Foro / Salud

Linfedema y consejos nutricionales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 1:21
D
dan_8579915
16/10/10 a las 12:14

Hola, alguien sabe qué debemos comer para no empeorar el linfedema? A mí el médico me dijo que dejara la sal, pero seguro que hay muchas más cosas que nos sientan mal (además de las grasas y la pasta).
Qué es recomendable? Alimentos con mucha agua? Pepino, col, espárragos? Soy nueva en todo esto y estoy bastante perdida... además el médico no me dio mucha información y me la tengo que buscar yo por mi cuenta...

Saludos y ánimo a tod@s

Ver también

P
priya_8312646
18/10/10 a las 19:53

Linfedema-consejos
Hola, a mí me operaron de varices con LASER hace como 5 años,me dijeron que hiba a quedar bárbara y desde entonces
estoy haciendome drenaje linfático manual, viendo homeopatas,acupunturistas,medi cos naturistas...etc.....,lo que mejor rescato, son los baños alternativos...1 min.con agua fría y 3 con agua caliente...lo repito 4 ó 5 veces...también me dieron cápsulas de castaño de indias que pido en fcia.homeopaticas 500mg., y tomo 1 cápsula por día...vendas elásticas (o mejor medias de compresión) todos los días y cuando no las uso....descansar las piernas...me pongo un gel criógeno y las levanto l5 ó 20 min.....espero que te sirva algo de lo que te dije....si te enterás de algo nuevo¡¡¡avisame!!!!

P
pilar_8065886
20/10/10 a las 13:42

Tratamiento del linfedema en sevilla

Hola a todas,

Soy una fisioterapeuta con experiencia en drenaje linfatico.El motivo de entrar en este foro es el de hacer llegar a las que podais estar interesadas que se ha abierto un nuevo centro de fisioterapia en Bormujos , Sevilla que cuenta con la novedad de ofrecer el tratamiento del linfedema a un precio accesible asi como recomendaciones y seguimiento personal.

Las interesadas pueden obtener mas informacion en este nuemro de telefono 955406057

Un saludo

F
frida_8879865
20/10/10 a las 20:29

Hola
Para el linfedema no son aconsejables los lacteos, ademas de todas las harinas, grasas y pastas. A mi hermana le han dicho que no coma lo que sea de color blanco (tambien verduras e hidratos de carbono como el pan) no es bueno para la linfa (liquido que produce el linfedema) ya que los ganglios no pueden drenarla.

A
an0N_646112699z
19/11/10 a las 1:21

Microcirugía linfática
Deseo contactarme con gente operada de Linfedema por el Doctor Masià (Barcelona). A fin de poder conocer su evolución frente a la cirugía.
Dios quiera esto sea un gran alivio para todos los afectados!!!
Y al fin pueda existir algo, que si bien no nos cure definitivamente, sí pueda mejorarnos mucho!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir