Foro / Salud

Tengo cita en senocur. me hablan bién, pero me podeis contar algo más?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:16
K
kauzar_8155110
2/11/10 a las 12:32

Hace dos semanas que me he notado un bulto en la mama izquierda y mi ginecóloga me ha enviado a ecotest en Sevilla donde me han detectado un tumor altamente sospechoso y me tienen que hacer una biópsia. Mi gine me ha dicho que me pueden ver en la seguridad social y también me han hablado de la clínica senocur en Sevilla.
Después preguntando, la madre de una amiga estuvo allí para controlarse la zona del pecho después de hacerse una operación hace años. Tengo cita para el Jueves. A ver cómo sale todo que estoy un poco nerviosa.

Ver también

J
jeny_6958644
3/11/10 a las 23:33

A mediados de octubre estuve en la clínica senocur.
A mediados de Octubre estuve en senocur porque me detectaron un bulto en el pecho. Allí sobre la marcha me han hecho una toma de muestra y en 24 horas me dieron el resultado. Me operaron y me han quitado el tumor con la prueba del ganglio centinela que estaba afectado y me hicieron sobre la marcha el vaciamiento axilar. Al final sólo tenía afectado dos ganglios y ésta semana empiezo con la quimio. Después me darán la radiación y he tenido la suerte por lo que me comentan que es sensible a los estrógenos, lo cual por lo que me cuentan es beneficioso para mí.
Me han hecho una radiografía de torax, una gammagrafía osea y una ecografía del hígado y gracias a Dios todo está limpio. Estoy muy contenta porque el doctor me ha visitado en la clínica por la mañana y por la noche todos los dias. Soy de Caser salud y me lo ha cubierto todo. Te deseo toda la suerte del mundo.

K
kauzar_8155110
6/11/10 a las 9:57

Fuí a la consulta de senocur y ya tengo los resultados.
El Jueves como os dije fuí a la consulta de senocur y D. Rufino me hizo una ecografía y me dijo que era muy sospechosa. Me dió cita para el mismo día por la tarde para la biópsia y el Vienes a última hora de la mañana fuí para los resultados. Es un tumor invasivo y me opero el Martes. Todo ha ido un poco rápido y creo que es normal que esté un tanto asustada.
En cuanto salga de la operación y pueda utilizar internet os sigo contando. Besos

K
kauzar_8155110
9/11/10 a las 14:33
En respuesta a kauzar_8155110

Fuí a la consulta de senocur y ya tengo los resultados.
El Jueves como os dije fuí a la consulta de senocur y D. Rufino me hizo una ecografía y me dijo que era muy sospechosa. Me dió cita para el mismo día por la tarde para la biópsia y el Vienes a última hora de la mañana fuí para los resultados. Es un tumor invasivo y me opero el Martes. Todo ha ido un poco rápido y creo que es normal que esté un tanto asustada.
En cuanto salga de la operación y pueda utilizar internet os sigo contando. Besos

Esta mañana me han operado
Me meto un momentito en el portátil de mi marido. La operación ha sido ésta mañana a las 9 y tan sólo quería deciros que todo ha salido bién. Tengo dos botes de plástico que tienen un poco de sangre pero me dicen que es normal.
Voy a dormir un poquito que mi marido dice que estoy loca por hacer ésto ahora, pero ya que os pedí consejo me siento en la obligación de contaros algo.

A
aliza_6951481
9/11/10 a las 15:22

A mi hermana le han quitado un tumor en senocur
Nos recomendaron ésta clínica en Sevilla y al principio parecía un tumor benigno y parece que era un fibroma (creo que se llama así) pero que se había malignizado. Por lo que nos han contado no había que hacer lo del gánglio centinela por el tipo de tumor que era. El trato ha sido en todo momento super atento y quedamos muy tranquilas porque mi hermana es muy joven y yo más que nada fuí la que le buscó la clínica y siempre le acompañé. La clínica es muy moderna y grande. Tienes que esperar siempre un poquito pero bueno, todo sea éso. No se si te he podido ayudar algo, pero espero que haya sido así.

A
arabia_6946651
9/11/10 a las 16:50

Estuve en senocur hace 3 semanas por falsa alarma.
Me sentí un quemazón en el pecho derecho y me hicieron una mamografía en CEMEDI en Sevilla y luego fuí a consulta con la eco y la mamografía a SENOCUR. Allí me repitió la ecografía D.Rufino y me dijo que estaba seguro de que era un abceso que me molestaba hace tiempo y que después recordando hace 2 años me intentaron tratar con antibiótico y me bajó la fiebre, aunque recuerdo que siempre tenía situaciones de fiebre transitoria y lo achaco ahora a que siempre tuve ése abceso en la mama.
Me abrió la mama al día siguiente y por lo visto salió pus y mandó a analizar un poco de tejido que quitó y que resultó tener tan sólo infección. Me dieron tres días antibiótico por goteo y después oral. La verdad que el trato ha sido muy correcto y siempre han estado encima mía.

J
jeny_6958644
10/11/10 a las 8:27

Me han dicho que voy a tener qu tomar pastillas 5 años.
Teneis alguna experiencia o conoceis a alguien que las haya tomado? creo que tienen algunos efectos secundarios por lo que me cuentan y he leido. Contadme algo porfa.

M
mirena_6481785
11/11/10 a las 8:16

Me gustria tambien saber sobre la clinica senocur
Ya he preguntado en otro foro y me gustaria que si pudiese alguien me dijese algo sobre esta clinica. Muchas gracias

G
gail_7996155
14/11/10 a las 19:27

Me operé en senocur en marzo de 2010 y después quimio.
Durante un año he estado con un bulto en distintos sitios de Huelva y por internet ví la página de senocur y me decidí a pedir cita. Fuí por lo privado y lo primero que me hizo el Dr. Rufino Otero que es todo un señor, fué una biopsia que resultó ser maligna.
Me operé muy rápido y no se explicaba porque había tardado tanto. Me han dado quimio y radiaciones. Las enfermeras son pa comérselas y ahora, cosas de las casualidades de la vida, una amiga de la playa ha estado y gracias a Dios no era nada. Los controles me los hago allí. De momento todo en orden pero la axila estaba afectada así que no bajo la guardia.
No tengas miedo de tu situación que lo que necesitas ahora es ser valiente.

K
kauzar_8155110
28/11/10 a las 20:16
En respuesta a kauzar_8155110

Esta mañana me han operado
Me meto un momentito en el portátil de mi marido. La operación ha sido ésta mañana a las 9 y tan sólo quería deciros que todo ha salido bién. Tengo dos botes de plástico que tienen un poco de sangre pero me dicen que es normal.
Voy a dormir un poquito que mi marido dice que estoy loca por hacer ésto ahora, pero ya que os pedí consejo me siento en la obligación de contaros algo.

Hijas perdonadme por no meterme hasta ahora.
Estuve en la clínica 4 días y me mandaron a casa con el bote que era de la mama porque por lo visto el otro era de la axila.
Ya estaba un poco desesperada y todavía me salía un poco de líquido e iba desde mi casa todos los días a senocur hasta que me lo han quitado.
Ya me han avanzado que por lo visto no es muy agresivo por lo que estoy un poco más tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir