Foro / Salud

Foro de ayuda contra el "cancér de mama"...

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 18:18
S
sabah_8283169
29/11/10 a las 16:42

¡¡Hola,chicass!!.¿Como están?
Tenemo un foro abierto de ayuda contra el "Cancér de mama"u otras enfermedades de la mujer...donde ayudamos a muchas mujeres que padecen esta enfermedad dura y dificil a veces de enfrentar.Aquí ofrecemos amistad cariño,apoyo,comprensión ,ayuda e información sobre todos los métodos y novedades que salen al día de hoy.
Os animo a conocerlo,yo lo conocí un 23 de agosto del 2009,por pasar "Cancér de mama" y ha sido un punto de apoyo para mí,y de gran ayuda.
Se llama: http://mi pecho.mejorforo.net/forum.htm
"SoryVaPortí"
¡¡Mucho ánimooo para todas!!y que adelante con todo luchadoras.¡¡Besicos!!

Ver también

V
verena_8105451
19/12/10 a las 17:29

Experiencias
hola soy nueva en esto y buscando buscando he dado contigo, estoy pasando por un cancer de mama y ya sabes las dudas, el miedo, ls sensaciones raras me gustaria charlar contigo

S
sabah_8283169
13/1/11 a las 10:49
En respuesta a verena_8105451

Experiencias
hola soy nueva en esto y buscando buscando he dado contigo, estoy pasando por un cancer de mama y ya sabes las dudas, el miedo, ls sensaciones raras me gustaria charlar contigo

¡¡hola,tamayo39!!.
¿Como estás,guapa?...Ante todo perdona la tardanza en escribirte y contestarte.
Con estás fiestas he estado muy liada,y apenas he entrado en internet.
Estoy dispuesta a ayudarte en todo lo posible,y en lo que pueda.No hay nada mejor que entender a una persona que esté pasando por la misma situación o que lo haya pasado,y comprenderte mucho mejor,en todo.
Seguro que podemos ayudarnos mutuamente,guapa.
Si,quieres podemos hacer una cosa tu me pasas tu dirección de correo y yo te paso la mía,para ponernos en contacto..si te parece bien.Será placer ayudarte a tí,o a quién lo necesite,y eso vá con todas,las que estén en este foro.
¡¡Un besote y saludo !!y ¡¡Feliz Año!!luchadoras.

S
sabah_8283169