Foro / Salud

Amigas me pongo a su disposicion con mi experiencia de cancer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 23:08
I
irati_8543574
18/11/10 a las 2:14

a todas mis compañeras de este foro quiero ayudarlas platicandoles de mi experiencia de cancervicouterino que ahora ya se disolvio estoy a sus ordenes por este mismo medio que dios las bendiga

Ver también

S
sulami_5630991
21/11/10 a las 14:16

Gracias
Yo también vengo saliendo de ésto, a ver si entre todas aclaramos dudas, etc.
Saludos

W
wenxi_6532931
23/11/10 a las 5:21

Si, agradecería mucho tu ayuda
Hola Sora... la verdad es que si mucho me gustaria recibir de tu ayuda, me diagnosticaron VPH por una displacía leve y tengo muchas dudas sobre las vacunas, he leido que es muy segura pero no se si creer de ella lo mismo que se dice de todas las vacunas, que en pocas palabras es enfermarte a ti mismo o en otros casos lo que me comentó un doctor, que ya no tiene caso si ya lo adquirí... sabes algo de esto??

M
miryan_7862990
23/11/10 a las 23:42

Creo que mi hermana tb lo tiene
Hola Sora! Me gustaría que me contaras tu historia. A mi hermana le detectaron células escamosas anormales hace 3 meses en una revisión rutinaria. Le dieron un tratamiento y hoy ha vuelto al ginecólogo. Le hicieron una prueba para ver si tiene el virus del papiloma humano. Los resultados se los darán el viernes pero la doctora no ha puesto buena cara. Estamos muy disgustadas.
Un saludo

I
irati_8543574
24/11/10 a las 20:41
En respuesta a miryan_7862990

Creo que mi hermana tb lo tiene
Hola Sora! Me gustaría que me contaras tu historia. A mi hermana le detectaron células escamosas anormales hace 3 meses en una revisión rutinaria. Le dieron un tratamiento y hoy ha vuelto al ginecólogo. Le hicieron una prueba para ver si tiene el virus del papiloma humano. Los resultados se los darán el viernes pero la doctora no ha puesto buena cara. Estamos muy disgustadas.
Un saludo

Hola leirutxi
bueno mira yo empeze hace 3 años con sangrdos fui al ginecologo y me dijeron que era mi menopausia me hicieron un primera coloscopia y no salio nada, de tumos solo me dijeron que tenia el virus del papiloma humano, entonces yo soy una persona de 50 en ese entonces tenia 47, y empece mi peregrinar,doctores para que me hicieran estudios porque yo empeze a sangrar mucho con coagulos muy grandes, y total me detectaron un tumor de 5 cm en tercera etapa, faltal para mi. lo principal que deben hacer es no dejar pasar el tiempo porque esta enfermedad corre muy ràpido , que le hagan una coloscopia, ya el papanicolao no es seguro, es necesaria una coloscopia. yo hasta estas fechas ya pase por esto se me quito el cancer del cuello uterino con quimios, radiaciones y braquiterapias. pero amiguita lo mas importente es que se siga hciendo estudios hasta descartal algun cancer desgraciadamente el virus del papiloma ocaciona esto, te mando mucha fortaleza para ayudar a tu hermana y si quieres puedes seguir mandando mensajes para ver como van no se presiones mucho esto es de tener paciencia ojala y no lo tenga mucha suerte , besos

I
irati_8543574
24/11/10 a las 20:48
En respuesta a wenxi_6532931

Si, agradecería mucho tu ayuda
Hola Sora... la verdad es que si mucho me gustaria recibir de tu ayuda, me diagnosticaron VPH por una displacía leve y tengo muchas dudas sobre las vacunas, he leido que es muy segura pero no se si creer de ella lo mismo que se dice de todas las vacunas, que en pocas palabras es enfermarte a ti mismo o en otros casos lo que me comentó un doctor, que ya no tiene caso si ya lo adquirí... sabes algo de esto??

Hola victoria
pues mira a mi desde un principio me detectaron el virus del papiloma, y desgraciadamente hay que ver desdes cuando lo tenias porque yo por dejarme tube cancercervicouterino un tumor en el cuello de la martriz a causa de este virus, mi tumor media 5 cm y estaba en la tercera estapa, tube que pasar por quimios, radiaciones, y braquiterapias, y gracias a dios y a todo esto ahora se me disolvio el cancer ya no tengo tumor pero tengo que seguir checandome toda lavida, realmente si ya lo tienes las vacunas ya no haran efecto porque es para prevenir, el dr tiene razon, mi recomendacion amigita es que inmediatamente vayas al dr te hagan una coloscopia, el papanicolao ya no te sirve ahora, tiene que ser un estudio mas profundo. y no dejarte de ir al dr. para que tu estes mas segura y evitar un cancer amiga , a mi hija tambien le detectaron ese virus hace un tiempo pera ella sigue checandose con los doctores, para evitar este mal,te deseo lo mejor y vuelvo repetir no dejes de ir al dr. esto es muy importante teniendo este virus no hay que dejarse que dios te bendia y si quieres podemos seguir en contacto, el cancer a tiempo se cura mirame aqui estoy. besos

N
nadiia_6133436
24/11/10 a las 23:08

Yo tambien....
Yo tambien estoy aqui para lo que necesiteis.
Acabo de salir por un cancer de cuello de utero IB2,un tumor de 5cm en el lado izquierdodel cervix.He pasado por quimio,operacion(vaciaron todo + linfoadenectomía),28s de radioterapia y braquiterapia 3 dias hospitalizada.

En fin todo lo que pueda ayudar con mi "experiencia" aqui estoy.

bs merche.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir