Foro / Salud

Quimioterapia+cuero cabelludo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 22:51
J
janire_8282521
10/12/10 a las 21:30

Hola Amigas, hace 3 semanas me dieron la primera seccion de Quimioterapia y desde hace un par de dias siento una molestia o pequeño dolor en el cuero cabelludo.La próxima seccion será el jueves. Puede ser que esto sea provocado por la quimioterapia (Taxol) ?

Ver también

M
meimei_9774798
15/12/10 a las 22:51

Sisi tenes razon
Hola!! soy vero de argentina. hace rato que vengo con las quimios y por mi experiencia te cuento que si te duele el cuero cabelludo es que se va a caer, ojo, ya te digo por mi experiencia. a mi las dos veces que me hicieron quimios que se me cayo el pelo fue mas o menos a las tercer semana que me hice las quimios y se me cayo las dos veces que tuve esos sintomas.
Pero no le tenes que dar pelota, mira a mi no me genero ningun problema, al contrario, a los de afuera tal vez les llame la atencion, (pero yo no soy de andar muy arreglada, a mi me gusta estar a cara lavada y no soy de arreglarme mucho porque no vivo en ciudad, vivo en unpueblo y no se acostumbra mucho salir a la calle arreglada.
Bueno, sno se en que mas te puedo ayudar. pero para lo que necesites estoy para darte una mano. somos pares que nos podemos ayudar y contandonos nuestras experiencias nos ayudamos.
bendiciones y muchos exitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir