor leve en la pierna muy leve,me di cuenta que en la ingle tenia un bulto de dos centimetros mas o menos indoloro pero se mueve,me fui a urgencias y me dijeron que era un ganglio inflamado y sobre el dolor de pìerna no le dieron importancia porque dicen que seguro el ganglio me toca algun nervio y por eso me duele,en fin.....,me mandaron antibiotico por diez dias y que regresara pasados esos dias.
Alos diez dias fui otravez al doctor y mi ganglio estaba igual,y estoy PREOCUPADISIMAAAAAA porque me han mandado a consulta interna a que me lo miren mejor y depende me lo analizaran,estoy que no se para donde tirar!!!ya que hasta el dia 17 de febrero no tengo la visita y encima soy muy aprensiba,osea...que no vivo nada mas pensando lo peor,si alguien sabe o a pasado por esto,que me explique!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA,PERO ESTOY!!!!BUFFFFFF

Que tal?

bueno seguramentemandaran , ya que ese ganglio no se desinflama te mandaran a hacer una biopsia del mismo y algun otro estudio complementario, pero no te asustes.... es rutina y lo tienen que hacer, mantenme al tanto de la situacin
saludos

Muy simple

Los ganglios en general son delicados pero a veces un simple masaje que consirte en moverlo de un lado para otro con la yema de los dedos durante una o dos horas diarias suelen volver a la normalidad Lo que escribo lo he experimentado personalmente no es un cuento.

Saludos

Olaa¡¡

en las ingles pueden ser de la cera y demás.. tocate por debajo del cuello por si tienes mas. has perdido peso exesivo y sin explicación?? sudas muchos por las noches???

Hola ambarmar

por: morenajajaja

pues la verdad,que no tengo ningun otro sintoma,y de la depilacion no puede ser porque a mi por esa zona no me sale bello y no me depilo,osea que por eso no puede ser!!
y estoy super preocupada,tengo 28 años,y no se que puede ser!!!!!!me encuentro super mal,pero es de la misma ansiedad que tengo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: copita24
0
  Me sacaron un tumor maligno
por: jami223
16
  Articulo sobre mujeres mastectomizadas
por: grupocarrera
3