« 

Paaf de mama

El Martes me espera una experiencia nueva, no se exactamente a lo que me enfrento y necesito tener una idea me gustarìa que si alguna de vosotras ha pasado por ésto, me dedicaa unos minutos y me contara, fuí el jueves pasado a la típica revisión ánual y por primera vez me hicieron una mamografía por haber llegado a la edad donde se empiezan a hacer, y la sorpresa ha sido enorme cuando me dijeron que había algo sospechoso ,me dieron dos opciones o conrolar por radiología a los seis meses, o un paff, evidentemente he preferido asegurarme de que pase lo que pase el tiempo no sea un factor negativo a mi favorm pero tengo mucha angustia y demasiada ansiedad, ¿ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?.
Por favor contarme vuestra experiencia.MUCHAS GRACIAS.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Paff de mama

Y COMO TE FUE? AQUI EN MEXICO SE LLAMA BAAF BIOPSIA POR ASPIRACION CON AGUJA FINA Y ES MUY RECOMENDABLE PARA DESCARTAR CANCER, NO ESPERES Y HAZLA.

Traaaanquila !

Yo fui a hacerme una hace más o menos tres semanas porque hay sospechas de que tenga un tumor phyllodes.
Tú llegas, te desvistes de cintura para arriba, te tumban en una camilla, y con la ecografía buscan el bultito, te ponen anestesia con una aguja muy fina (que no duele para nada) y después con la "pistolita" que tienen, pues te sacan varias muestras.
Asusta más el ruido que hace que lo que duele, porque no duele NADA.
Eso sí, los siguientes días yo tuve un moratón y me molestaba bastante, pero nada.
^^

A mi tb me hacen un paaf

ola! a mi el jueves que viene tambien me hacen un paaf para asegurarse de que es un fibroadenoma, pero estoy un poquito asustada porque nunca me han hecho algo parecido

Paff es igual a puncion por aguja fina

hola familia, a mi gace 5 años y algo mas me hicieron el primer paff y desde luego yo no note nada maas que una ligera picadura, para nada dolorosa, luego al cabo de los 2 años volvieron a hacermela y repito que para mi no fue traumatico ni dolorosa, no le temais a eso, el dolor no es lo importante.
mis mejore deseos de que todo salga favorable, un saludo y mucha SALUD

Te la han hecho ya?

Hola, me parece que estoy en la misma situacion que tu, a mi me la hacen el jueves dia 4, a ti te la han hecho ya?
Me gustaria saber como ha sido y si te ha ido bien.
Espero que no se nada al igual que espero tu respuesta
Gracias

Me he de hacer un paaf

por: carmens68

estoy un poco nerviosa, hoy he ido al ginecologo con el resultado de una mamografia y me a mandado una ecografia y un paaf ,la mamografia sale algo alterada y se quieren asegurar ojala no sea nada importante.

Paaf

Yo pasé por ello el año pasado por primera vez. Lo cierto es que asusta mucho pero no duele demasiado aunque puede quedarte un morado, es como si te sacaran sangre pero en realidad lo que te sacan es líquido del bultito para analizarlo.Yo tengo 31 años y una predisposición genética alta a padecer este tipo de cancer y lo cierto es que cuando me tocan revisiones vivio en un sinvivir, pero en tu caso si no tienes antecedentes puedes estar tranquila, somos muchas las que pasamos por ello y lo importante es un diagnostico atiempo. Si te surgen más dudas puedes preguntarme lo que quieras. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vnarbona11
0

por: EquipoenFemenino
0
  Ganglio inflamado en la ingle doloros
por: vikramdmt
3
  Estoy muy asustada ayudadme por favor...
por: moky0078
3
  Quiste
por: chicopreocupado2
1

por: karo0412
0
  cancer de cervix alguien lo ha tenido como es el tratamiento??????????????
por: sofi1650
16
  Por favor posible cancer de mama, necesito vuesra ayuda!!!!
por: rosita8210
8
  Alguien ha tenido cancer de cuello de utero
por: elena2768
6

por: orquin1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección