Foro / Salud

¿alguien se ha curado de metástasis cerebral????

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 3:10
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/17 a las 22:40

Pero si con tu mensaje me das la razón, pedazo de friki.
A mi nadie me paga por escribir, sin embargo tú pones un link con el objetivo de lucrarse de los demás.
Y  a mi me da igual que sepas mi nombre, por mi como si te lo tatúas en el culo.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 13:02

Sore...Que? Usa un insulto que pueda entender cualquier persona de habla hispana jajajaja.

O
othman_6321704
19/4/17 a las 4:36

Mi madre tiene cancer de pulmon higado y cerebro alguien sabe si puede sobrevivir? :'(

O
othman_6321704
19/4/17 a las 4:37
En respuesta a oreto_8346091

Gloria tengo una posible solucion para ti
Hola gloria...tenemos varios casos de personas con metastasis que han logrado una recuperacion increible a traves de inmunomoduladores que le dan un respaldo al sistema inmunologico de un 437% . escribeme a mi correo para indicarte y explicarte : maycordova@hotmail.com

Me puedes decir si hay esperanza para mi madre de cancer metastasico en pulmon higado y cerebro? 

C
csilla_5922166
26/5/17 a las 21:54
En respuesta a an0N_797456799z

Hola
yo tube metastasis en el cerebelo me operaron y radiaron en el 2008 de una recidivar de cancer de mama ahora tomo epatinif para que no salga mas tumores en la cabeza o eso dicen haceis bien de no decirle nada a vuestro padre si el no pregunta esque no quiere saber el cancer es muy puñetero y lo mismo podemos durar mucho que durar poco pero quien tiene la vida asegurada?la gente muere de acidentes de coche de infartos etc etc con esta enfermedad ahy que aprender a vivir dia a dia darle mucho cariño y apoyo y mucha fuerza para vosotras que os vea siempre con una sonrisa de oreja a oreja mucha suerte y si necesitas algoy puedo ayudarte aqui me tienes suerte y fuerza feliz semana bss

Por favor me puedes dar más información de donde te operaron . Tengo mi prima que esta muy mal. Gracias

M
mattin_6247642
29/5/17 a las 15:43
En respuesta a tura_6480409

Hola!! Hace como un año, diagnosticaron a mi padre de cáncer de pulmón. Recibió tratamiento con quimio y radioterapia que terminó hace unos meses, y aparentemente el tumor había desaparecido. Pero hace un mes más o menos, comenzó a tener síntomas raros (se le dormía alguna parte del cuerpo, tenia cambios de humor repentino, lagunas de memoria, etc) y ayer le hicieron una resonancia y le han visto dos metástasis en el cerebro. Son pequeñas y se las van a tratar con 10 sesiones de radioterapia. El médico no nos dice nada claro, y nosotros estamos desconsolados. Nos dice que en principio le quedarían pocos meses de vida, pero que no sabe, que eso varía en cada paciente, que hay quien se muere en un mes, y también hay quien responde muy bien a la radio y llega a vivir varios años En fin, lo de siempre, nunca saben nada. Pero que la curación total está prácticamente descartada. Yo me niego a perder la esperanza y me cuesta creer que mi padre se esté muriendo cuando entro en su habitación y le veo tan sonriente, con tan buen color de cara, comiendo todo lo que come!!! Además, que no tienen ni idea de lo que le pasa, le hemos dicho que la radio en la cabeza se la van a dar para prevenir la metástasis, le hemos dicho que con el cáncer de pulmón lo suelen hacer siempre. No necesita saber la verdad. No sé, yo tengo mucho miedo, además, mi madre y yo nos tenemos que enfrentar solas a esto, porque no tenemos más familia cerca y no tengo hermanos, y es muy duro. Mi madre lo está pasando fatal, y yo no sé cómo darle esperanzas. Por favor, si sabéis de alguien que haya salido de una situación similar, de una metástasis en el cerebro, contádmelo, necesito saber de alguien que se haya podido curar, o al menos, que haya vivido bastante tiempo. Yo no tengo ni idea, nunca había conocido a nadie con metástasis cerebral. No es justo que pase esto!! Estoy hecha polvo. Por favor, decidme algo!!! Muchas gracias a todos.

Actualmente mi tia tiene cancer en el cerebro, en la operacion le quitaron gran parte pero aun que algo, lleva asi 9 meses mas o menos y con la medicacion que le esta destrozando los musculos va mejor pero se cae muchas veces. Alguien sabe si se puede recuperar o morira al cabo de un tiempo. Yo tengo en la cabeza que va a morir tarde o temprano. Sinceramente prefiero que fallezca a que sufra. Este serua el tercer cancer que pasaria pero los anteriores fueron de mama. 

M
mattin_6247642
29/5/17 a las 15:45
En respuesta a tura_6480409

Gracias
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Como vereis, el mensaje inicial es de hace ya casi un año. Lamentablemente, dos meses despues de ese mensaje mi padre falleció. ¡Pero no falleció a causa de la metastasis! Fue a causa de una embolia pulmonar provocada por un trombo que tenia en una pierna...
A pesar del mal pronostico, nosotros siempre tuvimos esperanza. Y de hecho, la radioterapia (la cual no llego a terminar) parecia que daba resultados.
Me reconforta saber que estuve junto a él desde el comienzo de su enfermedad hasta el momento de su muerte. Le ayude, le apoyé, le consolé, le di animos, le di ilusion y le hice compañia... Con eso me quedo. Con esos momentos cogiendole de la mano, esos momentos que grabé en mi mente para siempre.

¿Hay esperanza para la metastasis cerebral?? Pues si. En el hospital conoci gente que llevaba años viviendo con una metastasis cerebral, así que siempre hay esperanza. ¿Y si mañana sacan un metodo infalible para curarlas?? Toda esa gente que sigue viviendo con dicha metastasis estaran curadas!!!

Por favor, no perder la esperanza y sobre todo, disfrutad del momento sin pensar tanto en lo que pasara despues.

Un abrazo para todos y mucha fuerza

Esto me ha ayudado muchisimas gracias mi tia padece cancer ns si es lo mismo

M
mattin_6247642
29/5/17 a las 15:46
En respuesta a tura_6480409

Gracias
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Como vereis, el mensaje inicial es de hace ya casi un año. Lamentablemente, dos meses despues de ese mensaje mi padre falleció. ¡Pero no falleció a causa de la metastasis! Fue a causa de una embolia pulmonar provocada por un trombo que tenia en una pierna...
A pesar del mal pronostico, nosotros siempre tuvimos esperanza. Y de hecho, la radioterapia (la cual no llego a terminar) parecia que daba resultados.
Me reconforta saber que estuve junto a él desde el comienzo de su enfermedad hasta el momento de su muerte. Le ayude, le apoyé, le consolé, le di animos, le di ilusion y le hice compañia... Con eso me quedo. Con esos momentos cogiendole de la mano, esos momentos que grabé en mi mente para siempre.

¿Hay esperanza para la metastasis cerebral?? Pues si. En el hospital conoci gente que llevaba años viviendo con una metastasis cerebral, así que siempre hay esperanza. ¿Y si mañana sacan un metodo infalible para curarlas?? Toda esa gente que sigue viviendo con dicha metastasis estaran curadas!!!

Por favor, no perder la esperanza y sobre todo, disfrutad del momento sin pensar tanto en lo que pasara despues.

Un abrazo para todos y mucha fuerza

Esto me ha ayudado muchisimas gracias mi tia padece cancer ns si es lo mismo

N
nevena_731405
26/10/17 a las 22:00
En respuesta a tura_6480409

Hola!! Hace como un año, diagnosticaron a mi padre de cáncer de pulmón. Recibió tratamiento con quimio y radioterapia que terminó hace unos meses, y aparentemente el tumor había desaparecido. Pero hace un mes más o menos, comenzó a tener síntomas raros (se le dormía alguna parte del cuerpo, tenia cambios de humor repentino, lagunas de memoria, etc) y ayer le hicieron una resonancia y le han visto dos metástasis en el cerebro. Son pequeñas y se las van a tratar con 10 sesiones de radioterapia. El médico no nos dice nada claro, y nosotros estamos desconsolados. Nos dice que en principio le quedarían pocos meses de vida, pero que no sabe, que eso varía en cada paciente, que hay quien se muere en un mes, y también hay quien responde muy bien a la radio y llega a vivir varios años En fin, lo de siempre, nunca saben nada. Pero que la curación total está prácticamente descartada. Yo me niego a perder la esperanza y me cuesta creer que mi padre se esté muriendo cuando entro en su habitación y le veo tan sonriente, con tan buen color de cara, comiendo todo lo que come!!! Además, que no tienen ni idea de lo que le pasa, le hemos dicho que la radio en la cabeza se la van a dar para prevenir la metástasis, le hemos dicho que con el cáncer de pulmón lo suelen hacer siempre. No necesita saber la verdad. No sé, yo tengo mucho miedo, además, mi madre y yo nos tenemos que enfrentar solas a esto, porque no tenemos más familia cerca y no tengo hermanos, y es muy duro. Mi madre lo está pasando fatal, y yo no sé cómo darle esperanzas. Por favor, si sabéis de alguien que haya salido de una situación similar, de una metástasis en el cerebro, contádmelo, necesito saber de alguien que se haya podido curar, o al menos, que haya vivido bastante tiempo. Yo no tengo ni idea, nunca había conocido a nadie con metástasis cerebral. No es justo que pase esto!! Estoy hecha polvo. Por favor, decidme algo!!! Muchas gracias a todos.

Hola a mi madre le han hecho radioterapia en al cabeza.. el tumor se achico y se desactivo. Pero ya no es más ella.. es un recuerdo de lo que era. Una mujer tan analitica e inteligente con todos 10 en el colegio, graduada de abogada. Ahora no puede decir una frase de mas de 5 palabras completa. Hace 6 meses le hicieron una radio "leve" en el cerebelo.. Lo más feo es que dicen que al radiar las celulas obviamente se dañan por lo que el cerebro funciona mal. Hasta ahí claro no? Bueno ahora que cada vez que se duplican las neuronas o lo que hay en el cerebro pues se va a ir duplicando dañado o dañandose aún más. Me gustaría creer que le vuelve la lucidez y demás pero después de tanto luchar con esperanzas creo que hay que aceptar que la vida es a veces injusta y las cosas terminan de la peor y más horrible manera. Yo sigo luchando por ella.. hasta el final. Alejense de los medicos, la mala comida, dejen de fumar, de beber, de ser gordos y lean fitoterapia, purificar el cuerpo, haganse reiki y limpien el alma. Esa es la manera de sanarse.. no estas cosas tan horribles que dan los asesinos mal llamados oncologos.. pueden creer que el oncologo le decía a mi madre que fumar estaba bien? El tumor inicio en el pulmon.. se expandio al mediastino, cerebelo, supraclaviculares, etc.. tosía mucho.. dolores.. yo llegue al país cuando estaba en tratamiento y la obligue a dejar de fumar y alimentarse mejor además hice que su vida fuera mas tranquila.. fue por eso que las metastasis del mediastino, supraclaviculares y otras del pulmon se fueron.. por que además fueron provocadas por la quimio esas metastasis. ASI ES.. por que sabian que es probado que hay muy altas probabilidades de que una quimio le de un golpe al cancer pero que este vuelva mas fuerte, mortal y expansivo? Y que esas chances se multiplican si la quimio se hace mientras se sigue fumando?? Bueno yo me enteré pero el oncologo supuestamente de los mejores le decía que siga fumando que sus canceres eran por genetica.. Y una mierda genetica si el cancer es un fenomeno relativamente nuevo no viene de los antepasados.. son unos inutiles. Alejense de esa gente y lleven una vida sana..   a veces te dicen uy pero uno le dio cancer de pulmon y no fumaba. Y? Tal vez era fumador pasivo, tal vez trabajaba en una fabrica donde respiraba aire con toxicos, tal vez vivia cerca de un lugar donde fomigaban agrotoxicos, etc, etc, etc.. Las cosas pueden salir bien.. pero y mi madre con el cerebro así?  que hago? es eso vivir? acostarse y ni mirar tele o mirar al techo y no poder decir 2 frases seguidas? preguntarle que estas pensando y que te mire con cara de perdida y diga "no sé" Alejense de los toxicos y de los medicos que te dan una quimio pro un lado y por el otro te dicen que fumar esta bien y que no te dicen NADA sobre cambiar la alimentacion y tus habitos de vida!!!!! por que la quimio o radio solo ataca al SINTOMA!!!!! Y la CAUSA POR QUE NO LA BUSCAN SEÑORES ONCOLOGOS???? SERA POR QUE DE ESA MANERA NO TENDRIAN PACIENTES PARA SUS CARISIMOS E INEFECTIVOS TRATAMIENTOS DAÑINOS Y MORTALES!!! asesinos..

S
shijie_10044206
5/2/18 a las 3:10
En respuesta a tura_6480409

Gracias
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Como vereis, el mensaje inicial es de hace ya casi un año. Lamentablemente, dos meses despues de ese mensaje mi padre falleció. ¡Pero no falleció a causa de la metastasis! Fue a causa de una embolia pulmonar provocada por un trombo que tenia en una pierna...
A pesar del mal pronostico, nosotros siempre tuvimos esperanza. Y de hecho, la radioterapia (la cual no llego a terminar) parecia que daba resultados.
Me reconforta saber que estuve junto a él desde el comienzo de su enfermedad hasta el momento de su muerte. Le ayude, le apoyé, le consolé, le di animos, le di ilusion y le hice compañia... Con eso me quedo. Con esos momentos cogiendole de la mano, esos momentos que grabé en mi mente para siempre.

¿Hay esperanza para la metastasis cerebral?? Pues si. En el hospital conoci gente que llevaba años viviendo con una metastasis cerebral, así que siempre hay esperanza. ¿Y si mañana sacan un metodo infalible para curarlas?? Toda esa gente que sigue viviendo con dicha metastasis estaran curadas!!!

Por favor, no perder la esperanza y sobre todo, disfrutad del momento sin pensar tanto en lo que pasara despues.

Un abrazo para todos y mucha fuerza

Hola gracias por tus ánimos,  y si to mucho lo de tu madre. Yo estoy en una misma situación.  Ella estaba curada. Llevaba 5 años luchando y se curaba, se curó por más de diez y en una visita rutinaria el incoloro le dijo que tenía.  Le han dado quimios, y ahora radio. Estamos los 3, mi marido y yo con ella. Estoy muy hundida, no duermo por las noches,  ni me apetece ducharme, ella no me ve lo que sufro,no se me nota, pero al llegar a casa me hundo, tengo ataques de angustia antes de dormirme. Tengo miedo. Necesito que alguien me anime, ya no se a que o quien más acudir, ni que libro leer. Es una agonía.  Gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir