Foro / Salud

Tumor cerebral infantil

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 1:06
A
an0N_808917099z
17/11/10 a las 19:49

Os cuento. Un amigo intimo de mi marido tiene una niña de seis años y en pocos días se ha encontrado conque la niña no veía bien, le fallaba la memoría e incluso se desmayó, así que los padres la llevaron a Urgencias, al Hospital infantil. Le han hecho un tapa, resonancia y no sé cuantas pruebas más y solo en dos días ya le han dicho que tiene un tumor cerebral, que es maligno, que no le pueden operar por el sitio que está situado y que solo queda como tratamiento la radioterapia.
A mi todo esto me huele muy mal, me refiero a creo que la cosa pinta muy grave, ya que conozco otros casos, tb de un chico joven y de un adulto y en ambos casos tampoco se les pudieron operar y acabaron mal.

Solo quiero saber si está niña va a tener alguna posibilidad de salir adelante, si conoceis casos en los que sí ocurre. Los padres estan desesperados y me pongo en su lugar y bueno solo tiene seis años. Yo tengo un hijo, de cuatro años, y creo que es lo peor que te puede pasar en la vida.

gracias.

Ver también

P
pargat_9399021
18/11/10 a las 1:06

Ayuda para la niña del tumor cerebral
Para curar ese tumor hay que eliminar sus causas, que pueden ser traumas, herencias de antepasados, energías telúricas, etc. Intentaré quitarla las causas... enviándola un rayo de luz. CAUSAS DEL TUMOR CEREBRAL... HÁGANSE
LA LUZ. Abrazos linda y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook