Foro / Salud

Cancer sin dolor

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 7:50
K
kiriam_8471293
20/6/10 a las 1:12

Mi pregunta es esta; ¿Es posible el cancer sin dolor? y el motivo por el cual la hago es por que hace una semana le detectaron cancer en pulmones a un primo hermano de apenas 19 años, posteriormente nos dijeron que sufria de metastasis en cerebro, higado, y en algunas otras partes de su cuerpo, y mi duda esta en que el no tiene ningun dolor solo que esta muy cansado todo el tiempo ademas de que ha perdido mucho peso y tiene paralisis facial y no puede hablar, por lo que tampoco puede comer, a causa de esto se encuentra muy debil y duerme en el dia.
En el hospital en el que se encontraba nos dijeron que el cancer estaba en etapa terminal y no nos daban ninguna esperanza, por lo que lo sacamos de ahi, ya en su casa el se ha sentido un poco mejor incluso se ha levantado a caminar, solo que se cansa demasiado, quisiera creer que los medicos se han equivocado y que realmente no tiene cancer pero se que no seria acertado por lo que pido su opinion.
por su atencion gracias, espero y me puedan dar su opinion
saludos.

Ver también

Z
zamira_9672290
20/6/10 a las 7:50

Mi padre falleció de cáncer de pulmón en noviembre
Y tampoco tenía dolor.
El día 31 de octubre fuimos a urgencias porque llevaba cansado dos o tres semanas, tan cansado que hasta se quejaba al comer de que le costaba trabajo. Aún así no dejó de trabajar hasta el 31 de octubre. También había perdido mucho peso. Su color era bueno, no tenía fiebre, entró por su propio pie...
El caso es que cuatro días después nos dicen que tiene cáncer de pulmón y muy abanzado, tan abanzado que ni quimio iban a ponerle. Le pusieron una sonda nasogástrica pues llegó el momento en que no podía tragar ( el cáncer le había salido en el mediastino que es la zona entre los pulmones, por lo que en la radiografía que le hicieron no vieron nada en los pulmones...).
Dos días despues lo llevaron a cuidados paliativos. Mi padre consciente, pensando que se iba a ir pronto para casa, sin saber que tenía cáncer...
Vamos, que en cuidados paliativos sólo estuvo tres días, dos de los cuales sedado, pues empezó de un día para otro a agitarse mucho y decidieron sedarlo.

Ojalá en el diagnóstico de tu primo se hayan equivocado, pero esto es muy dificil.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook