Foro / Salud

Cancer de riñon, necesito ayuda.

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 21:29
R
rinat_7853632
30/1/11 a las 21:16

Tengo 43 años y hace un año me han descubierto un tumor en el riñon, y me lo sacaron.
El problema es que he tenido lesiones en el higado, me indicaron un tratamiento de ''Sutent'', funciono durante tres meses despues las celulas cancerigenas empezaron a crecer de nuevo, me cambiaron el tratamiento con ''Nexavar'', con este duro tres meses y no tubo ningun tipo de resultado, me han dejado dos semanas de descanso y despues me cambiaran el tratamiento de nuevo, no se como se llama este nuevo tratamiento, estoy un poco disgustado y no se que hacer.

Ver también

A
ancor_6002146
9/2/11 a las 23:56

Hola te puedo ayudar
Hola

puedes visitar mi web y solicitar GRATIS un reporte donde explico
un tratamiento para ayudar a curar el cancer.


visita;
http://www.lacuranaturalcontraelcance r.com

Jesus Ernesto.

saludos.

D
darlin_9013442
20/2/11 a las 16:34

Amigo querido,lo sentimos mucho al informarnos de su historia dolorosa.
Si la situación de la enfermedad de usted o de su familiar no se ha mejorado con el tratamiento tomado, le recomendamos mucho contactarnos. Nuestro remedio médico ha ofrecido una vida nueva a más o menos 36.000 pacientes de cáncer avanzado. En la realidad, los cuales, antes de que vinieron por nuestra ayuda, pensando en aprovechar la oportunidad, habían probado otras maneras de tratamiento sin recuperarse, e incluso recibieron peor condición de salud. Sin embargo, con nosotros la majoría de ellos se mejoraron notablemente después de unos días y entre 30 días más o menos, se controló la enfermedad con efecto, e incluso, se recuperaron totalmente. Se pudieron comprobar con los resultados de exámenes de hospital.

Puede registrarse: http://www.999cancer.com/ESP/
para conocer los detalles. Tenemos la voluntad de ofrecerle ayudas y deseamos que se recupere pronto.

J
joita_8643732
21/3/11 a las 15:54

Misma situacion
Hola, mira mi marido esta practicamente igual que tu, tiene 34 años le quitaron el riñon y tuvo metastasis en el higado, le pusieron sutent y le ha estado funcionando durante dos años y en la ultima prueba han visto que le esta creciendo de nuevo, ahora le han mandado afinitor, lleva 4 dias tomandolo y ya veremos a ver que tal, cuentame como te va a ti con el tratamiento nuevo que dices que te pusieron y como se llama, animo y suerte.

I
itoitz_8668805
21/3/11 a las 17:15

Re - ayuda
mira...yo tambien fui diagnosticada con cancer hace un año , y acabo de cumplir 44, se quien si te puede ayudar y no vende nada ni cobra nada...se llama JESUCRISTO...soy cristiana, y he recibido mucha ayuda de DIOS para mi situacion...cuando he tenido dolor o malestares oro a DIOS y EL me responde quitando ese dolor o malestar...entiendo que estes disgustado...a veces yo tambien lo estoy...pero no vivo disgustada, he entendido que mi situacion esta en manos de DIOS...el mejor tratamiento para esta enfermedad es el poder de DIOS...JESUS llevó nuestras enfermedades y nuestros dolores en la cruz cuando el murio por nosotros...muio por ti...para asegurarte un lugar en su casa: el cielo, pero mientras estamos aqui....buscalo...hablale como a un amigo por telefono, el te escucha y quiere ayudarte...pidele ayuda, y entonces empezaras a ver su poder manifestandose en ti...dile como te sientes y en que cosas necesitas su ayuda...si no sabes que hacer:....solo confia en DIOS y ora cada dia que el se lleve el cancer y declarate sano en el nombre de JESUS..bye,amigo.

I
itoitz_8668805
26/4/11 a las 21:08

Re cancer de riñon
entiendo tu disgusto..el cancer viene a interrumpir nuestras vidas y trae con el incertidumbre por el futuro...pero cuando sabes lo que hay despues de esta vida todo cambia...adquiere otro sentido...sabes que hay un DIOS bueno que te ama, quiere ayudarte a sobrellevar esto y muchas veces EL obra en respuesta a las oraciones....ora a DIOS por tus tratamientos...por fortaleza...por paz para ti y los tuyos...porque EL supla todas y cada una de tus necesidades y veras como EL interviene y cambia las cosas...pidele que EL sane esas lesiones del higado...y lee la biblia...y habla con DIOS como platicas con tu amigo por telefono...no lo ves pero sabes que te escucha...animo, DIOS hace milagros cada dia...

T
torben_5142326
21/5/11 a las 12:13

Hola
Yo tengo 52 años y estoy dispuesto a vender un riñón si te interesa ponte en contacto conmigo por email abg20082008@hotmail.com

T
tatia_9025627
30/5/11 a las :36

Hola
Lavi si gustas escribeme a mi email: prosperosyexitosos@gmail.com y con gusto le envio informacion de un producto que esta causando mejor calidad de vida en las personas con enfermedades tales como cancer, diabetes,sida entre otras.

E
eniko_7888112
4/7/11 a las 16:35

Qué tal estás?
Hola, ante todo espero que estés bien.
Me gustaría saber cuales fueron tus primeros síntomas, ya que dicen que estecsncer no avisa.
Yo llevo 3 meses con sangre en la orinaba estoy preocupada.
Un saludo.

H
hassan_6123348
9/4/13 a las 18:49

Ayuda
como esta el estado del cancer que padece, permitame ayudarlo dr1r2@hotmail.com

I
iryna_8004757
22/2/14 a las 6:10

Hola lavi
Estoy aqui por lo mismo cancer, he sido operada 2 veces... Te digo se puede hay que confiar y hecharle ganas y veras que salimos hacia adelante.... De momento nos cambia la vida pero vamos a ver hacia el futuro cada dia que nos levantamos demos gracias.... Estoy a tu orden... Exito...

R
rahila_8642249
25/8/15 a las 21:29

Ayuda
buenas tardes mi mama tambien le diagnosticaron cancer de riñon pero aun la valoraran si pueden extraerle el riñon por que es muy grande mide aprox 20 cm me podrian ayudar? estoy decesperada!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir