Foro / Salud

Ami madre la tienen que volver a operar

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:29
M
malen_9668420
29/5/10 a las 14:51

hola no se como empezar a escribir ya que las lagrimas no me dejan ni ver la pantalla, pero es que no encuentro consuelo en nada

hace un mes operaron a mi madre de piedras en la vesicula , fue una operacion muy complicada ya que estubieron mas de 4 horas operandola por que ya la vesicula la tenia muy mal, cojio hasta infeccion imaginaos comoe estaba...
despues de 4 dias le dieron el alta todo estaba bien no tubo fiebre ni malestares nada

ayer le tocaba revision yo iba con el pensamiento que todo estaba bien cuando el medico nos dice que lo que le sacaron fue un tumor y que habia perjudicado al higado que tenian que volver a operarla y que esa operacion iba ser muy complicada ya que el tumor era maligno imaginaos como me quede que me desmaye de la impresion... ahora estamos ala espera de que nos llamen para hacerle un monton de pruebas...

yo no quiero perder ami madre me muero yo antes es lo unico que tengo en la vida

Ver también

Y
yakov_6980735
30/5/10 a las 18:57

Hay una solucion.

Que tal. Existe una opción verdadera para tratar el cáncer.

Comunícate por favor conmigo, mi equipo y yo estamos ayudando a muchísima gente, se están salvando vidas todos los días.

Si tu mamá tiene cáncer SI hay esperanza. Mi correo es jahaziel_garo@hotmail.com

De todo corazón.

P
penka_8561248
31/5/10 a las 13:29

No la vas a perder
Pero tendras que qyudarla a luchar, tendréis que ser fuertes pero con la confianza de que estareias en buenas manos y los medicos haran de todo para que se cure. Cuando te dan la noticia es horrible pero despues hay que recomponer la vida y estar dispuestas para luchar y vencer. Mucha fuerza y no te dejes ganar por los pensamientos negativos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook