Foro / Salud

Hay soluciones para las alergias y ayudas muy buenas para el cancer

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 23:04
T
ting_5473738
18/1/11 a las 10:31

Queridas amigas, en otro apartado he informado de unos Naturopatas que trabajan con productos Naturales y con efectos extraordinarios referentes a todo tipo de Alergias, en poco tiempo te ponen a punto, dejando de lado todas estas historias que os generan y aun mas de cara a la primavera que estamos acercandonos. Otra cosa que es importante las alergias las quitan, repito las quitan, en cualquier epoca del año.
Referente a los Canceres las personas que conozco y son varios han salido airosos de ello y lo mas importante para que asi sea es cogerlo, como todo el mundo sabe a tiempo y hacer un tratamiento en condiciones, en casos muy avavzado le ayudan a llegar hasta el final con mejor calidad de vida y evitando en lo posible el sufrimiento que conlleva.
En mi opinion trabajan muy muy bien y sus tratamientos no son excesivamente caros, pero por lo que ami me corresponde ayudan y mucho.
Si quereis mas informacion escribirme a:
angelilloruiz@hotmail.es

Ver también

S
sana_8057543
30/1/11 a las 23:04

Anda ya
que te den, mercadera del sufrimiento ajeno, deja a la gente que está sufriendo y no te aproveches de ellos, vete a la Organización Mundial de la Salud y preséntales tu remedio para que lo conozca la humanidad, no te quedes en un foro...el problema es que teneis más cara que espalda...así les queme el dinero en las manos a quienes estafan a los enfermos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir