Foro / Salud

Resultados benignos biopsia bav

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 23:53
I
itzal_9426767
4/6/10 a las 16:00

Después de 2 meses de mamografias, ecografias, resonancias magneticas (BI-RADS 4c) y biopsias (BAV) hoy por fin me han dado los resultados de la biopsia y los resultados han sido benignos. .

Por fin podemos descansar mi marido y yo. Desde hace 2 meses que me llamaron por teléfono a las 10 de la noche para decirme que la doctora quería repetirme la mamografia no hemos conseguido dormir una noche entera.

Este mensaje es para aquellas que os encontrais en mi misma situación para daros animos y que no perdais la esperanza.
Sé que se pasa muy mal y que lo unico que haces es navegar por internet con el anhelo de encontrar un mensaje de alguien que se haya encontrado en tu situación y que el final haya sido feliz.

Desde esta mañana que he ido a la consulta y he visto al doctor con una sonrisa de oeja a oreja y me ha dicho "Tengo muy buenas noticias para tí" no hago mas que llorar, necesito librerar la tensión a la que he estado sometida durante estos dos largos meses.

Un beso muy fuerte y mucha suerte para todas aquellas que os encontréis en mi situación.

Ver también

F
fanica_6336659
6/6/10 a las 15:21

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he pasado por algo similar aunque no me han tenido tanto tiempo de espera......ahora me van hacer la biopsias,pero en la resonancia magnetica ya pinta bien.......que mal lo he pasado,tengo una niña de 15 meses y otra de 12 años.......un beso muy fuerte¡¡¡

I
itzal_9426767
9/6/10 a las 12:22
En respuesta a fanica_6336659

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he pasado por algo similar aunque no me han tenido tanto tiempo de espera......ahora me van hacer la biopsias,pero en la resonancia magnetica ya pinta bien.......que mal lo he pasado,tengo una niña de 15 meses y otra de 12 años.......un beso muy fuerte¡¡¡

Susto rm
Me alegro mucho por tí. El informe de mis resonancia magnetica, fue alto indice de sospecha de neoplasia ductal y además con 2 nodulos. Así que fijate como se te va quedando el cuerpo cuando el resultado de cada prueba es peor que el de la anterior.

Por eso me decidí a escribir en este foro, para las mujeres como yo que van recibiendo malas noticias que no pierdan la esperanza. Yo después de 2 meses de ir a peor al final los resultados fueron benignos.

¡Animo! ¡ No perdais la esperanza!

X
xiulan_6398661
11/6/10 a las 13:25

Yo empiezo a preocuparme
Gracias mimosa6411 por compartir tu experiencia, yo encambio empiezo a preocuparme ahora, tengo 29 sin hijos, soltera.
tengo dos quistes 7 y 8 mm en MI BIRDS 2, aunque dos sea sin sospecha de malignidad por lo que lei.
de igual modo tener quistes en mi pecho me deja muy triste, nunca pense q podia tener algo, y por unas perdidas (sin que sea reglas) mi ginecologa me mando hacer mamografia, pero como me da mucho miedo los rayos x, me negue e hice ecografia comun, donde me han detectado..

aqui y en muchos otros foros veo q cada ves son mas jovenes mujeres con varios tipos de quistes o tumores igual siendo benignos.. y tb casos de cancer incluso en el mundo de los famosos.. mujeres jovenes q han tenido. Soraya q lastimosamante con antecedentes familiar no se realizo estudios a tiempo, pero si la cantante Kylie Minogue vencio.
por eso me asusta por si hay gente con cancer joven.

concretamente lo que necesito consejo es si espero a mi cita o turno con mi ginecologa q lastimosamnete es muy solicitada y recoien el dia 22 de junio tiene libre, cogi la cita, pero ya quiero saber el parecer de un medico, estoy muy angustiada, que me aconseja ir a otro ginecologo u otro tipo de medico para revisarme y ver los resultados d elas eco, q hago? o espero?
desde ya muy agradecida

R
rafila_6272841
20/3/13 a las 16:07

Gracias por escribir este mensaje
Estoy exactamente en esa situación, con un nódulo descubierto en una eco mamaria, con mal aspecto y mañana me someto a la biopsia y luego a esperar el resultado..... No duermo y como tu dices tan bien, navego y navego por internet, buscando alguna estadística que me anime o algún comentario como el tuyo.
Muchas gracias por contar tu experiencia, leerla me hace pensar que tengo posibilidades de ser feliz....

L
leydi_6742387
22/10/13 a las 18:19

No todas las biopsias bag dan positivas. !animo chicas¡
Yo tenia miedo el 3 de octubre me hicieron una biopsia bag en la mama drecha despues de hacerme una mamo y una eco.todo lo que leia era malo.
Pues bien el dia 21 de octubre el resultado fue negativo lo que tenia era un fibroadenoma, totalmente benigno. Asique no deis por hecho lo que todavia no os han dicho.
Mucha suerte a todas y ser positivas.

I
izar_6473149
29/6/14 a las 23:53

Gracias
Estoy igual. Solo que hace 15 días nada mas. La resonancia no fue buena y me hicieron la biopsia. Pienso y pienso en mi vida, en como llegue hasta mis 35 con tres hijos ( el ultimo de 10 meses) EN que tengo que cambiar , esto me puso todo patas arriba , mi alma es un maremoto contante de sentimientos....gracias buscaba alguien que sea de ese 80 por ciento negativo , alguien que me de esperanzas de que puede no ser cáncer. Prometo escribir , y ojalá mi encabezado sea como el tuyo. Resultado benigno biopsia. Cruzo mis dedos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir