Foro / Salud

Tengo miedo a casi todo ayuda, saquenme la duda, por favor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 19:51
A
an0N_541045399z
18/11/10 a las 22:06

hola hace tiempo , que tengo dolor el pecho y una picazon , y ahora tengo como catarro, cundo toso me deule mucho, son simtomas de cancer de pulmon o garganta? el medico me saco una radiografia hace dos semanas, y me digo que las vias respiratorias estan despejadas, y mi dolor de pecho es la mala postura que tengo desde que chica, tengo muy mal la columna, sufro de inestabilidad ,mareos aveces, y eso me asusto mucho por supuesto hace año que padezco esto y esto genero ansiedad depresion y ataques de panico, ya no puedo disfrutar nada

Ver también

M
marley_6431700
4/12/10 a las :09

Animo
hola,creo que tienes un ataque de panico...para tranquilizarte acude al ginecologo si lo que te duelen son las mamas ,si notas picor y dolor en el pecho y estas acatarrada tu misma ya sabes lo que te pasa,¡porque te asustas asi, pensando en lo peor,? si lo primero que tienes que hacer es escuchar lo que te dice tu propio cuerpo y ya te lo a dicho ,la radiografia no da manchas esta limpia, tienes mala postura; mirate si tienes una cadera mas alta que la otra , si es asi necesitaras una plantilla en un pie....y lo mas importante llora cuando te peguen y no antes, tal vez lo unico que te pasa es que tienes miedo a vivir, mira sal a pasear observa las nubes sus formas ,las hojas de los arboles ,cuando llueva aprobecha y sal a mojarte es algo maravilloso pisa los charcos ¿lo as hecho alguna vez? prueba estas cosas que parecen de locos pero cuando todo el mundo corren como locos a refugiarse tu sal y mojate disfrutalo sin miedo comprueba como no te resfrias....eres libre sin miedo,pero si te encoges del miedo y no te abres al mundo por dentro te pudres y te enfermas si no eres feliz te bajan las defensas... vive y no te mueras en vida,disfruta y ANIMO.

P
penka_8561248
4/12/10 a las 21:38
En respuesta a marley_6431700

Animo
hola,creo que tienes un ataque de panico...para tranquilizarte acude al ginecologo si lo que te duelen son las mamas ,si notas picor y dolor en el pecho y estas acatarrada tu misma ya sabes lo que te pasa,¡porque te asustas asi, pensando en lo peor,? si lo primero que tienes que hacer es escuchar lo que te dice tu propio cuerpo y ya te lo a dicho ,la radiografia no da manchas esta limpia, tienes mala postura; mirate si tienes una cadera mas alta que la otra , si es asi necesitaras una plantilla en un pie....y lo mas importante llora cuando te peguen y no antes, tal vez lo unico que te pasa es que tienes miedo a vivir, mira sal a pasear observa las nubes sus formas ,las hojas de los arboles ,cuando llueva aprobecha y sal a mojarte es algo maravilloso pisa los charcos ¿lo as hecho alguna vez? prueba estas cosas que parecen de locos pero cuando todo el mundo corren como locos a refugiarse tu sal y mojate disfrutalo sin miedo comprueba como no te resfrias....eres libre sin miedo,pero si te encoges del miedo y no te abres al mundo por dentro te pudres y te enfermas si no eres feliz te bajan las defensas... vive y no te mueras en vida,disfruta y ANIMO.

Calasparras
me encantó tu mensaje, Llora cuando te peguen y no antes....tienes toda la razón. Anticipamos situaciones penosas y nos olvidamos de vivir, el miedo nos atenaza y morimos en vida. Gracias por ser tan positiva






















































































M
marley_6431700
6/12/10 a las 19:51
En respuesta a penka_8561248

Calasparras
me encantó tu mensaje, Llora cuando te peguen y no antes....tienes toda la razón. Anticipamos situaciones penosas y nos olvidamos de vivir, el miedo nos atenaza y morimos en vida. Gracias por ser tan positiva






















































































Quevapasar
hola,yo siempre digo que la vida se rige por el amor y el miedo si tienes amor podras con todo,el amor es todo lo positivo,una flor en el campo,......pero siempre con las prisas, que ni nos fijamos ! nos tienen que decir tienes esta enfermedad para bajarnos del carro del corre corre que te pillo,y morirte del miedo para empezar a vivir el ahora cada minuto sin desperdiciar ni la lluvia ;salgo a mojarme hoy que mañana no existe,y sales a pasear empiezas a mirar lo que te rodea con otros ojos,unas nubes ,un arbol,...todo te parece nuevo y estas tan cerca de tu espiritu que puedes sentirlo y te das cuenta que el miedo se va ,que no importa lo que te digan, que eres fuerte que tienes energia para decirle a tu cuerpo que le vas a escuchar ,pero que el tambien sentira la fuerza de tu espiritu y ahi estas viviendo como hay que vivir minuto a minuto porque el pasado se a ido y el futuro no existe por lo que no puedes estar pensando que me va a pasar mañana , tal vez una recaida ,y alomejor va y te atropella un coche!!!!por eso soy tan positiva porque e visto la muerte de cara y no tengo miedo,el despojo de mi cuerpo poco tiene que ver con mi espiritu,pero aun estan unidos asi pues le digo a mi cuerpo que escuche a mi espiritu que el MANDA es fuerte y dice adelante.......me siento super libre ..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir