Foro / Salud

Leucemia y embarazada de 39 semanas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:20
T
tirma_9057244
31/7/10 a las 3:11

hola queria saver si alguien estando embarazada ,le a entrado leucemia ,necesito consejos o opiniones,.
hace 2 meses me icieron analitika y ya desde hay empezo mal la kosa,pero esk el lunes fui a rekojer la ultima k me ice y esta a un peor.
la verdad esk la noticia no a exo k me benga abajo ,pork la berdad kedan 4 dias para k me agan cesarea,y la ilucion de ver a mi niña es mas grande k kualkier kosa del mundo.pero la pena no es tener leucemia por lo menos en mi kaso,lo pero biene despues ,si me tengo k ingresar etc....no podre estar kon mis dos hijas,yo tengo 22 años kumplo el dia 5 de agosto .y la verdad k se k lo superare,pero tengo mucha pena......

Ver también

I
iman_6387102
1/8/10 a las 16:50

Te queda poco para dar a luz sin cesarea
Debes seguir un alimentacion correcta que te curará la leucemia y te hara bien para ti y para tus hijos, esta alimentacion la puedes ver en la etiqueta 03 demi blog, este es el enlace del blog

http://martinacris.blogspor.com y este mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo

fmacris1929gmail.com

Mi trabajo es siempre gratuito y no tienes que comprar nada
Este es el telefono de una amiga de Málaga, Carmen 952252250
Este de otra amiga tambien de Málaga 952254848
Llamalas y pregunta por mi
Un saludo

I
idara_5169725
14/8/10 a las 2:31

Leucemia
mira conozco un alimento que nutre directamente a las celulas del cuerpo y que te seria de mucha ayuda y mas si acabas de tener a tu bebe si te interesa te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo adris_15_85@hotmail.com

A
an0N_690955899z
25/8/10 a las 22:20

No es un juego!
Te pido por favor que cheques esta pagina: immunotec.cjb.net. Habla de un producto de origen 100% natural que puedes tomar.

Se llama IMMUNOCAL. Esta respaldado por el Dr. Luc Montagnier, premio nobel de medicina en 2008

Puedes ver como funciona y el respaldo que tiene, asi como algunos de los miles de testimonios en la pagina
Entre los testimionios MEDICAMENTE DOCUMENTADOS encontrarás el de una persona que tenía leucemia, le dieron solo dos semanas de vida, comenzó a IMMUNOCAL con la supervisión de su médico y en 5 semanas estaba completamente limpio!

Este producto, lo unico que hacer es devovelre a tu cuerpo la CAPACIDAD DE REPARARSE si mismo.
Si te interesa más información puedes escribirme. mi correo es immunotecmex@gmail.com

De todo corazón espero puedas darte la oportunidad de revisarlo, y espero que recuperes prontamente tu salud.

Recibe todas mis bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook