Foro / Salud

Tumor cerebral gliobastoma multiforme

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 14:06
D
dorka_5424640
23/6/10 a las 7:19

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar el 17 de abril a mi mama quien tiene 57 años le dio una convulsion el dia 26 de mayo nos dimos cuenta por una resonancia magnetica que presentaba un tumor cerebral de 4.5 mm con metastasis a tres tumores mas pero mas pequeños en el lobulo frontal derecho, el 7 de junio le hicieron una cirugia supuestamente elimando segun los medicos tu totalidad el resultado de la biopsia es que es un tumor maligno de nombre astrocitma grado IV gliobastoma multiforme, en unas semanas le daran radioterapia y quimioterapia en pastillas, segun la informacion que encontre en internet es un tumor que esta en una etapa critica desearia que algun medico me explique realmente que es todo esto y si vale la pena someter a mi madre a tanta cosa que escuche puede ser peligrosa y si es asi cuales son los riesgos de estos los medicos son muy hermeticos en mi pais y muchas veces no estan dispuestos a darte una charla realmente de lo que pasa te hablan con dos o tres palabras y realmente yo y mis hermanos somos cinco tenemos muchas dudas lo que mas me preocupa es no saber realmente lo que es y si es cierto que se puede llegar a morir de esto si aun con cirugia y tratamientos al final seran unos pocos años y algo malo llegara a pasar por favor si alguien sabe de este tema le ruego que me saque de dudas y si desean escribirme mi correo es kavuvi@gmail.com agradeceria cualquier informacion yo soy de costa rica.....

Ver también

P
penka_8561248
23/6/10 a las 14:06

Hola
Yo ya pase por eso. Te envié un privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir