Foro / Salud

¿duele una biopsia de un posible fibroadenoma?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 16:30
A
an0N_993661899z
24/1/11 a las 18:33

Hola, en mi caso una zona hipoecoica en ecografía se diagnostico com posiblemente benigna (birads 3) pero al final he insistido y me van a hacer biopsia. Si no, no me quedo tranquila. Ahora me asalta la duda de si la biopsia duele, al fin y al cabo es un pinchazo en el pecho, ¿no? ¿alguien puede decirme algo al respecto???
¿Hay anestesia local?

Ver también

A
achipmunk_653fc5z
24/1/11 a las 21:21

Hola
Puedes estar tranquila no duele nada. Animo

I
izaga_9556759
25/1/11 a las 12:59

Te pondrán anestesia local
lo único que notarás sera el pinchazo de la anestesia y nada más. En los días siguientes puede que se te inflame la zona de la biopsia y que la tengas amoratada pero apenas sentirás molestesia. Ya verás que todo sale bien...suerte.

J
janna_5422898
30/1/11 a las 19:56

Depende si la punción te la hacen con aguja fina o gruesa
Hola, si te hacen una biopsia mediante punción con aguja fina no duele nada, solo notas como un pinchacin, pero si te la hacen mediante punción con aguja gruesa que es mucho mas fiable, si que duele un poquillo y sobre todo si te la hacen sin ponerte anestésico local que también dicen que es mejor no utilizar anestesia en la zona, entonces si que duele te lo digo por experiencia que por desgracia he podido probar las tres maneras. Pero aun así no tengas miedo, siempre es mejor curarse en salud.

S
sujiao_5140866
31/1/11 a las 21:25

Tranquila
me hicieron un Bag(biosia de aguja gruesa)hace diez dias,tengo fobia a las agujas asi que imaginate si iba acojonada,perdon pero es la expresion,te ponn anestesia local con una aguja que ni siquiera hace falta que veas y despues ni te enteras solo escuchas el ruidillo de lo que "corta"los trocillos a analizar,asi que tu tranque.Despues ponte una bolsa de guisantes o algo asi congelados durante un par de horas o mas sin quitarlo,a mi ni se me inflamo y casi no me quedo ni moraton,y estoy genial,mañana me dan los resultado,animoooooo!!!!

V
vivina_5390186
6/8/16 a las 3:10

Bag de mama
Hola, después de varios días buscando información sobre bag,he leído aquí diferentes opiniones, yo quiero dar mi experiencia que ha sido hace tres días, por el motivo del dolor, tranquilidad total, y eso que a mi cuando me lo hacían al ser la mama muy densa me dieron como ocho pinchazos, primero anestesia, después no deberías sentir dolor,solo sentí presión, es desagradable, pero se aguanta, es una prueba que asusta pero duele poco o nada, solo que yo no mire, y trate de estar tranquila, hablando con la ayudante, ahora noto algún pinchazo y moraton o hinchazón nada, pese a los pinchazos, lo importante son los resultados, la prueba se aguanta bien, animo a todas las que las tenéis que pasar porque de verdad no es tan mala, no duele tras la anestesia

J
jaume_8309726
1/6/17 a las 16:30
En respuesta a an0N_993661899z

Hola, en mi caso una zona hipoecoica en ecografía se diagnostico com posiblemente benigna (birads 3) pero al final he insistido y me van a hacer biopsia. Si no, no me quedo tranquila. Ahora me asalta la duda de si la biopsia duele, al fin y al cabo es un pinchazo en el pecho, ¿no? ¿alguien puede decirme algo al respecto???
¿Hay anestesia local?

Hola, el otro día leí este mensaje y me quedé un poco preocupada por los comentarios, hoy me han hecho unas biopsia con aguja gorda y te puedo decir que no he sentido nada, vamos una maravilla.  Me han puesto la anestesia local y me han cogido 5 muestras.  Estate tranquila, no hacen ni pizca de daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir