Foro / Salud

Mi mama tiene cancer ayudaaaaa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 14:37
E
eriz_8110718
1/11/10 a las 17:23

Mi mama tiene cancer a la mama, es termino, nadie me lo dice pero me lo supongo, recibio 8 quimios, hasta que decayo, ahora esta sin tretamiento, no piensan hacerle mas creo, tiene mucho sueño y esta muy debil, se marea mucho y le cuesta caminar, esto no pasaba antes, aunque recibia quimios ella hacia sus cosas normal, pero creo que la enfermedad avanzo,solo duerme, en los alimentos si come muy bien, lo que me preocupa es su estado de animo, yo trato de ayudarla de servirla y ser atento con ella, pero solo quiere estar sola, se enoja de cualquier cosa que digo, le recetaron pastillas y no las quiere tomar, parece como que si ya se aburrio o se hastio de todo, me preocupa mucho no se que hacer ni como hablarle, cuando habla con visitas u otros familiares pues habla normal, pero conmigo no, tambien note que no esta muy conciente de las cosas, me refiero que no sabe que dia es, o se olvida de las cosas, diganme que puede hacer, no me digan que aproveche el tiempo, que sea cariñoso y atento por que ya ise todo eso, y pues sigue con es humor, lo unico que hago es acostarme a su costado y abrazarla, aveces tambien le incomoda eso ja, pero bueno no me nace mucho orar, pues creo que perdi la confianza en Dios, me da colera por que le pasa esto a mi mama, ella era una gran mujer, no lo digo por que es mi mama, todas sus amistades dicen eso, trabajaba de asistenta social en una universidad y dejaba de comer para ayudar a los alumnos, una mujer muy buena, y pienso que es injusto lo que le esta pasando, que puedo hacer, solo tengo 17 años, y me da colera todo esto, haria lo que sea para que mi mama se cure, espero que todos disfruten de sus madres, y les den una abrazo muy grande, yo quisiera tanto eso pero el estado de animo de mi mama no me lo permite

suerte a todos

Ver también

H
han_5405070
3/11/10 a las 7:12

Que dificil entender cuando las cosas no son como quisieramos
supongo lo dificil que es para ti poder entender y aceptar la voluntad de Dios yo con mis 40 años y una vida echa, aun me duele el haber perdido a mi madre a causa de esta enfermedad, pero ahora agradezco a Dios que me dio la oportunidad de estar con ella hasta el ultimo dia y poder demostrarle cuanto la queria, y aun siento que pude haber echo mas por ella, imagino que si hubiera fallecido de repente tendria remordimiento de por vid.
Creo que si ya no le han dado ya ningun tratamiento a tu mama es porque ya esta muy avanzado y seguramente no daria resultado y seria prolongar su sufrimiento, su debilidad y todo lo que explicas creo que significa que puede estar muy cerca su partida ahora no te pido que aproveches el tiempo pues ya lo estas haciendo mas bien te pido que la ayudes a cerrar su ciclo en esta vida, puede ser muy dificil por lo que dices de su animo, pero pide a tus hermanos que hablen con ella lo que tengan que hablar ya sea pedir perdon o dar gracias y tu tambien hazlo, tienes que comprender un poco a tu madre no se si ella ya sepa la gravedad de su enfermedad, si lo sabe seguramente tendra un gran pesar por todos ustedes o si ella lo a aceptado sera mucho mas facil cerrar su ciclo pide a toda tu familia que la visite y si es como mi mama que no quiere que la visiten hazle saber que se preocupan por ella que preguntan y si pudieras distraer a tu mama de su enfermedad sera mejor, es decir intenta que se distraiga con algo no se pedir que te ayude a hacer algo logico no lo va a hacer ella pero que te de ideas si sabe tejer o bordar o pintar pide a tus hermanas sobrinas o primas que le preguntan sobre lo que ella sepa aunque ellas sepan hacerlo la idea es que se sienta util veras como vuelve un poco la ilusion a su vida, para personas como tu mama y la mia que son o eran totalmente independientes es muy dificil de repente depender de todos para hacer sus cosas o sentir que son una carga para los demas, intenta hacerla reir tal vez de mil chistes que le cuentes con un lograras sacar una sonrisa y eso vale mucho, platicale cosas que te suceden o que le sucedieron a la vecina o a la tia o a alguien aunque no sea cierto inventa y pidele su opinion que su vida no se quede en esas cuatro paredes si no que atraves de ti pueda tener una vida exterior.
y con respecto a ti me gustaria que entendieras que la enfermedad de tu mama puede ser un regalo de Dios o tal vez sea la forma de purificar su alma, dicen que cuando una persona tiene una enfermedad asi purifican su alma y cuando llegan con Dios ya estan limpias de pecado y las personas que mueren de repente no tubieron oportunidad de arrepentirse y despues ya solo depende de nosotros (con nuestras oraciones y ofrecimientos de misas) el tiempo que pasen en el purgatorio para despues disfrutar de la presencia de Dios.
Que que es muy dificil entender y aceptarlo porque eso le paso a mi hijo con la muerte de mi madre fue tambien una madre para ellos pero un sacerdote le explico esto que te acabo de decir y fue de modo que pudo aceptar un poco lo que estaba sucediendo.

Recuerda siempre esto Dios tiene nuestro dia y nuestro momento ya destinado y va suceder cuando el lo quiera.
Estare rezando por ustedes y por tu mama para que Dios les de la fortaleza que necesitan.

Te dejo mi correo si en algo te puedo ayudar con gusto lo hare ana-rgz@hotmail.com

Que Dios los Ayude

P
pargat_9399021
8/11/10 a las 18:50

Ayuda para la mamá de "mgnomend23"
HOLA "mgnomend23"... para curar ese cáncer de mama, debes eliminar sus causas. Te ayudaré a quitarlas...
HÁGASE LA LUZ para las CAUSAS que provocan CÁNCER DE MAMA a tu mamá...
Saludos y buena suerte.

S
sulami_5630991
9/11/10 a las :30

Mgnomend
Ante todo es admirable tu fortaleza con tan sólo 17 años. Mira, cuando ella se enoje haz oídos sordos y tan solo entrégale amor, esa es tu misión ahora. Si habla normal con otras personas trata de que esas personas la visiten y no le hables de su enfermedad. No sé si has escuchado hablar de la semilla de los albaricoques o melocotones, se trata de una especie de almendra que está en el medio de los huesos de estas frutas. Contienen B17, le puedes dar 3 cada hora por 8 horas, es decir 24 diarias, comenzando en poca cantidad. Busca más información en internet y sobre todo trata de calmar tu ansiedad. Muchas veces es mejor saber las cosas, tal vez conversar con su médico y si nada es posible piensa que una mujer tan buena siempre estará contigo. Una madre nunca muere, sólo es que no se ve. Siempre vivirá contigo todo lo que te entregó y parte de tu manera de ser la compartes ya con ella.

Un abrazo

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 21:26

Ganoderma
Hola, Nunca pierdas las esperanzas y menos en Dios, el puede hacer el milagro en cualquier momento solo manten tu fe encendida. Yo te recomiendo un hongo llamado Ganoderma Lucidum, pero lo tiene que consumir en grandes dosis. Yo trabajo en una empresa que comercializa este hongo, podemos hablar para que puedas conseguirlo a menor precio posible. El dia sabdao escuche el testimonio de una mujer con cancer terminal de mama y despues de seis meses estaba totalmente curada. Me parece el msimo caso de tu mama. Sabes aun hay una luz de esperanza, yo creo en este producto porque he visto grandes cosas con el que lo sonsume, se que veras una vida de mejor calidad en tu madre. Yo no juego con esto. Creeme, se levantaran muchos que diran que es mentira pero ninguno de elllos conocen este producto, habla con los que lo conocen y veras. Solo DIos pudo poner un producto que nos ayude tanto. Visita este blog y contactate conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

J
jayden_8557052
9/11/10 a las 21:56

Esto te recomiendo...
Dentro de la alimentacion se ha encontrado un hongo que tiene muchos estudios cientificos y se ha encontrado que contiene las siguientes propiedades:
1.) Le devuelve a las celulas cancerigenas la muerte natural (apoptosis). Pues ellas pierden la propiedad de morir, por eso los tumeres crecen.
2.) No permite que las celulas cancerigenas formen vasos sanguineos que es de donde se alimentan. (angiogenesis)
3.) Aumenta las celulas asesinas que son las encargadas de matar las celulas cancerigenas.
4.) La alcalinidad del cuerpo la pone ligeramente base y esto crea un medio hostil para las celulas cancerigenas.
5.) Eleva tu sistema Inmunologica muchas veces mas.

Este hongo es usado en Japon junto a las radio y quimioterapias. Este es un producto consumido en Malasia, china, etc, donde la incidencia de cancer es mucho menor que en nuestros paises amercianos y europeos.

www.pubmed.com es una pagina medica y encontraras estudios del ganoderma lucidum.
Visita mi blog y obten mas ayuda. COntactame conmigo.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com

R
rabab_6913008
16/11/10 a las 14:37

Yo estoy pasando lo mismo!!!
Buenas...

Yo estoy pasando lo mismo que tu la persona más importante de mi vida esta cada día peor!!!Mi mamaita!!

Yo confio en la medicina natural..aunq no sea para curar si para mantener el máximo tiempo posible..

Te hago un lista de las cosas que le puedes dar..notarás las mejorías...y haz que lo tome..

-Graviola( cápsulas )
-Curcuma(cápsulas)
-Jarabe de Aloe Vera(3 hojas de Aloe Vera de una planta de más d 4 años si es la de arbolescense mejor + medio kilo de miel natural + 3 cucharadas de whysky o coñac).
-Germanio.
-Omega 3.
-Vitaminca c.
-Jarabe Birm.
-Ajo(Cápsulas de ajo)

Evita q tome leche, azucar y carne..

Todo esto que te cuento son cosas q la gente me va diciendo..mi madre no lo toma todo xq no quiere..pero ojala lo tomora todo...antes de darle las cosas informate en internet..pero yo creo q todo es seguro y confio en esto..como ya te digo no creo q cure pero si que se mantenga...

Mucha suerte...e intenta que se tome lo que le da el médico también..

Inés


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir