Foro / Salud

Al final:tengo cancer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 9:06
A
an0N_1004164499z
1/12/10 a las 15:01

acabo de llegar,los resultados de la biopsia es carcinoma ductal infiltrante,el tumor medi 0,3cm.que me van a operar de los ganglios,para ver si estan afectados.de momento eso,luego empiezo con radioterapia solo.y cuando esten los resultados de los ganglios decidiran si me ponen chimioterapia ono.esta es la surpresa de mi vida.no se ni lo que siento ahora.el medico dice que el tumor no se ha extendido a ningun lado del cuerpo.y que en la biopsia han quitado todo lo suspechozo.a mi me da terror la chimio porque me veo incapaz de recibir la,mi cuerpo esta cansado por muchos cistitis,3 cesareas ,operacion del runion....porfavor como ven mi pronostico alguna ha sufrido algo como el mio?no se lo que me espera.no tenemos antecedantes familiares.que esperanza tengo?................el diagnostico ha sido muy dificil por el tamaño creo del tumor.

Ver también

V
vyara_9052147
1/12/10 a las 20:17

Curación
Mi madre ha padecido ese mismo tipo de cáncer y de de decirte,que ahora está estupendamente, y ya hce 14 años recibió quimioterapia y tomó tamoxifeno durante 5 años, y ya te digo, aun fuimos ayer a la revisión y está todo perfecto, asique no te preocupes, todo saldrá bien
si necesitas algo, contacta conmigo
Animo

M
meimei_9774798
1/12/10 a las 21:55

No bajes los brazos
hola jafar21 y bueno no te queda otra que ser fuerte lo que viene viene y hay que poner la mejor cara y la mejor vibra. asi funciona esto un alto porcentaje depende de vos, si vos estas con pilas las cosas te vana resultar no tan dificiles pero si te bajoneas las cosas se van a complicar. trata de no bajar klos brazos y ya te lo dije trata de hacer lo que te relaje o lo que te mas te guste. aprovecha a mimarte un poco ahora. ahora solo tenes que pensar en estar bien vos, los de afuera que se hagan fuertes asi te ayudan. ademas si tus seres queridos te ven con ondas positivas les va a ser mucho mas facil darte animo y fuerzas y acompañarte.
en serio no te deprimas y cualquier cosa que necesites avisa, pedia ayuda que estamos todas para ayudarnos y danros fe. ah!!!! si rezzas mejor vas a ver que los santos y la virgen te vana dar mas fuerzaas.
besos y lo cuando me necesites mandame un mensaje privado o por este medio es lo mismo, te voy a dar pilas
buena onda y bendiciones, vas a ver que odo va a salir bien

P
penka_8561248
2/12/10 a las 11:42

pues ahora adelante
sin mirar atrás hasta que estes completamente curada y esto sea solo un mal recuerdo. No vas a ser tu la única que no pueda con el tratamiento, tu cuerpo podrá con todo si tu te cuidas, te alimentas y estás positiva. Piensa que la quimio, la radio... todo te ayudará a curarte. No tengas miedo, el miedo es peor que la enfermedad misma.

V
viola_7258453
9/12/10 a las 17:22

Animos ante la enfermedad
hola jafar, yo tambien tengo cancer de mama, a mi me operaron el 25 de marzo de este año, tuve el ganglio centinela limpio asi que excepto dos rajas en la mama y una en la axila horrible, y el mal trago de la radio ya esta todo acabado. es muy duro y vas a necesitar todo el apoyo del mundo, por favor no te quedes sola, yo me apunte a AECC la asociacion española contra el cancer, y alli tienen psicologas que te aconsejaran, ademas en mi hospital hay servicio de psiconcologia y tambien lo pedir. todo es poco... para tantos ratos flojos que vas a tener.
hay que luchar continuamente pero hay un premio al final del camino, tu vida... y VALE LA PENA, besos enormes

H
han_5405070
17/12/10 a las 6:18

Ante todo confia en dios
te he leido antes en tus miedos y ahora confirmas el diagnostico, se que la vida te cambio totalmente, mi madre fallecio de cancer de estomago y se por lo que estan pasando tu y tu familia pero no te desaminmes alcontrario echale todas las ganas que puedas para recuperar tu salud, imagino que pensaras mil cosas de lo que puede pasar, ojala que todo haya quedado en lo que te quitaron pero si no es asi tienes que ver siempre hacia adelante luchar por tener un futuro con tus hijos, no desanimarte en esto es muy importante que estes debuan animo y con todas las ganas para luchar con esta enfermedad, y no pienses desde ahora que no puedes resistir los tratamientos, claro que eres fuerte y valiente mira por lo que has pasado y ahora viene una lucha mas fuerte en la quie tienes que estar llena de fortalez, de confianza en Dios, sea cual sea tu religion tienes que tener fe y no dejarte caer por ti y por tu familia, sigue todas las indicaciones que te de el medico y de remedios caseros los que puedas seguir pero algo ten bien presente no existe la cura milagrosa ni te vayas a dejar engañar por tantas cosas que venden, la cura milagrosa solo Dios la tiene y el decide a quien y en que momento.
Yo te puedo decir algunos remedios caseros si quieres, que no te costaran mucho son cosas que puedes encontrar en el mercado y tu decides si los sigues o no.
Si te pudiera ayudar en algo, aqui estoy.

A
an0N_1004164499z
17/12/10 a las 9:06
En respuesta a han_5405070

Ante todo confia en dios
te he leido antes en tus miedos y ahora confirmas el diagnostico, se que la vida te cambio totalmente, mi madre fallecio de cancer de estomago y se por lo que estan pasando tu y tu familia pero no te desaminmes alcontrario echale todas las ganas que puedas para recuperar tu salud, imagino que pensaras mil cosas de lo que puede pasar, ojala que todo haya quedado en lo que te quitaron pero si no es asi tienes que ver siempre hacia adelante luchar por tener un futuro con tus hijos, no desanimarte en esto es muy importante que estes debuan animo y con todas las ganas para luchar con esta enfermedad, y no pienses desde ahora que no puedes resistir los tratamientos, claro que eres fuerte y valiente mira por lo que has pasado y ahora viene una lucha mas fuerte en la quie tienes que estar llena de fortalez, de confianza en Dios, sea cual sea tu religion tienes que tener fe y no dejarte caer por ti y por tu familia, sigue todas las indicaciones que te de el medico y de remedios caseros los que puedas seguir pero algo ten bien presente no existe la cura milagrosa ni te vayas a dejar engañar por tantas cosas que venden, la cura milagrosa solo Dios la tiene y el decide a quien y en que momento.
Yo te puedo decir algunos remedios caseros si quieres, que no te costaran mucho son cosas que puedes encontrar en el mercado y tu decides si los sigues o no.
Si te pudiera ayudar en algo, aqui estoy.

Hola
gracias por la respuesta.me puede decir de estos remedios?te lo agradesco mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook