Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cancer de vejiga

hola a todos/as quisiera saber si alguien conoce alguna persona que tenga este cancer saber algo de sus sintomas ,
os cuento.
Mi padre le detectaron un cancer de vejiga que en prinicipio no le afectaba a la prostata pero desde que lo operaron y empezo el tratamiento el pobre no puede apenas dormir cada media hora o 1 hora como mucho tiene que levantarse a orinar?? es normal.. son efectos de la operacion?? estara malito otra vez.. ademas tiene dolores sobretodo por la noche se toma 7 o 8 pastillas por la mañana y otras tantas por la noche pero aun asi no se le pasa??
su cancer es de los agresivos pero por suerte lo pillaron a tiempo.. bueno despues de dos años de visitas a la seguridad social encontrando sintomas pero dejandolo pasar se apunto a una mutua y en tres dias estaba en quirofano... suerte aun que lo puede contar.
Q asco de vida y de medicos

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Hola

tengo 37 años, soy mujer y hace un año estoy con instilaciones por un cancer de vejiga muy agresivo detectado a tiempo, he tenido dolores intensos, pasando vergüenza por mi incontinencia urinaria pero se que todo va a salir bien si uno sigue los controles e indicaciones y tiene el apoyo de familia y amigos, tambien me ha servido terapia de imanes, un saludo a todas

Hola paulina

por: cheisi85

Por la información que das, imagino que te tratan con RTU y BGC posteriormente. Mi padre se operó hace dos días, le hicieron una cistectomía radical y está de maravilla. El grado de mi padre era 2, y muerto el perro se acabó la rabia. Se lo detectaron el octubre y a tiempo gracias a dios y por privado le hemos operado en la mejor clínica hace dos días. Suerte Pauli y mucho ánimo!!

Yo también paso por eso

HOLA!queria comentaros una cosa!! hace dos meses mi padre orinó sangre! La semana pasada le vieron un tumor en la vejiga de pequeñas dimensiones. Fuimos a lo privado con el mismo médico y ayer le hicieron una rtu, me dijo el doctor que macroscópicamente está quitado, que era muy pequeño, pero no tiene certeza de que haya llegado hasta tejido sano, osea que piensa que puede ser agresivo, profundo. Me ha dicho que si es asi, (que ya lo veremos en los resultados de la biopsia) vería la posibilidad de quitar la vejiga, para evitar más apariciones ahí en más lugares. Por lo que ha visto están todos los organos sanos, no hay nada afectado, solo ese cachito que quitó ayer. Mi pregunta es: los médicos ponen las cosas peor de lo que son? es cierto que ayer me dijo: no te preocupes, que a tu padre le vamos a salvar, de verdad, animate!! me ha dicho todo el mundo que es un sitio muy curable que se quita y ya está, pq es un tumor que reincide muchas veces, y asi ya no hay problemas si se quita la vejiga!! no se con quien hablar...solo nos da esperanza la gente que ha vivido esto y nos dicen que no nos procupemos que es un buen sitio y está a tiempo!! podeis decirme como estan vuestros familiares por favor? hace tiempo de estos mensajes! gracias

Maldita....

por: zeltia24

Acabo de denunciar tu mensaje. Estafadora,no se juega con el cancer ni con la vida de la gente...

La información es lo mejor para superar las dudas

Creo que un buen diagnóstico te puede ayudar a descartar la enfermedad del cáncer. Lo importante es hacer un diagnóstico temprano que permita empezar el tratamiento cuanto antes. Sobre tus dudas te recomiendo un libro que ha llegado a mis manos y que me ha servido muchisimo, espero que a tí también te sirva, es del Dr. Juan Moisés de la Serna y se titula "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
En él podrás encontrar todas las dudas sobre esta enfermedad y aprender a cómo sobrellevarlo con el apoyo de la familia.

Cancer vesical

Alguien esta pasando por esto? La gente me dice que estemos tranquilos que es muy tratable pero siempre tienes la cosa. Contadme vuestras experiencias por favor!!!

Vejiga

Hola! A mi padre le han quitado hace 2 meses un polipo de la vejiga que resulto ser maligno. Igual que tu Sandy era de los agresivos pero aun era superficial, estaba en T1(no se si será el mismo caso). Le han hecho 6 instilaciones de BCG y ahora estamos esperando pq deben de hacerle una citoscopia para ver que tal está. Sandy, sino me equivoco a tu padre finalmente le han quitado la vejiga, me gustaria que me dijeses cuantas veces se le reprodujo antes de tener que llegar a ello, si finalmente se hizo infiltrante, que edad tiene tu padre, su tb le pusieron instilaciones...Perdona por tantas preguntas!! y si alguien me puede contar tb su historia me encantaria.Un saludo

Respuesta a cruces1978

por: catbpa78

Hola, buenas tardes cruces1978
Igual que a sandra882011 y a pilinchololi, MUCHO ÁNIMO. Me gustaría saber en que sector laboral ha trabajado tu cuñado, porque tal vez haya causa directa. Trabajo en un Despacho de abogados en Valencia, donde llevamos casos de enfermedades profesionales. Sitio web: www.bureaupartagas.com
Estamos a vuestra disposición, para resolver cualquiera de vuestras dudas. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Cancer de vejiga

por: pilinchololi

hola.a mi papa de 64 años la semana proxima le sacan la vejiga,le dijeron los medicos que es cancer maligno,le van hacer una tomografia computada para ver si toco el musculo y otros organos,lo habian operado 4 veces ya sacandole polipos pero ya avanzo mucho la enfermedad,los polipos cada vez eran mas grandes y el seguia fumando,eso es lo principal NO FUMAR,en estos casos y comer mucho chinchulin dicen que es muy bueno para estos tipos de cancer en la vejiga,ojala te ayude mi comentario

Respuesta a pilinchololi

Hola, buenas tardes
acabo de leer tu mensaje y te digo lo mismo que ha sandra882011. Siento mucho lo que os pasa con tu padre. Dale mucho ánimo. Me gustaría saber en que sector laboral ha trabajado tu padre. Trabajo en un Despacho de abogados en Valencia, donde llevamos casos de enfermedades profesionales. Sitio web: www.bureaupartagas.com
Estamos a vuestra disposición, para resolver cualquiera de vuestras dudas. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Respuesta para el mensaje de sandra882011

Hola, buenas tardes
acabo de leer tu mensaje y siento mucho que tengáis que vivir una experiencia como esa. Espero que pronto puedan operar a tu cuñado y que todo vaya excelentemente después. Mucho ánimo para tu hermana sobretodo. Me gustaría saber en que sector laboral ha trabajado tu cuñado, porque tal vez haya causa directa. Trabajo en un Despacho de abogados en Valencia, donde llevamos casos de enfermedades profesionales. Sitio web: www.bureaupartagas.com

Que se calme

por: renan26

Hola, a mi esposo también le extirparon 02 tumores de la vejiga, a Dios gracias estaba en primera etapa, sin embargo continua con sus chequeos, dile que se calme, que ponerse a llorar hace daño al sistema inmunológico, que pare su pena y que es hora de luchar, vamos amiga!!!, dale fuerazas, visitalo, llevale esperanza, no tristeza y si se niega, samaquealo, veras q todo va a pasar... saludos

Polipo

por: cruces1978

y de q grado eran? se le han reproducido? le pusieron instilaciones?

Si hay solucion

Hola Syndiloca, asi es como te identifico en el foro, Mi nombre es Luis Alonso y te escribo desde Bogotà Colombia, hoy veo una oportunidad en este foro de ayudar a tantas personas que buscan una esperanza de vida, soluciones reales, hace ya tres años conoci de una compañia que esta impactando la vida de las personas como la mia, en casa hemos tenodo personas con Cancer, asma, ipotiroidismo, hipertencion, donde los tratamientos convencionales no funcionaron, hoy tenemos un producto de una investigacion desde hace mas de 70 años, y gracias a la tecnologìa actual ya disfrutamos de una oportunidad real de soluciones para afrontar los problemas que tanto aqueja a nuestras familias.
Visita mi pagina: www.distri4life.com/luisbenitez..htm aqui encontraras los temas del producto, estudios clinicos y puedes visitar en google hacerca de los FACTORES de TRANSFERENCIA .
Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos

Luis Alonso

Discos rotos

por: laycar1979

Hola buenos días:

Mi padre lleva ya mucho tiempo operado de cáncer de vejiga y lleva ya mucho tiempo probando varios discos diferentes pero no hay maner que ninguno le vaya bien, al ponerselos al rato se le escapa el pis y así con la mayoría de discos.

Me gustaría que si hubiese alguna solución me la facilitasen.

Muchas gracias.

Laura.

Hola un saludo

Os dejo mi direccion por si alguien me puede orientar un poco, la verdad estoy bastante asustado. La del trabajo que es la que abro frecuentemente es rotorolv@fn.mde.es y la de casa salcar@ono.com

Hola me gustaria me dieras un poco de información y animo

Hola me acabo de operar através de la uretra y acabo de recibir el resultado de la bioxia y es tumor maligno. Estoy acojonado a la espera de hacerme un TAC para ver hasta donde llega. espero que tu padre este mejor y me cuentes que pasos tuvo que dar para saber que me queda.

Hola....como estas?

por: nildina1

Ya te operaron?Te dejo mi correo para conversar, mi esposo paso por lo mismo .bombonil arroba hotmail punto com Saludos

Yo lo estoy viviendo

ola chicos yo yevo 5 años sufriendolo con mi mami la kitaron un riñon y al año se le paso a la vejiga yeva ya 8 operaciones y este verano la kitaron la mitad de la vejiga en fin el dia 25 la operaron otra vez y estamos esperando resultados de biopsia xq las cosas se complican un pelin os puedo ayudar un pelin ya q con esto tengo un pelin de experiencia nos os desanimeis y disfrutat cada segundo a su lado un beso y abrazo para todos

Necesito respuesta urgente

Necesito informacion¡¡¡
hola a todos ¡
a mi padre despues de varios meses con muchas infecciones de orina ayer le hicieron unas pruebas y le vieron un tumor en la vejiga por medio de una radigrafía.
estoy asustada, ahora le están haciendo pruebas.
¿todos los tumores son canceres? ¿es un cancer con peligro de muerte o de tener poca calidad de vida?
Mi padre ha adelgazado unos 5kgs, tiene muchos dolores en los riñones, y no para de ir al servicio, en media hora puede llegar a ir 4 veces, pero le han dicho que en la prostata no tiene nada.
Se siente muy cansado, y tiene mala cara pero nunca se queja, siempre a aguantado.
¿que riesgo hay de cancer? ¿se puede curar?
Espero respuestas.estoy tremendamente preocupada y no quiero agobiarle apreguntas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de pulmon
por: gonzalez74
12
  Situación desesperada
por: unaquepasaba
2
  Ayuda¡¡¡ por favor