Foro / Salud

Alguien que le hayan sacado su matriz

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 21:07
I
irati_8543574
16/6/10 a las 20:37

hola chicas nuevamente con mis dudas, pero necesito de ustedes , si alguna de ustedes tubo cancervicouteriono que tratamiento recibio, y si finalmente la operaron para sacar la matriz y como se sintieron despues de la operacion , porque dicen que ya no quitan la matriz que ahi la dejan y otros que si la quitan , y pues estoy descontrolada gracias por responderme que mas que su experiencia chicas besos.

Ver también

M
meimei_9774798
21/6/10 a las 21:07

Te cuento mi historia
hola! que tal? yo te voy a contar un poco mi historia y analizalo. aca voy, bueno tengo 25 años y el año pasado me detectaron el cancer, me hicieron una anexo histerectomia total y despues del mes de recuperacion me realizaron quimio y radioterapia. la quimio que me hicieron fue suave porque no se me cayo el pelo, ni me descompuse. ahora la radioterapia (segun mi opinion) es lo peor que te pueden hacer, va si es la misma radiacion que la mia.Irradiaron toda la zano pelvica-abdominal, genero que se muera la flora intestinal: estuve con cagadera por largo tiempo, por lo que baje cerca de10 ks que para mi cuerpo es una locura. pero lo bueno es que me recupere, en febrero de este año me hice un estudio de control y aparecio otro tumor cerca de la vejiga, ademas me tuvieron que colocar un cateter doble jota porque los benditos rayos me quemaron el ureter, una cagada los rayos, y bueno vaya a saber que cosas mas apareceran por consecuencia de la radiacion. y bueno ahora ya termine con las quimios para atacar el tumor del costado de la vejiga, me hice un estudio y el bulto desaparecio. nose si hizo efecto la quimio, el agua de crescenti o los rezos a SANTA MARAVILLAS DE JESUS. lo importante es que ya no hay tumor pero bueno, esta enfermedad es asi no sabes hasta cuando te dura la tranquilidad, pero bueno mietras puedo disfruto a mil de la vida, trato de vivr mas relajada y los problemas de alguna manera se solucionan. bueno, no quiero aburrirte mas. besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir