Foro / Salud

Ayudame a ayudar

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 23:00
H
han_5405070
13/8/10 a las 4:19

Hola a todos los que forman parte de este foro como ya algunos saben m imadre fallecio de cancer de estomago a finales de enero desde el inicio de su enfermedad y despues de su partida he sentido la necesidad de ayudar a los que pasan por esta enfermedad y creo que como yo hay muchas personas que sienten lo mismo pero claro la falta de recursos nos impide hacerlo.

Yo soy de Mèxico y se habrio un concurso a nivel nacional para apoyar algunas iniciativas o proyectos que tubiera la gente para hacer de nuestro pais un mejor lugar para vivir hay de diferentes categorias entre ellas calidad de vida y se me ocurrio que tal vez esa seria la forma de ayudar tenia una idea y solo la plantee, se registraron muchisimas iniciativas y la idea mia fue una de ellas como hemos visto en varios casos aqui uno de los problemas que tenemos los pacientes y familiares es que nos encontramos con mucha burocrafia, falta de medicamentos, de aparatos para hacer los estudios necesarios, falta de apoyo moral y psicologico y por todo esto nos dan citas para meses despues y todos sabemos que con esta enfermedad no hay tiempo que perder, entonces mi iniciativa consiste en crear una organizacion que pueda dar el apoyo moral y psicologico pero que tambien pueda contar con un convenio entre instituciones gubernamentales y privadas para que no se detenga el tratamiento por falta de medicamento o porque algun aparato se descompuso, que se pueda actuar de inmediato, ACOMPAÑAR AL PACIENTE Y SU FAMILIA DURANTE SU EMFERMEDAD no esperar a que el paciente acuda a nosotros sabemos que en esos momentos solo nos enfocamos a nuestro paciente y la enfermedad.

Esto es a grandes rasgos la iniciativa que inscribi en el concurso y lo que me gustaria hacer, solo se van a apoyar a las que tengan mayor impacto a la sociedad QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE TODO ES SIN FINES DE LUCRO SOLO AYUDAR y por eso necesito de su apoyo para darle difusion a la iniciativa y obtener corazones que son como votos para dar los corazones tienen que entrar a una pagina, registrarse y dar corazones, la iniciativa se llama:

No Estas Solo Contra El Cancer -------- el folio es 32239

la paginaes INICIATIVAMEXICO.ORG

este es el link
http://www.iniciativamexico.org/registro.php

por eso te digo ME AYUDAS A AYUDAR.

GRACIAS.

Ver también

S
saima_8559907
22/8/10 a las 23:00

Xango

Has oido hablar del xango en Mexico? pues te aseguro que lo que está haciendo este producto sobretodo a nivel cancer es asombroso y es natural y con base cientifica

yo humildemente no te puedo decir mas soy española pero como lo que estoy viviendo es fuerte creo que merece la pena escuchar

un beso

Maria Teresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook