Foro / Salud

Tengo cin 2 necesito que me contesten por favor(quiero tener hijos)

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 21:16
L
lee_5339133
5/7/10 a las 21:07

quisiera saver si elguien me puede confirmar que el cin 2 desaparese con un legrado de una perdida de bbs de 14 semanas y media..
tenian que realisarme el lif pero con el embarazo no lo realisaron y aora me dijeron que podia aver desaparecido dentro de un mes me aran el pap y colpos y tengo mucho miedo por que no tengo hijos todavia y quisiera tenerlos.
Me ayudan por favor

Ver también

A
an0N_632796199z
16/7/10 a las 17:26

No te preocupes
Yo tube lo mismo y ahora tengo una nena corriendo por aqui detras, que no me deja ni escribir, estate traquila cin2, no es cancer, es PREVISIÓN.
Un saludo

L
lee_5339133
5/8/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_632796199z

No te preocupes
Yo tube lo mismo y ahora tengo una nena corriendo por aqui detras, que no me deja ni escribir, estate traquila cin2, no es cancer, es PREVISIÓN.
Un saludo

Hola, gracias por el aliento
ME volivio a revisar mi doctor y definitivamente la mancha sigue en el mismo lugar, espero que con el tratamiento se logre eliminar el virus por que despues de mi perdida de mis mellisos yo quisiera embarazarme lo antes posible.
Estoy muy ansiosa y deprimida a la ves por el tratameinto es largo y lento y eso me desespera mas y tengo miedo que el tratamiento no funcione.. de todas formas gracias

C
cortes_5681003
29/8/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_632796199z

No te preocupes
Yo tube lo mismo y ahora tengo una nena corriendo por aqui detras, que no me deja ni escribir, estate traquila cin2, no es cancer, es PREVISIÓN.
Un saludo

Hola
me gustaria saber se al salir en el resultado de una citologia lesion intraepitelial de bajo grado (nic 1-displasia leve) es cancer, mi medico me dijo que era papiloma pero segun investigue en google hay mas de 100 tipo de papiloma y son pocos los que son cancerigenos. gracias por responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest