« 

Chicas habeis pasado alguna por tribunal medico

Hola compañeras espero q esteis todas muy bien,la verdad es q tengo un problemilla pues hace una semana pase por inspector medico y la verdad me dio el alta pero con prorroga de 30 meses pero me comento q en 40 dias pasaria por tribunal medico,quisiera si alguna sabeis algo me dijerais o aconsejarais q debo hacer,si buscar abogado o dejar q siga todo su curso.La empresa me ha dicho q me finiquita como si de una excedencia fuera y q me guarda el puesto de trabajo no se si eso es asi o no.Bueno ya os contare.Un saludo y muchas gracias a todas.

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Tribunal medico

Hola: soy nueva y no se como me ira, hace cosa de un año me operaron de un tumor, meningioma meningotelial benigno, me han llamado para pasar la revisión, y yo no se que me pueden decir, ya que yo no me encuentro bien, tengo mal el equilibrio ya que perdí el oído y no tengo sensibilidad en el lado del tumor, me han diagnoticado que ya no recuperaré nada. quisiera saber que me dirán y que deberia hacer.
Gracias a todas, y suerte

Cancer colorrectal

hola, soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta. Hace 13 días me operaron de cancer de recto prácticandome una colostomia ( resección de recto, sigma y ano). Desde hace unos años estoy en el paro, inscrita en el inem y sellando la cartilla como corresponde cada tres meses. A raiz de esta operación un familiar me comento que tal vez podría solicitar la invalidez permanente parcial o total. ¿Sabeis algo de eso?. La verdad es que, con la situación actual, dos niños pequeños y tan solo el sueldo de mi marido estaría bien poder solicitarlo aunque fuera sin prestación económica porque tambien tiene una serie de beneficios a la hora de la educación de los niños. Un saludo.
Finilla32 ánimo seguro que todo te va a ir muy bien.

Cancer colorrectal

por: ichico

Hola,

Lo primero, espero que tengas suerte con la operación y que tu estado de salud mejore. Con respecto a la invalidez, para poder tener derecho a cobrar tienes que tener un mínimo de 15 años cotizados, que no sé si es tu caso, si los tuvieras se realiza un cómputo de los últimos 8 (cuando la persona es joven) y en base a eso cobrarías o un 55% de la base reguladora si obtienes una total o un 100% de la base reguladora si obtienes una absoluta. Por supuesto que debes solicitarla, si no tienes cotizado lo suficiente creo que podrías solicitar una pensión no contributiva, pero de esto último no estoy muy segura. Suerte

Chicas me podeis ayudar

Hola a mi marido hace 1 año el neurologo le diasnotico ataxia y ahora una polineuropatia esta semana pasa el tribunal y no se si lo pasara bien ya que tiene 33 años.Tambien tienen que operrarlo en septiembre de los pies pues tienen que dejarselos fijos alguien sabria decirme si con una polineuropatia a falta de afilacion lo pueden jubilar gracias

Yo lo pasé ya y con buena solución

Yo también tenía miedo porque no me encontraba bien para trabajar y tampoco veía si me darían solución. Tengo cáncer de colon con recidiva. La sg sc sólo tiene un año para la baja y seis meses de prórroga, por lo que si has de seguir de baja te dan una inválidez temporal y te dicen que te la revisarán en tal fecha, cuando crean que más o menos puedes haber superado la enfermedad. Si no estás para trabajar, no te mandan, pero pueden decir que te revisan el caso, por ejemplo, dentro de seis meses tras darte una invalidez temporal.
A mi me fue revisado cuando llevaba un año de baja, en septiembre de 2007. Me pidieron todos los informes médicos, me enviaron con una carta cerrada a mi oncólogo, que la respondió con una abierta que llevé a la sg sc. La médica me dijo "yo no soy quién tiene que tomar una solución en su caso, yo sólo reúno el expediente y pasa al tribunal", que creo son tres médicos distintos, que emiten un diagnóstico..
A mi me dieron una inválidez absoluta para todo tipo de trabajo, con el 100% de la cotización, que como se mezclaban en los nueve años que tomaron para hacer el computo años por cuenta ajena y como autonóma, (tengo más de veinticinco cotizados, pero a efectos de pensión solo tomaron nueve últimos), me dejaron la cantidad fija de 1042,00 euros mensuales por catorce mensualidades, revisable sólo en el año 2013, aunque para entoncés por lo visto ya ni la revisan dada mi edad (ahora cumplo 55).
Si que consulté con mi abogado antes para saber como era la cosa, me dijo que era difícil de conseguir y que si me la denegaban fuera con la carta de denegación a él y veríamos que se puede hacer, pero en mi caso no fue necesario, me pagaron todos los atrasos desde septiembre de 2007 a enero de 2008, fecha en que me fue comunicada la resolución.
Suerte a todas las que tenéis que pasar por esto.
Un abrazo

Mi caso

por: guerracha

estoy de baja hace 2 años x potucion l5 sacro is he pasado 2 veces x tribunal medico la ultima me dicen que como estoy pendiente pruebas eprologa 6mesesstudiaran para la invalides estoy pendiente para filtraciones epidural x la unidad del dolor me ha dado 2 veces prologa 6meses no se si me daran la invalides permanente me podeis contestar gracias

Yo pase x eltribunal estando embarazda

hola chicas es la primera vez que escribo x aqui. tengo 27 años, estoy embarazada de 5 meses y mi trabajo es en una residencia de ancianos como aux de enfermeria. hace 2 dias pase x el tribunal medico y me dijeron que le mandarian una carta a mi medico de cabecera. se me olvido preguntarle que para que era esa carta. estoy temiendo que me den el alta xq x la suerte que tengo en mi trabajo me exaron x aver cogido la baja. alguien puede ayudarme
me pueden obligar estando embarazada a coger el alta?

Ayudaaa¡¡

por: roe121

Hola, mira te cuento mi situacion a ver si me puedes ayudar.
Estoy embarazada de 29 semanas y llevo 5 meses de baja por amenaza de aborto, tenia un hematoma corial en el utero y tenia que estar de reposo absoluto.Lo que ocurre es que en la semana 20 de embarazo, el hematoma ya habia desaparecido, pero el ginecologo me recomendo no volver al trabajo por precaucion.(trabajo en un comercio de pie...).
El lunes este estuve en mi medica de cabecera`para el parte de confirmacion y me pregunto que porque no me habian llamado para una inspeccion y que iba a dar parte para que me llamasen.Imaginate lo nerviosa que estoy¡¡¡¡DEspues de todo el embarazo cuidandome mogollon ahora que me llamen y me digan que tengo que incorporarme al trabajo.Claro, yo enferma no estoy, pero con todo lo que he pasado....
¿Te pueden obligar a darte el alta estando embarazada?Como fue tu caso?¿Cuanto tiempo llevabas de baja cuando te hicieron ir al tribunal?

He pasado el tribunal y estoy embarazada

por: terejr

hola....yo tambien es la primera vez k escribo por aki.e leido tu caso y creo k esa carta k te dijo k le hiba a mandar a tu medica seria paradarte el alta.Yo llevo 18 meses de baja y ya me han dao la incapacidad permanente mi caso es distinto al tuyo,me operaron en mayo de una hernia discal y e kedado peor k estaba,aparte tengo insuficiencia cardiaca,miocarditis y disnea,jajaja,ya me tengo k reir sabes?si no no vives....y mas con un hijo de 5 años k tengo y esperando otro.un saludo y si kieres preguntarme algo aki estoy vale?chao.

Hola

hola finilla32,de momento no busques abogado pasa por el tribunal médico, el abogado le necesitaras despues de que el tribunal te de la resolucion si no te es favorable. pero de momento espera a ver que es lo que pasa, si quieres que te cuente lo del tribunal hazmelo saber, te deseo que tengas suerte y si puedo ayudarte en algo dimelo.

S.o.s tribunal medico

por: luciamarcos

S.O.S Estoy muy,muy angustiada, supongo que sera normal entre las personas que pasen por esto, pero no se a quien recurrir para que me informe, a ver si alguien me puede contar...
Tengo 54 años en sep despues de una baja por tema de trumatologia, me pasaron al INSS. En Dic 2008 me llamaron para una revision y acudi con toda la documentacion. La doctora ni se levanto del sitio, y dijo que como ya estab con pruebas de anestesia para operarme una mano, me proponia para una prorroga de 6 meses que ya me llegaria una carta. A 1 de enero acudi a la S.social a preguntar porque no me habia llegado ninguna notificacion al respecto y cual es mi sorpresa que me dicen que tengo cita de nuevo para dentro de 3 dias y que si no acudo tendre problemas (osea que si no bajo yo a informarme, no se que abria pasado), acudo y me ve otra doctora, que no me dice nada, de nada, por lo que salgo de alli, mas confundida si cabe. Al llegar a casa, me encuentro con el cartero que me da la carta donde me informaba que por esa mañana (ya pasada) me tenia que pasar por la revision , y que tengo llevar unos papeles para solicitar que me pague la S.Social, ya que me dan de baja en la empresa ( soy funcionaria en un hospital publico desde hace 35 años ), asi que ahora nose que pasara, ni donde acudir a preguntar, ni quien me pagara a partir del 9 de feb que se acaba la prorroga...No se si me he quedado en la calle o sin mi plaza en el hospital, si me he pasado el tribunal o simplemente eso eran revisiones, si me dieran una invalidez que no me de para vivir, si puedo rechazarla y recuperar mi trabajo...¿ Quién o dónde me puedo informar...esta ansiedad va a cabr conmigo...

Gracias

Trankila todo se soluciona

por: terejr

hola k tal?te cuento un poco mi caso vale y haber si te sirve algo de ayuda.e estado 18 meses de baja y ya e pasao el tribunal medico...me han dao una incapacidad permanentepero claro de toas formas tienes tus revisiones cada año o cada dos años ya no lo se seguro.Estoy operada de una hernia discal y e kedado peor k estaba,tengo insuficiencia cardiaca,miocarditis y disnea.te explico...cadavez k e ido les e preguntao k ke hiban a hacer con mi caso y siempre me lo han explicao.De toas formas kreo k puedes llamar por telf y te lo explican en la carata k recibimos nos viene un telf....y k te expliquen lo tuyo,no te angusties k eso nos pone peor y estando emfermas como estamos la angustia no es muy buena.un saludo y si me kieres preguntar algo aki estoy.tere

" chicas soy nueva en esto pido leaìs mi caso porfaaaa"

por: loleslian

Hola chicas, puès bien iré al grano: tengo 28 años hace 4 años me diagnosticaron cervicalgia y lumbalgia crónica pero hace 1 año mas o menos he ido empeorando y ahora tambien tengo bursitis trocanter bilateral (problema de caderas) , 2hernias discales en las lumbares y tendinitis en el hombro derecho a parte de todo esto tengo un ojo ciego de nacimiento que me dice mi medico de cabecera que tambien lo meta para pasar por tribunal mèdico aùn no he entregado los informes porque me queda el del trauma hasta ahora llevo de baja 2meses y me dicen que me espere un poco a entregalo yo lo voy a solicitar voluntariamente y no sè lo que me espera sabríais decirme si tengo posibilidades de que me den minusvalìa ? Gracias y un beso para todas.

Trombosis

YO TENGO QUE PASARLO ENSEGUDA Y ESTOY MUERTA DE MIEDO PORQUE NO ME VEO CAPACITADA PARA TRABAJAR. ME DIO UNA TROMBOSIS CON TAN SOLO 34 AÑOS Y UN BEBE DE CASI UN MES ASI QUE IMAGINAROS POR LO QUE PASADO. NO SE LO DESEO A NADIE ,YO PENSABA QUE SOLO DABA A LA GENTE MAYOR PERO ME EQUIVOCABA Y OS JURO QUE TE CAMBIA LA VIDA.

Gracias

Muchas gracias chicas, a ver q tal me va espero tener suerte pues trabajo en un super y el medico dijo q no puedo seguir desempeñando ese puesto de trabajo asi q ya os contare.Muchisimas gracias por contestar.Un besote a todas finilla.

Un año sin saber k hacer

por: mario10002

HOLA LUEGO DICEN DE LAS PERSONAS MAYORES PERO A MI EL DIA 24 DE DICIEMBRE ESTABA EN LA UVI CON UNA TROMBOSIS VENAL Y TENGO 39 AÑOS Y TODO X UNA NEGLIGENCIA MEDICA Y AHORA TENGO K PASAR EL TRIBUNAL MEDICO Y ESTOY MUY ASUSTADA XK NO SE CON LO K ME BOY A ENCONTRAR.BESOS A TODAS.

Yo si

hola guapa qu tal estas,mira te cuento mi caso yo este año pasado en julio tuve un accidente de trafico,en mi empresa se me cumplio el contrato y no me renovo pero me guardo el puesto cosa que a ti tambien te hacen no.bueno me tire 4 meses yendo al medico de la mutua,rehabilitacion....y demas todo lo que elllo conlleva,bueno pues un dia al cabo de 3 meses te llega la carta para ir al tribunal medico eso es si llevas mucho tiempo de baja,pues fui y te puedo decir que alli hay la gente mas desagradable que te puedas imaginar,vya lo peorcito en medicos o al menos te cuento mi caso,me dio un achuchon y tuve que llegar a mi casa a tomarme una pastilla de lo que me dolio el cuello,bueno pues segui dada de baja,al cabo de otro mes me llego otra carta y fui otra vez,esta vez me dieron el alta y no estaba todavia bien pero ellos lo estimaron asi.conclusion el tribunal medico esta pa echar gente a la calle asi que preparate y si estas mal tu di que estas peor porque lo que normalmente hay alli son gente con muy mala pipa ya me entiendes no,bueno ya me contaras y suerte guapa.

Hola

Hola finilla: Yo también voy a pasar el tribunal Medico, tambien estoy un poco nerviosa por que no se que va a pasar pero ahora mismo no me encuentro capaz de desempeñar mi trabajo, no se si a ti te pasara lo mismo, de todos formas yo he ido a un abogado a asesorarme y me ha dicho que todo depende un poco de la suerte por que el tribunal no tiene un criterio para conceder las incapacidades, de todas las maneras te dire que la empresa tiene que guardarte el puesto de trabajo, espero que este mensaje te llegue ya que soy nueva en esto de enviar los mensajes aunque llevo ya un tiempo leyendo en el foro y no me atrevo a escribir, un saludo, LOLY

Tribunal

hola soy nueva en el foro, quisiera decirte que yo pase un tribunal medico, per no tuve suerte.espero que tu si la tengas.

Hola

por: maridol1

yo tambien soy nueva en el foro,me gustaria que me dijeras o me explicaras mejor lo del tribunal medico ya que en cualquier momento me van a citar para pasarlo, es tan terrible como dicen? si no te importa me podias contar tu experiencia, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fsjnando21
0
  Hola soy nueva me diagnosticaron cancer de mama el 10 de feb
por: alegriaenelalma
131
  Quimioterapia y menstruacion
por: clarakai
1

por: vickitina
0
  Baja e incapacidad por cáncer de mama
por: enero82
5
  Superar cáncer de mama y relación de pareja
por: josejavier1980
20
  Xeloda. dudas.
por: aventurina5
10
  Para los familiares de enfermos de cancer
por: frozeninsideme
67
  Bolita en el lado izquierdo, desapareció...
por: mistyck12
3
  ¿son los pinchazos una mama sintoma de cancer?
por: dulzinea84
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección