Foro / Salud

Mi novio ha padecido un linfoma de hodking, ayudadme por favor

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:58
V
vyara_9052147
22/11/10 a las 21:04

Mi novio, de 22 años de edad, ha sido diagnosticado hace un año de un linfoma de hodking. En el momento del diagnóstico, poresentaba afectacion cervical, torácica y abdominal,lo cual sería un estadio III y ha sido sometido a un tratamiendo de poliquimioterapia, encontrándose actualmente en estado de remision completa. no obstante he leido que el promedio de vida en estos enfermos es de 10 año y me gustaria saber que hay de cierto en esta afrimacion.

Muchas gracias

Ver también

G
galena_5429263
25/11/10 a las 16:27

Lo tuve hace 20 años
Hola, yo tuve un Linfoma de Hodgkin ( estadio IB ) hace 20 años,ahora tengo 37.Yo tampoco haría mucho caso a las informaciones por internet.A mí también me pusieron poliquimioterapia y radio.

K
kine_6956170
30/11/10 a las :06

Yo tambien
Yo acabo de pasar por un linfoma de hodking. Tenia un estadio III aunque no me afecto a la medula.... Puedes estar tranquila... En un año y con ayuda de unos medicos excelentes de la seguridad social he salido de eso... me dieron quimio... horrible... ABVD... y luego radio... pero siempre se puede seguir... siempre con la ayuda de la gente a la que queremos... dale mucho apoyo... que nunca te vea mal por el porque se sentiria culpable... pero tienes que estar ahi... Saldra de esta mierda... como yo y mucha gente... Dile que no se encierre en la enfermedad, siga haciendo su vida, trabaje o estudie... no somos inutiles... y eso le hara que se despeje... Si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.

O
olive_7175280
15/2/11 a las 17:58

Hola
hola, te cuento que mi marido esta en tratamiento por hodking, tiene un grado 1 o 2b y ya va por la quinta quimio....estamos un poco asustados, pero si te deja tranquila, yo conozco casos de gente muy cercana a mi que lo tuvo hace 20 años una y 30 años el otro....quedate tranquila y agradece a dios que tu novio respondio bien al tratamiento y esta curado.
yo estoy muy ansiosa y con miedo a la reevaluacion, pero tengo mucha fe de que va a salir todo bien.
cuanto tiempo le llevo a tu novio el tratamiento?, lo reevaluaron a los 3 ciclos de quimio?
gracias
saludos

O
olive_7175280
15/2/11 a las 18:06
En respuesta a kine_6956170

Yo tambien
Yo acabo de pasar por un linfoma de hodking. Tenia un estadio III aunque no me afecto a la medula.... Puedes estar tranquila... En un año y con ayuda de unos medicos excelentes de la seguridad social he salido de eso... me dieron quimio... horrible... ABVD... y luego radio... pero siempre se puede seguir... siempre con la ayuda de la gente a la que queremos... dale mucho apoyo... que nunca te vea mal por el porque se sentiria culpable... pero tienes que estar ahi... Saldra de esta mierda... como yo y mucha gente... Dile que no se encierre en la enfermedad, siga haciendo su vida, trabaje o estudie... no somos inutiles... y eso le hara que se despeje... Si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.

Hola
como estas?, te cuento que mi marido tiene hodking y va por la 5ta quimio, en unos dias recibe la 6ta y lo van a reevaluar, estoy con un poco de miedo, aunque todo parece ir bien. me gustaria que me cuentes un poco de los sintomas que te daba la quimio(abvd) a el le hace muy mal el estomago, le de dolor de cuerpo y algunas lineas de fiebre, todo llegando al sexto dia de la aplicacion y desp la semana siguiente mejora mucho.
a vos te reevaluaron a la sexta quimio?
saludos

M
maray_5474697
16/2/11 a las 23:58

Hola
HOLA. YO TENGO 21 AÑOS, VAMOS EN MARZO CUMPLO 22. LA VERDAD ES QUE A MÍ ME HAN DADO MUY BUENAS ESPERANZAS Y YO LO TENGO ENTRE EL ESTADIO III CASI EL IV. POR LO QUE ME CONTARON LOS MEDICOS, EL ALTA DEL LINFOMA NO TE LO DAN HASTA QUE NO PASE 10 AÑOS SÍN QUE ÉSTE SE VUELVA A MANIFESTAR. POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES ASÍ, ADEMÁS ES UN TIPO DE CANCER SE QUE CURA RESPONDE SUPER BEIN A LA QUIMIO. COMO SE ENCUENTRA? ¿SIGUE SU VIDA NORMAL NO??
UN SALUDO Y NO TE PREOCUPAS¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir