« 

Ardor en los senos

Hola a todas...alguien sabe porque arden los senos? Hace un par de días siento un ardor en el seno derecho, como si fuera interno. Me examino y no siento nada anormal y mi pezón está bien. No tomo anticonceptivos. Mi periodo pasó hace una semana y aún no tengo hijos. Tengo 34 años. Esto es preocupante.

Gracias por su ayuda

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Me arde un seno, creo que me lastime o algo...

Hola a mi me da un poco de miedo siento un ardor o dolorsito en mi pezón como si me hubiese lastimado no se que sea, hace poco pues tuve un faje con mi novio y el me toco los senos y no se si el causo o me lastimo pero solo quiero saber si no es grave? o causa algo? o me debo de cuidar eso?

Ardor de cenos

ola amia mama le arden y le keman los pezones no sabe por k es ...ella tiene 45 años y no tiene bebes pequeños..
agradecería su ayuda...

Cuidado la leche se acumula

La leche suele acumularse en el seno y es necesario sacarla con masajes suaves hundiendo los dedos en el senos como ordeñando. Debes acudir a un ginecólogo por el tiempo transcurrido aunque no es tan anormal amamantar a un niño hasta los tres años. Podrías tener problemas hormonales.

Ardor en la parte superior de los dos senos

Hola, tambien tengo esa molestiavde hace meses , es solo arriba de los dos senos peto todavia m sale leche, mi bebe nacio hace dos anos y medio y l di solo ocho meses pecho, estoy x mirar al doctor, solo siento inflamacion tambien, pero si es normal esto?

Masajes

Te recomiendo masajes es muy simple: Con la palma de las manos levanta tus senos lo mas alto posible y dejalos caer lentamente repitelo durante unos tres minutos y el dolor se te pasará, luego repite el ejercicio pero ahora hazlo más rápido levantalos y dejalos caer durante unos cinco minutos. Notarás que los senos se ablandan, luego introduce la yema de los dedos en el seno y encontrarás una dureza que es la glándula mamaria muevela de un lado para otro sin aprietarla durante unos 15 minutos y notarás que se va disolviendo y tu seno se va ablandando y creciendo. hazlo durante unos cinco días y tus senos se van ablandar y no habrá más dolor o ardor. Repite esta operación al menos una vez a la semana y no tendrás nunca más este problema.

Saludos

Hola

por: angeles1711

pero no sabes la causa del ardor es malo??? tambn tengo el mismo sintoma

Mi consejo

por: abigasom

Es que pidáis cita al ginecólogo. Seguramente esos síntomas no tienen importancia, pero es mejor que os lo miren.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmencu1
0
  Tengo mucho miiedo
por: chinaanitac1
1
  Que duro es esto...
por: rutal83
1

por: gonzalop3
0
  Necesito consejo...
por: veronicas69
1
  Cancer de prostata
por: robertom28
5

por: lunallena2323
0

por: felhci1
0

por: titinono5
0
  Informe de patologia
por: eddyhigg
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte
ECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento¡Muévete sin parar! 8 beneficios de bailar para la salud