Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamografia correcta/ecografia zona hipoecoica sospechosa

Hola a tod@s. Esta semana me hicieron una mamografía y una ecografía mamaria y desde entonces no duermo.
La mamografía salió bien pero en la ecografía detecto una zona hipoecoica de 8mm con bordes bien definidos y no detectable al tacto. Me indica en el informe Birads3, es decir que es probable que no sea malo pero hay un 2% de que sí lo sea.
También que tengo alta densidad en las mamas y abundante tejido fibroglandular.
Tengo una hermana que ha pasado por un cáncer de mama.
No entiendo como me pueden mandar a revisión en 6 meses si no saben lo que es.???? Le pregunté que era y me dijo que "una sombra" y que no se podía saber...
Tengo todos los números para desarrollar un cáncer de mama y paso de esperar 6 meses y que un día en la ducha me note un bulto o que en 6 meses me digan, ¡es cáncer!.
Parece que lo que quieren es que espere a ver si crece y entonces a correr al quirófano...
Por lo que veo y leo, las fibrosis en las mamas tienen todos los puntos para poder ser cáncer.
No puede dormir, la ansiedad me está matando.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Te recomiendo masajes

Tal como tu dices esperan hasta que se produzca el cáncer para tratarlo porque no conocen ninguna manera de prevenirlo y no pueden extirparte el seno porque sólo a un porcentaje mínimo de mujeres con fibrosis les produce cáncer (menos del 1%) pero siempre existe el temor especialmente a tí que tienes tu hermana que pasó o esta pasando por eso.
En este foro y en otros de salud he recomendado masajes por ser unos de los métodos para prevenir el cáncer de mamas. Si tu fibrosis es demasiado abundante si se pudiera decir así, que te hace doler los senos antes de llegarte la regla. Haz el siguiente ejercicio: Con la palma de tus manos levanta los senos lo más arriba posible y bájalos suavemente, hazlo varias vecer y cuando se pase el dolor hazlo más rápidamente y en seguida levántalos y déjalos caer como jugando con ellos durante unos veinte minutos. En seguida toma el seno con la palma de las manos y sujétalo con el dedo pulgar u meñique ycon la yema de los otros dedos introdúcelos uno a uno en tus senos como tocando el piano y comienza a palpar tus durezas, muévalas de un lado a otro sin apretarlas y verás que comienzan a achicarse hazlo durante otros veinte minutos. Hazlo todos los días de preferencia antes de acostarte y en unos diez días no tendrás absolutamente nada.
Después con mayor prolijidad busca pequeños nódulos en la aureola del pezón, allí podrías encontrar pequeños nódulos como rodamientos. Con todos tus dedos muévelos de un lado a otro sin apretarlos y se disolverán puede que no sea el primer día pero al siguiente o al subsiguiente .
Inmediatamente debajo del pezón suelen haber pequeños porotitos del tamaño de una semilla de cáñamo también disuélvelos porque son muy peligrosos.
A veces los masajes producen excitación si eres casada o tienes novio él te puede aayudar.
Los masajes lo hacen las mujeres en Japón y los chinos inventaron un robot para hacerlos porque a los hombres se nos tiene prohibido tomar los senos.

Hazlo resulta y me lo vas a agradecer. Una chica del foro tenía un tremendo dolor en los senos durante meses a consecuencia de una mamografía, el médico le recomendó un examen para el año siguiente, hizo los ejercicios que le recomendé y el examen resultó exitoso no tenía nada.

Saludos y suerte

Hola

BI-RADS 3: puede ser algo benigno Tranquila, pero Pide a tu medico una biopsia

A mi me pasó lo mismo hace un año

pero me mandaron directamente hacer una biopsia. Afortunadamente todo salió bien pero no entiendo por qué esperan 6 meses. Probablemente no sea nada pero la espera genera un montón de angustia. Yo pediría que me hicieran más pruebas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jafar21
0
  Los medicos los hospitales los laboratorios farmaceúticos
por: latoto2011
3
  No sé si es un tumor, o qué!
por: holaquetal16
3