Foro / Salud

Cancer biliar

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 3:42
M
mena_8513086
4/8/10 a las 23:31

A mi tia la han detectado esta enfermendad, y nos han dicho que tiene una cepa en el Pulmón y otra en el hígado, sentimos mucha impotencia, porque dicen que no se puede operar, ni dar quimio ni radio porque es muy invasivo, entonces...¿qué podemos hacer?. Los médicos no dan muchas explicaciones, hemos hablado de que le manden un psicólogo y ni tan siquiera han contestado. ¿conoceis a alguien que haya padeciso esta enfermedad?, por favor necesitamos información. Muchas gracias.

Ver también

D
dagmar_9427800
6/8/10 a las 16:20

Cuidados paliativoa
En estos casos deberías hablar con su médico de cabecera y explicarle el caso, además de llevar informes oncológicos.
Ellos os dirán los pasos a seguir para que tu tía esté lo mejor atendida posible además de tener ayuda psicológica, también ofrecen ayuda psicolçogica a la familia.
Por desgracia cuando la enfermedad llega a este punto lo único que se puede pedir es que el enfermo sufra lo menos posible, física y psiquicamente.

I
inssaf_728542
9/8/10 a las 3:42

Klatskin
Qizas este sea el tipo de cancer, no hay mucho que hacer cuando ya hay tumor en otros lugares a esto se le llaman metastasis. pero existe el tratamiento pailativo en este caso lo que se recomienda es hacer que las bilirrubinas que es la sustancia que produce el higado se almacena en el cuerpo y la hace estar mal, se recomienda derivar colocarle un cateter para evitar esto. Y si hay dolor llevarla a una clinica del dolor para que este lo mejpor posible. El factor psicologico es adecuado para ella y los familiares ya que nos ayuda para haceptar lo que vendra. Un Tanatologo es el especialista para esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook