•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cura del cáncer de mama

 

Hoy en dia muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a deshacerse de su cáncer. El mejor método, según muchos médicos y nutricionistas, es el alimento que come. De acuerdo con estudios de investigación, los alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, con el fin de eliminar el cáncer de mama.</p>

¿Que tipo de alimentos podemos ingerir para curar el cáncer de mama? Sobre la base de un nutricionista, la mejor dieta que usted puede tener es comer muchas frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Al consumir estos alimentos, reducen en gran medida el desarrollo de cáncer de mama. Sin embargo, si usted ya tiene el cáncer de mama, por el consumo de estos alimentos, usted tiene una excelente probabilidad de que el cáncer tienda a desaparecer.

¿Qué hay en estos alimentos que como para curar el cáncer de mama? La nutricionista Ilse Yaquelin de los laboratorios mas prestigiados de Estados Unidos habla sobre ciertos compuestos encontrados en los alimentos que realmente ayudan a combatir y prevenir el cáncer a nivel celular. Hay sustancias que se encuentran en alimentos de origen vegetal conocidos como fitonutrientes ellos tienen la habilidad de detener el cáncer.

Un buen ejemplo de este tipo de alimentos de origen vegetal es el brócoli. El brócoli contiene fitonutrientes llamados isotiocianatos. En pruebas de laboratorio, este químico destruyó el tejido canceroso. Usted puede encontrar fitonutrientes en muchos otros tipos de alimentos como la soya, el tofu, el tempeh y la leche de soya. La leche de soya, es especialmente buena para su salud, especialmente su usted tiene cancer, ya que contiene un componente de soya llamado genisteína.

La Doctora especialista en la cura del cáncer de mama descubrió que La genisteína ayuda a eliminar los tumores. Otro alimento que ha sido conocido durante siglos como un sanador perfecto para muchas enfermedades es el ajo. Tiene una gran cantidad de fitonutrientes y sulfuros de alilo. Los sulfuros de alilo ayudan a destruir las sustancias cancerígenas en el cuerpo.

El factor principal para eliminar el cáncer de mama es comer los alimentos adecuados para que pueda desarrollar un sistema inmune fuerte y también tener un cuerpo sano. Según la Doctora Ilse Yaquelin, ella a creado un libro llamado


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
 

Antencion a este producto!!!! es veridico!

http://my.xango.de/violeta/
ayuda a erradicar muchos tipos de patologias.
entrar y comoprobarlo vosotros mismos.

 

Cura

El link para ver esta interesante página es: http://tinyurl.com/33z7eov

 

Gente desalmada

por: estilosisima

Desde Ascamma denunciamos públicamente la veracidad de los hechos que se describen en el libro.
Circula por Facebook un anuncio pagado sobre un libro de título "Cáncer de mama. La Cura", de una tal Ilse Yaquelin.
Esta señora reclama como propios hallazgos científicos de los últimos años. Ella mantiene que ha descubierto que:
- El ejercicio cura el cáncer de mama. Es una media verdad MUY peligrosa. El ejercicio moderado, por ejemplo andar a buen paso tres veces por semana, ayuda a prevenir la recaída del cáncer de mama. NO LO CURA.
- El alcohol aumenta el riesgo de cáncer de mama. Este es un hallazgo de la comunidad científica, no de esta señora. Ella además juega con los potenciales beneficios antitumorales de algunas bebidas alcohólicas como el vino tinto. De nuevo media verdad.
- La dieta rica en fibra previene y cura el cáncer de mama. FALSO. Eso sí, una dieta rica en fibra previene otros tipos de tumores y es altamente recomendable.

Cuidado con todos estos desalmados que recomiendan no recibir quimioterapia, que CURA, porque además de engañaros y sacaros el dinero pueden causar daños irreversibles a vuestra salud.

 

Ya van tres!!!!!

por: macala3

En menos de una semana, 3 personas se inscriben, ponen verdades a medias más que peligrosas, se borran sus charlas y... reaparecen en otras, pero TODOS EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
Por supuesto que hay alimentos muy buenos, pero para todo; una alimentción sana, ejercicio mental y control emocional, pues viene genial, claro que sí.
Pero de ahñi a decir que si tienes ya cáncer de mama, te desaparerá tu cáncer, hay un abismo, pero un abismo MUY PELIGROSO.

Y, claro, después acuden las "moscas a la miel" para recomendarnos páginas y productos "verídicos", y para vender sus mágicas pócimas tienen que decir que dejemos la quimio, que eso nos mata y el repertorio que ya nos sabemos.
QUÉ JARTIBLES"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios celulas cancerosas
por: luciernagaverde2
3
  Cancer de esófago, ayuda que nos hundimos!!
por: dacil2009
19
 
por: odinacho
0
 
por: anamomentos
0
  Madre después de cancer de mama y pasado los 40
por: marykarola
1
  Necesito experiencia en tumores cerebrales por favor
por: bellaitalia18
2
 
por: menapink
0
  Dudas
por: anabcn42
2
 
por: menapink
0
 
por: maido58
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com